Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Romanayala1850
Hace 4 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 181

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Busco Pokémon singulares por Pokémon HOME

Hola, me enteré de que ya se puede intercambiar con amigos en pokémon home a distancia, así que busco los siguientes pokémon para completar la pokedex nacional:

-Darkrai, Victini, Genesect, Volcanion, Diancie, Hoopa y Magearna

Puedo ofrecer pokemon legendarios y singulares. Mi código de amigo es VVQAYMBJLZEA.
EDITADO EL 24-05-2020 / 02:31 (EDITADO 9 VECES)
Alamo95410Hace 4 días1
Buenas, que ofreces por ellos?
Romanayala1850Hace 4 días2
Tengo a raikou  y entei shiny, a cresselia, a heatran, a rayquaza, a mew,  a celebi, a keldeo, a manaphy, a marshadow, a zacian, a zamazenta, a silvally, a eternatus, y creo que a otros legendarios.
Alamo95410Hace 4 días3
@Romanayala18
Mostrar cita
Tengo a raikou y entei shiny, a cresselia, a heatran, a rayquaza, a mew, a celebi, a keldeo, a manaphy, a marshadow, a zacian, a zamazenta, a silvally, a eternatus, y creo que a otros legendarios
de esos que dijiste dame los que quieras xd que ya los tengo todos lo que hoy solo puedo hacer 4 cambios
Romanayala1850Hace 4 días4
Está bien, podemos hacer el intercambio ahora.
Alamo95410Hace 4 días5
Te envié la solicitud ya, aprovecha y manda la solicitud para intercambio cuando me aceptes.
Romanayala1850Hace 4 días6
Ya te acepté
Alamo95410Hace 4 días7
@Romanayala18
Mostrar cita
Ya te acepté
okeey, mándame la invitación para el cambio
Alamo95410Hace 4 días8
Ya no puedo cambiar más xd @Romanayala18
EDITADO EL 23-05-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Romanayala1850Hace 4 días9
Bueno, avísame cuando puedas hacer más intercambios que todavía me faltan pokemon para la pokedex.
EDITADO EL 23-05-2020 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alamo95410Hace 4 días10
@Romanayala18
Mostrar cita
Bueno, avísame cuando puedas hacer más intercambios
vale
Setek14Hace 3 días11
Hola buenas me gustaría obtener a meltan y a melmetal ofrezco a cambio pokemon shiny, pokemon legendarios, tengo una buena colección, mi código de amigo: SRVJVQXLBGFG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Busco Pokémon singulares por Pokémon HOME

Hay 11 respuestas en Busco Pokémon singulares por Pokémon HOME , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 3 días.