Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alpiste152711
Hace 4 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 913

FIFA 20: Ultimate Team: Sabéis esto?

Sabéis que si pulsas L1 + R1 Saltas la celebración y repetición? Lo dejo en este tema que me estoy encontrando muchos rivales que parece que no lo saben. Incluso si pulsais la X no hay que ver las 75 animaciones de cada ángulo del estadio.
5 VOTOS
Jj96450Hace 4 días1
@Alpiste15
Mostrar cita
Sabéis que si pulsas L1 + R1 Saltas la celebración y repetición? Lo dejo en este tema que me estoy encontrando muchos rivales que parece que no lo saben. Incluso si pulsais la X no hay que ver las 75 animaciones de cada ángulo del estadio.
jajajaja cierto, yo pienso pero q cojones harán el medio minuto q dura la animacion? yo me los imagino celebrando el gol corriendo por el pasillo haciendo el siu o cualquier otra mierda de celebración rollo camiseta dedicaca a sus primos o a la mujer preñada
1 VOTO
Mrn8881217Hace 4 días2
Yo tampoco entiendo porque dices que hay que pasar la repeticion al istante.
Yo marco gol y si me gusta lo dejo, miro el movil, bebo algo.... nose, ahora parece que es obligatorio saltar la repeticion.
Normas clandestinas de algunos.
3 VOTOS
Vyzentycoz254Hace 4 días3
Esa parte tal vez por el momento que nos metiron gol lo vemos mal pero pues a muchos les gusta ver su gol o una celebracion no esta demas siempre y cuando no sea las clasicas burlas o fumarte todo el protocolo del gol que nos pone fifa.
Carlitos-paxoxo314Hace 4 días4
A mi también me cabrea pero a veces hasta viene bien, me explico. Yo siempre me estoy fumando uno mientras juego la champions porque la gente guarra me pone de los nervios por lo que incluso cuando me meten gol, digo q deje la repe pa poder darle una calada tranquilo...
3 VOTOS
Jj96450Hace 4 días5
@Mrn888
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo porque dices que hay que pasar la repeticion al istante. Yo marco gol y si me gusta lo dejo, miro el movil, bebo algo.... nose, ahora parece que es obligatorio saltar la repeticion. Normas clandestinas de algunos
Si, tb es verdad, hay q entender q hay gente q no puede vivir sin estar 5 minutos sin mirar el móvil a las 2 de la mañana, o q le da sed justo cuando marcan todos los goles, o igual no saben tp q si te gustan los goles está la opción al final del partido para verlo de todas las maneras posibles... si es q nos quejamos de vicio
EDITADO EL 22-05-2020 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mrn8881217Hace 4 días6
@Jj96
Mostrar cita
@Mrn888
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo porque dices que hay que pasar la repeticion al istante. Yo marco gol y si me gusta lo dejo, miro el movil, bebo algo.... nose, ahora parece que es obligatorio saltar la repeticion. Normas clandestinas de algunos
Si, tb es verdad, hay q entender q hay gente q no puede vivir sin estar 5 minutos sin mirar el móvil a las 2 de la mañana, o q le da sed justo cuando marcan todos los goles, o igual no saben tp q si te gustan los goles está la opción al final del partido para verlo de todas las maneras posibles... si es q nos quejamos de vicio
A algunos os esta afectando demasiado el juego. Pensar una cosa, no vais a vivir de esto. Mas de uno os lo tomais como la maxima aspiracion en vuestras vidas. Dejar a la gente que disfrute del juego, que lo unico que parece es que los adictos al juego sois vosotros.
4 VOTOS
Jj96450Hace 4 días7
@Mrn888
Mostrar cita
@Jj96
Mostrar cita
@Mrn888
Mostrar cita
A algunos os esta afectando demasiado el juego. Pensar una cosa, no vais a vivir de esto. Mas de uno os lo tomais como la maxima aspiracion en vuestras vidas. Dejar a la gente que disfrute del juego, que lo unico que parece es que los adictos al juego sois vosotros.
si, pero oye, tp mezcles adicciones eh, q entre la adicción al juego al movil y a beber algo cada dos por tres no darás a basto .
Kir490253

Hace 4 días8
Hombre no se trata de que  no haya otro momentos para beber y tal , pero se aprovecha esa pausa para relajarse un momento, algunos partidos son muy estresantes... Ese momento es clave a veces.
BabaYaga45199Hace 3 días9
A mí sí me saltan las repeticiones, que hay muchos que lo hacen para que tires del rápido del cable o van de sobraos, lo que hago es cuando marco ni celebro, dejo que el jugador vaya hasta el banderín de corner y luego repetición enterita, como está mandao.    Yo soy de dejarlas siempre, salvo cuando voy palmando de 2 o más y voy remontando.
Luysmii803Hace 3 días10
Joder y yo pensaba que podía hacer lo que me da la gana con mi juego que para eso lo he pagado yo, pero resulta que no, que hay que hacer lo que digan otros. Luego habláis de la comunidad despectivamente en otras situaciones, meter estos casos también. Si no os quejáis de una cosa lo hacéis de otra, pero todos los días a todas horas quejas y más quejas.
2 VOTOS
Mountsea183Hace 3 días11
Yo no se de donde salieron los que quieren imponer qué hay que quitar las repeticiones, acepto que no dejes correr las repeticiones que pasan cerca del palo, o las que ataja el portero, pero los goles ? Tienes que ser muy amargado para no disfrutarlos, es la parte más bonita del juego.

Ahhhh, flaco, te salió el tiro por la culata en este post, mas vale recupera el tiempo que pierdes en las repeticiones en otra cosa, porque escribiendo, no te veo.
Mrn8881217Hace 3 días12
Lo mejor es que lleva con el juego 1 mes y se queja de que les dejan las repeticiones, es acojonante jaja.
Cordobesista2993Hace 3 días13
@Mrn888
Mostrar cita
Yo siempre las quito, pero a veces si estoy comiendo algo o bebiendo o lo que sea lo dejo... no se
1 VOTO
Hernandez21243Hace 3 días14
Los que beben o comen y por eso dejan la repetición lo entiendo... Pero los que decís que dejen a la gente disfrutar, que les gusta celebrarlo, ver el el gol,etc. O meteis muy muy muy pocos goles o envidio vuestra capacidad de disfrutarlo. Quizás los primeros goles del FIFA pues si te puedan hacer ilusión, pero desde que lo sacaron cuantos goles habéis metido? Seguro que más de 500. Para mi que después de los 300 primeros, ya pierde un poco la gracia como para estar viéndolo y recreandote en cualquier gol, que seguramente sea clavado a otros tantos que has metido en este tiempo.
Moisty7054Hace 3 días15
A mi me jode que dejen la parte en la que el jugador vuelve al centro del campo. El resto se entiende si no es un 3-0

Pero cada uno es distinto. A otros le jode el r1L1.
EDITADO EL 23-05-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Sabéis esto?

Hay 16 respuestas en Sabéis esto?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 días.