Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por HonorDaniRovira15
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 775

PES 2020: Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :)

Está claro que el PES 2020, el de este año, es para los que tengan mejor conexión y para los niños ratas, o lo último que se sospecha, un ordenador o un programa que te juega partido sin parar O el truco de la Play que sigue siendo un mito, pero que hay algunas pruebas que dan que pensar, en el que alguien consigue ganar partidos por la cara, sin recibir ningún gol, con 400 o 500 victorias seguidas, sin ni siquiera un empate y ni  tan solo una derrota. ( Ejemplo en el Ranking: AlbertoTrento Equipo : AC TRENTO Ranking: 574/0/0. Cómo poco sospechoso,  porque tiene más de 4 goles a favor por partido y 0,05 goles en contra. W.T.F¡¡¡)
 Que si esto es posible...que no harán los de "FAMOSOS DEL YOUTUBER" mas cuando hay billetes de por medio.
 Así que para jugar simulando a un partido real de fútbol, tiene que jugar con amigos o en vivo y en directo, ya  que es difícil disfrutar online, porque suele estar lleno de mucho indeseable, qué hacen "La Famosa JAULA" que no tiene una buena, conexión, "lagueadores" profesionales... o sencillamente Konami nos mete el "Efecto" por todas las escuadras, y no le hace falta ni siquiera tener que tirar a puerta para que nos ganen el partido en el último segundo y sin saber muy bien como...jajajaja 
  Y si hablamos del "MACHT DAY" ¡¡¡ ...yo le llamo: "EL MACH O DAY" se puede oler a sudor y a testosterona, los mensajes sangrantes. hay una frase de "Milan Kundera" : ""Si cada hombre tuviera la posibilidad de un asesinato secreto y remoto, la humanidad desaparecería en unos minutos" jijiji
 
 Así que cuando juguemos online yo sugiero que lo que hay que hacer es poner El "Machtmaking" sin restricciones e ir a cazar a todos los que podamos, a intentar jugar nuestro mejor partido y sin ningún filtro, sin ningún reparo, sabiendo lo que nos puede pasar que nos puede tocar alguno de estos personajes, ir a GANAR¡¡¡ y si cazamos algún indeseable de estos, subirlo para que lo veamos y disfrutemos de vuestras hazañas iii
 UN GRAN SALUDO A TODAS¡¡¡  .... las personas, jijijiji
P.D. mi video lo pongo en los comentarios, a ver si os gusta 
2 VOTOS
HonorDaniRovira15Hace 3 años1
Este es mi video
https://youtu.be/tt4Q3_RBF2c
 saludos¡¡¡ 
1 VOTO
Eeeeman68Hace 3 años2
Eso ya lo llevo Yo diciendo años, el colega AlbertoTrento lo dije este año, y la gran mayoria del ranking, apuesto que esta adulterado. La gente mira al ranking y pierde el sentido del juego. Hay que pasarlo bien y divertirse.
1 VOTO
Eeeeman68Hace 3 años3
Jaajaajjaajajajajajajajjaaj que bueno el video, como se nota que no eres youtuber, es larguillo pero esta bien. Dios mio como le ganas al final que suerte, aunque dices que le vas a ganar cuando parece imposible hajajajajajajajajajaj esta muy bien.
1 VOTO
Mauropes10Hace 3 años4
Ese tipo de anakin por ejemplo, siempre me ha parecido un farsante tramposo, el tipo tiene 5000 puntos, nunca hace directos contra campeones, le pregunté esto en su canal y me respondió que no hace directos porque es "tímido", si claro, es tímido mostrando a su novia en sus videos que es un adefecio con patas, el tipo nunca he visto que juegue en sus videos contra campeones, claramente algo hace o trabaja para Konami, le pregunté a billydevil sobre esos mandos profesionales que le regalaron a él y anakin, me respondió que lo tenía hace tiempo, le pregunté si se lo regaló Konami y no respondió más...
3 VOTOS
HonorDaniRovira15Hace 3 años5
Yo pienso muy parecido, el D. Anakin se ve que sabe mucho...pero por eso mismo sospecho que tiene su truco y no me creo ni la mitad... pensad en esto...cuantos coinciden con los que tienen tantos puntos y TANTOS PARTIDOS¡¡¡ deberian de haberse cruzado mas ...pero por lo visto eso no ocurre... gente que si haces cuentas juegan durante mas de 8 x dia...no cuadra.
2 VOTOS
SidneyPoitier92Hace 3 años6
@HonorDaniRovira yo jugué este año contra el dany anakin. Me ganó 4-2 pero haciendo la jaula un buen rato. Yo desde hace tiempo no me gusta mirar la valoración del contrario antes de empezar para no sentirme derrotado de antemano si me toca contra un bicho de esos del ranking. No me pareció gran cosa el partido estuvo bastante igualado hasta q metió el 3-2 sobre el 75 o así y ya no volví a ver la bola. Cuando acabó el partido vi que era el. Sobre 3500 de valoración andaba cuando aquello
1 VOTO
Eeeeman68Hace 3 años7
@SidneyPoitier Jajaaj eso me lo creo, cuando se pone a hacer la Jaula, lo hace con una soltura que solo puedes realizar si la has hecho un monton de veces, mirar en sus videos cuando la hace y vereis a que me refiero. Yo he hecho la Jaula un monton de veces, sin que sea mi manera de jugar, la he hecho y comprendo perfectamente a quien la haga, aunque me joda, pero no voy de pro. Para mi que intercalan partidas con el truco que hacen, nadie puede estar jugando tantisimo, ni ser tan bueno como para machacar al contrario siendo superior 50 partidas seguidas sin aplicar truquitos o artimañas...eso no son partidas bonitas ni chorradas. 
Yo tambien intento no mirar el ranking... pero si no lo miras,si te toca normalmente un bicho, como tú dices y te sorprende con chorradas, después te sientes tonto, porque le jugaste limpio y él cuando se te adelanto, dejo de jugar como te hizo a ti el Anakin.
Que daño hace los youtuber dios mio y p...Ranking
Eeeeman68Hace 3 años8
@SidneyPoitier y te digo más para mí el Dani Anakin es "un niño rata"es el típico chavalín que le dabamos caña, cuando jugábamos al PRO los primeros años, haciendole jugadones guapas y cogía un berrinche porque no podía ganarnos, pero ese no ha aprendido a hacer jugadas chulas y machacar al contrario haciéndole vaselinas jugadones, regates ese aprendido a sacarle todos los truquitos al PRO los 'bugs"  como dice el, para hacerse un niño rata y encima va de pro, de que es muy bueno en el PRO, no hace una jugada chula un regate con una habilidad un skill si lo veis, en ninguna de sus partidas , pues te digo yo que si le echaremos la mitad del tiempo que le eche ese tío al PRO, ese no gana un partido de 100 que jugáramos contra el. Y se hecha a llorar y rompe el mando jaajahah
Ojuoju15Hace 3 años9
El anakin ese subio el año pasado un video a YouTube explicando como marcar siempre con tiro avanzado, le enganchaba algo en el jostick que hacia tope y le podias pulsar to la barra de tiro que iba a la escuadra.

Me quede flipao, como puede subir eso? Menos mal que no tiene tantos seguidores, se hubiese cargado aun mas el juego.

Asi que a saber que otros truquitos tendra este y lls demas. 

En cuanto al de 0 derrotas eso no es tan complicado, con los servidores p2p estos solo hay que tener unos conocimientos algo avanzados en redes y hacer unas cuantas restricciones. En resumen, que se puede hacer para jugar con 1 mismo si tiene 2 plays o con 1 colega siempre. Lo que no se es donde esta la gracia.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arox21626Hace 3 años10
Jugué contra D. Anakin la semana pasada y empate 2-2, no le gané de milagro, lo único que puedo decir es que ni de coña esos puntos son reales, me parece un tio que sabe jugar pero no lo considero pro para nada.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pesdevil19Hace 3 años11
El otro día le pilló Mestre (el pro player del Bayern Munich) de casualidad en un directo que estaba haciendo en twich y le metió un meneo que le dejó temblando. Le metió 5 y sin despeinarse demasiado.
Esos partidos seguro que no los sube.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LUYSV289Hace 3 años12
Jajajaja vaya loco por ganar un partido jajajajaja

A ver, hay gente muy buena en myclub, habrá notas que hacen jaulas y otros que hacen trampas, el otro día me tocó un rival campeón iba ganándole 3-0, le dio al start 30 segundos y al volver al partido ya no iba bien y el partido se declaró nulo

Lo que sí está claro es que ni el mejor jugador de la historia del pro juega 500 partidos y gana 500, eso es imposible y ahí pasa algo raro claramente, yo jugué con dannyanakin la semana pasada, quedé 3-3 y a mí el chaval me pareció muy bueno jugando y que hay tíos con muchos puntos, pero que en un partido se le puede ganar a cualquiera hombre.
SantiFIFA3258Hace 3 años13
Una pregunta patanegra es bueno o también es puro mito?, porque he oído que es bueno, y vi un video que Dany Anakin le ganó. Si patanegra es bueno, entonces Anakin debe saber lo suyo. A mi en lo personal sus consejos me han servido un montón para dejar de ser tan manco. En lo personal a me cae bien, bueno aunque a mi todo el mundo que no he tratado,  no me cae mal.
Juvedelnba2236Hace 3 años14
@Pesdevil me podrias pasar el link ? por favor
Juvedelnba2236Hace 3 años15
@SantiFIFA el otro mito que en pes 19 era conocido como jaula negra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :)

Hay 29 respuestas en Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :), del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL