Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :)

Juvedelnba2236Hace 3 años16
Los verdaderos buenos son los que juegan el mundial de pes . El que no esta ahi no es tan bueno como quiere aparentar . Son fantasmas que estan en sus casas que nadie conoce con muchos puntos en un ranking totalmente manipulable
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 3 años17
@HonorDaniRovira
Mostrar cita
Está claro que el PES 2020, el de este año, es para los que tengan mejor conexión y para los niños ratas, o lo último que se sospecha, un ordenador o un programa que te juega partido sin parar O el truco de la Play que sigue siendo un mito, pero que hay algunas pruebas que dan que pensar, en el que alguien consigue ganar partidos por la cara, sin recibir ningún gol, con 400 o 500 victorias seguidas, sin ni siquiera un empate y ni tan solo una derrota. ( Ejemplo en el Ranking: AlbertoTrento Equipo : AC TRENTO Ranking: 574/0/0. Cómo poco sospechoso, porque tiene más de 4 goles a favor por partido y 0,05 goles en contra. W.T.F¡¡¡) Que si esto es posible...que no harán los de "FAMOSOS DEL YOUTUBER" mas cuando hay billetes de por medio. Así que para jugar simulando a un partido real de fútbol, tiene que jugar con amigos o en vivo y en directo, ya que es difícil disfrutar online, porque suele estar lleno de mucho indeseable, qué hacen "La Famosa JAULA" que no tiene una buena, conexión, "lagueadores" profesionales... o sencillamente Konami nos mete el "Efecto" por todas las escuadras, y no le hace falta ni siquiera tener que tirar a puerta para que nos ganen el partido en el último segundo y sin saber muy bien como...jajajaja Y si hablamos del "MACHT DAY" ¡¡¡ ...yo le llamo: "EL MACH O DAY" se puede oler a sudor y a testosterona, los mensajes sangrantes. hay una frase de "Milan Kundera" : ""Si cada hombre tuviera la posibilidad de un asesinato secreto y remoto, la humanidad desaparecería en unos minutos" jijiji Así que cuando juguemos online yo sugiero que lo que hay que hacer es poner El "Machtmaking" sin restricciones e ir a cazar a todos los que podamos, a intentar jugar nuestro mejor partido y sin ningún filtro, sin ningún reparo, sabiendo lo que nos puede pasar que nos puede tocar alguno de estos personajes, ir a GANAR¡¡¡ y si cazamos algún indeseable de estos, subirlo para que lo veamos y disfrutemos de vuestras hazañas iii UN GRAN SALUDO A TODAS¡¡¡ .... las personas, jijijiji P.D. mi video lo pongo en los comentarios, a ver si os gusta
DE LOS MEJORES Y MAS INTELIGENTES Y REALES TEMAS QUE SEAN CREADO EN ESTE FORO NUNCA, LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO POR MUCHOS QUE SE EMPEÑEN EN TAPARLA.
1 VOTO
HonorDaniRovira15Hace 3 años18
@SantiFIFA Con todos los respetos SantiFIFA....se te ha visto el Plumero, las Muelas del Juicio jajajajaj.
hay muy buenos jugadores en este juego, lo que pasa es que como han dicho anteriormente, le han hecho mucho daño al juego los You tuber con los truquitos y artimañas, que si que dicen cosas que son verdad, que no te dan el secreto de nada¡¡¡ que hace lo que algunos no tienen, que es alguien que te de consejos para la gente que tiene poco tiempo en este juego,  le viene muy bien, per...donde te ha mostrado partidazos guapos a gente con nivel...? o lo mas importante, cuando te ha dicho algo tan importante como que con los DNS adecuados mejora tu conexion una barbaridad? simple y mas eficientes que si tu rematador tiene "cañonero"que por otro lado deberias fijarte¡¡¡ ...otra...las 1ª y 2ª Partes son diferentes, en cuanto a conexion¡¡¡ de linea se refiere...sabeis como afecta?
para mi hace un "spoiler" constante del juego.
HonorDaniRovira15Hace 3 años19
@Juvedelnba EN ESO ESTOY CONTIGO 100% No para de decir soy muy bueno, pero no es por vacilar... o cosas asi, vuelvo a decir hay mucha gente buena y si la conexión fuese buena para todos, se caerían muchísima gene de ese "RANKING" y habría otros que están muy abajo, me atrevo a decir que en eso estáis seguro de acuerdo conmigo.
alguien que dice que el Efecto Konami no existe pero que no para de Hablar de el, y no es solo D. Anakin, tienen otros recursos que no compartirán jamas.

Los que juegan están en competición pro y habrá muchos que no están obsesionados con el ranking o ser "Pro" por que no pueden aunque les gustaria u otras razones.
Luisenroque1118Hace 3 años20
Quien quiera ver el partido de danianakim contra mestre que lo busque en el canal de caraplana en una descripción de un video suyo lo puso.
1 VOTO
LUKY1016Hace 3 años21
Que buen vídeo!!!! Que últimos minutos. Épico!!!!! Que risas😂😂😂😂
1 VOTO
RaseUC583Hace 3 años22
Es que yo veo gameplays de Showbiz y me flipa como juega, es pura delicatessen y siempre sube partidos contra rivales campeón. Luego veo a Anakin y no veo nada que me impresione, nunca me cuadró esa barbaridad de puntos. Tanto a él como a Jaula Negra varios foreros de aquí le pintaron la cara el año pasado
2 VOTOS
Luisenroque1118Hace 3 años23
@RaseUC  me pasa como a ti el showbizz hace muchas cosas bonitas los otros son robots jugando.
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 3 años24
Yo veo tanto el canal de showbiz , danyanakin y Billy débil 

Showbiz es un entretenimiento verlo , juega muy bien , se sabe varios ragates y siempre busca el show en sus jugadas ; como menciona el amigo , siempre sube videos contra campeones y les pinta la cara probando diferentes técnicos , es un estudioso y estratega del juego , tiene errores pero juega muy bien , además da muy buenos turoriales que nos ayuda a muchos a jugar más haya de un Fernando santos y buscar más diversión

Veo a Danny Anakin y te da algunos consejos que te ayuda a mejorar , tiene su estilo de jugar ; pero sus partidas que sube no son contra rivales tan exigentes , y el 99% de sus goles son iguales , dándole pase a. Ronaldo , controla , Gira y gol , o algo similar , como quien dice , ya le encontró el truco al juego 

Cuando veo al amigo billydevil , me entretengo mucho , es carismático , cubre muy bien el balón , ni define tan bien , pero lo bueno es que es original , sube partidas en directo , pierde , gana o empata pero es un jugador normal , con sus virtudes y sus fallas pero me identifico con el , en su ganas de mejorar 

Otro muy buen Youtuber que he empezado a ver hace poco es kazoo pes , no tiene pelos en la lengua , dice las cosas como son , da muy buenos Tutoriales y es de Esos jugadores que le gusta probar jugadores más haya de Messi cristiano y compañía , les invitó a verlo no se van a aburrir

Otro ya conocido es l96tttt , que es una delicia ver como prueba y descubre promesas , y en lo poco que veo 2vs2 o cooperativo , es de los mejores 

Un saludo , y si pueden dejan algún canal donde se pueda ver buenas partidas de buenos jugadores , no necesariamente de altos puntajes , ya que el que tiene alto puntaje no necesariamente es el mejor si no que tiene más tiempo
1 VOTO
HonorDaniRovira15Hace 3 años25
@Luisenroque1  Desde luego de  lo mejor que yo conozca , showbizz, asi hay que jugar a esto , un pedazo de ejemplo di que si¡¡¡
HonorDaniRovira15Hace 3 años26
@Stevenmaniac GRACIAS MAN¡¡¡ Muy buen comentario también, Como todos los comentarios que están poniendo, nivelazo de gente dando todos unas referencias brutales, mucho sentido común coherencia...bueno , bueno , no esperaba menos, se que hay una comunidad de buenos jugadores con buen gusto y criterio, deberíamos hacernos notar mas. 
 Estaría bien crear alguna "competición delicates" con normas de buenos y éticos jugadores del pro, y estaría bien involucrar ha todos esos que hemos citado en nuestros comentarios, que si que juegan aportando buenas energías al juego. Algo sin animo de lucro y que sea EXCLUSIVO del buen hacer. Por eso jugamos y nos gusta este juego. "CHAPO" A TODOS
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 3 años27
Creo que ya esta todo dicho en este juego... poco mas que añadir a lo que miles de jugadores denuncian cada dia.

Un juego roto totalmente, cuando no hay lag hay handicap, cuando no hay ninguna de estas dos cosas dura un para de partidos y vuelta a lo mismo.

La gente se afana en tener jugadorazos, pows y entrenadores y demas drogas que Konami pone para que la gente tenga una motivacion para conectrase cada dia... y esto no vale absolutamente de nada para una vez comienza el partido y por un algoritmo que se saca Konami de la punta de la p..lla de todos tus jugadores de la plantilla con regularidad 6,7 u 8 te salen todos en amarillo naranja o rojo en estado de forma, y el que tienes de 3 o 4 de regularidad en azul....

Puedes tener a Cr7 y no controlar un balon y ser de matequilla y el contrario tener a Castolo y no tirarle al suelo ni a ostias...

Esto lo cambia una tactica o un entrenador???? NO SEÑORES

Siempre lo digo: manejas 1 de los 11 jugadores en el partido, los otros 10 LA MAQUINAAAAAA, el que quiera cree que maneja todos pues que sea feliz
Orangeclocktower284Hace 3 años28
Yo creo que los tipos que tienen mil puntos o más no tienen ni idea de jugar al fútbol en la vida real y siempre les escogían los últimos en los partidos del colegio, de ahí que le echasen tantas horas.
Stevenmaniac486Hace 3 años29
Jajajaja 

Esos comentarios que dejan 

La idea es sumar , si no te gusta algo , no lo hagas , déjalo

Es lo más sano
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :)

Hay 29 respuestas en Lo mejor de este Pes es "Reventar" a los Indeseables jajajaja :), del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL