Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por LucasGO5810
Hace 11 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 367

FIFA 20: Ultimate Team: Fifa en PC

Ya se que no es el foro indicado, pero veo que tanto Xbox como PC usan este foro.

Este FIFA fue el último que juego en PS4 ya que decidi comprarme una PC bastante buena y pienso arrancar desde el 21 acá. Mi pregunta es: Como es el FIFA en PC? En Futbin veo que los precios de los jugadores estan un 30, o 40% más que en consolas (nose porque no ponen un mismo mercado para las 3 plataformas y listo). Vale la pena jugarlo en PC? Los servidores son iguales de mierda que en PS4? Cabe aclarar que soy de Argentina.

Muchas gracias.
Moss43828Hace 11 días1
@LucasGO5 Yo lo tuve en FIFA 18, los servidores van igual que en PS4, pero el mercado esta un poco mas vacio lo cual podria parecer malo pero es probable que snipeando encuentres mejores cartas, yo compre un Mane en ese FIFA 200K abajo del precio al minuto 53.
LucasGO5810Hace 11 días2
@Moss43
Mostrar cita
@LucasGO5 Yo lo tuve en FIFA 18, los servidores van igual que en PS4, pero el mercado esta un poco mas vacio lo cual podria parecer malo pero es probable que snipeando encuentres mejores cartas, yo compre un Mane en ese FIFA 200K abajo del precio al minuto 53.
Gracias Moss. Hoy en día tenes idea como esta en PC en cuanto a lo jugable?
Erkillo2415Hace 11 días3
Buenas, yo juego en PC y he jugado varios años en consolas y tengo que comentarte que no t vas a encontrar ni un niño rata con lo que algunos partidos faciles que podrías tener en consola no lo vas a tener, obviamente no hay tantos pro player pero la mayoría saben jugar muy bien, el mercado está más caro que en consolas y por último, en pc loa 144hz son una pasada... te lo recomiendo probar.
1 VOTO
LucasGO5810Hace 11 días4
@Erkillo24
Mostrar cita
Buenas, yo juego en PC y he jugado varios años en consolas y tengo que comentarte que no t vas a encontrar ni un niño rata con lo que algunos partidos faciles que podrías tener en consola no lo vas a tener, obviamente no hay tantos pro player pero la mayoría saben jugar muy bien, el mercado está más caro que en consolas y por último, en pc loa 144hz son una pasada... te lo recomiendo probar.
El proximo FIFA se viene si o si en PC. El tema es que tengo monitor 60hz
EDITADO EL 23-05-2020 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX1479Hace 11 días5
Yo siempre he jugado a FIFA en PC. Me parece la mejor plataforma para divertirte. Aquí no hay verificados, ni niños rata (bueno, alguno hay), y creo que el jugador de PC es más maduro. Los precios de mercado están más altos porque somos menos jugando y el mercado es más escaso (entre 400k y 500k de media), pero te vas a encontrar lo mismo que en cualquier plataforma: desde equipos de oro, a equipos de 30 millones. Desde jugadores mediocres, a auténticas bestias. Eso sí: olvídate también de notificaciones rata, lo cual es de agradecer. En cuanto a la conexión, yo en España juego siempre entre 28 y 32ms, con 600 mb de fibra. No va como un rayo, pero se puede jugar decentemente.

No te arrepentirás de pasar a PC...
1 VOTO
LucasGO5810Hace 11 días6
@DidacX
Mostrar cita
Yo siempre he jugado a FIFA en PC. Me parece la mejor plataforma para divertirte. Aquí no hay verificados, ni niños rata (bueno, alguno hay), y creo que el jugador de PC es más maduro. Los precios de mercado están más altos porque somos menos jugando y el mercado es más escaso (entre 400k y 500k de media), pero te vas a encontrar lo mismo que en cualquier plataforma: desde equipos de oro, a equipos de 30 millones. Desde jugadores mediocres, a auténticas bestias. Eso sí: olvídate también de notificaciones rata, lo cual es de agradecer. En cuanto a la conexión, yo en España juego siempre entre 28 y 32ms, con 600 mb de fibra. No va como un rayo, pero se puede jugar decentemente. No te arrepentirás de pasar a PC...
No entiendo porque no hay un solo mercado para las 3 plataformas... Igualmente ya estoy convencido, FIFA 21 derecho a PC
DidacX1479Hace 11 días7
@LucasGO5
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo siempre he jugado a FIFA en PC. Me parece la mejor plataforma para divertirte. Aquí no hay verificados, ni niños rata (bueno, alguno hay), y creo que el jugador de PC es más maduro. Los precios de mercado están más altos porque somos menos jugando y el mercado es más escaso (entre 400k y 500k de media), pero te vas a encontrar lo mismo que en cualquier plataforma: desde equipos de oro, a equipos de 30 millones. Desde jugadores mediocres, a auténticas bestias. Eso sí: olvídate también de notificaciones rata, lo cual es de agradecer. En cuanto a la conexión, yo en España juego siempre entre 28 y 32ms, con 600 mb de fibra. No va como un rayo, pero se puede jugar decentemente. No te arrepentirás de pasar a PC...
No entiendo porque no hay un solo mercado para las 3 plataformas... Igualmente ya estoy convencido, FIFA 21 derecho a PC
A ver, lo ideal sería que pudiéramos competir entre todos, con un único mercado, etc. Pero EA prefiere tenerlo como lo tiene en este momento, que le vamos a hacer. Pero también te digo una cosa: en PC se perdería su esencia no competitiva. Nadir que juega en PC lo hace para intentar hacerse pro, para intentar ganar el certificado, etc. No tenemos esa meta, por lo que, en general, jugamos por diversión, no hay más. Quizás si EA elige al PC también como plataforma competitiva para sus torneos, cambie la cosa. Pero no tiene pinta... Eso sí: el nivel en PC es muy alto, no pienses que, por ser menos y por lo que te he contado, el nivel es inferior...
MAG3402Hace 10 días8
Yo juego en pc. La verdad es que no hay tantísima toxicidad, pero también la hay de vez en cuando  El nivel no sé cómo será el PS4, pero para hacer los swaps me bajé a octava y la gente no era manca precisamente.

Lo que más me molesta es el tema del mercado... no es normal pagar medio millón más que en play por un jugador.. y a veces en torno a un millón más que en Xbox. Para la gente que no le metemos pasta ni tradeamos es complicado.
DidacX1479Hace 10 días9
@MAG3
Mostrar cita
Yo juego en pc. La verdad es que no hay tantísima toxicidad, pero también la hay de vez en cuando El nivel no sé cómo será el PS4, pero para hacer los swaps me bajé a octava y la gente no era manca precisamente. Lo que más me molesta es el tema del mercado... no es normal pagar medio millón más que en play por un jugador.. y a veces en torno a un millón más que en Xbox. Para la gente que no le metemos pasta ni tradeamos es complicado.
Sí, pero también vendes más caro...
TheNoisyBoy335Hace 10 días10
@DidacX la principal fuente de ingresos de los usuarios son fut/rivals, o tradear en un mercado que es un 10% que el de xbox o ps4. Por lo que los de pc tienen bastante menos poder adquisitivo, la única ventaja es que al ser tan limitados no sueles perder tanta pasta probando jugadores e iconos tops.
1 VOTO
DidacX1479Hace 10 días11
@TheNoisyBoy
Mostrar cita
@DidacX la principal fuente de ingresos de los usuarios son fut/rivals, o tradear en un mercado que es un 10% que el de xbox o ps4. Por lo que los de pc tienen bastante menos poder adquisitivo, la única ventaja es que al ser tan limitados no sueles perder tanta pasta probando jugadores e iconos tops.
El mercado de Xbox no es 10 veces más grande que el de PC, desde luego. Ni de broma. Pero es cierto que, si no tenemos suerte en los sobres, nos cuesta mucho más ahorrar para acceder a cartas top.
Luchitoooo52Hace 10 días12
De tercera división en adelante es imposible encontrar gente en rivals después no tiene ningún fallo.
TheNoisyBoy335Hace 10 días13
@DidacX ps4 está entre 6m y 3m, xbox entre 800k y 1,7m y pc está entre 400k y 213k. He buscado en futbin para hacerlo más exacto, por eso te digo que en pc el market es un mojón de cuidado.
Pd: Sip, yo pensaba que el mercado de xbox era bastante más grande.
EDITADO EL 23-05-2020 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
GonzaIo1997223Hace 10 días14
Yo juego en pc y el año q viene me paso a ps5, no esta mal pero el mercado te mata, imposible hacer los sbcs de ligas determinadas porque los jugadores valen una millonada (por ejemplo el de los irlandeses, yo q me incorpore a mitad de fifa vale hacerselo una pasta ) , el usario medio creo q es mejor y tiene mejores equipos que en ps4, aunque el nivel de los tops en ps4 es muchisimo mayor con diferencia.
Aun asi hay mucha rata igualmente, bajo mi punto de vista, como en todos lados, si te es mas comodo jugar en pc y no quieres competir ni nada pues no te pierdes mucho, tirale al de pc
1 VOTO
LucasGO5810Hace 10 días15
Muchas gracias a todos. 

Juego para divertirme, no para competir. Tengo un rango de Oro 3-oro 1, nunca un elite por ejemplo. Lo que pasa es que jugar en PS4 ya es insoportable, por lo menos para los argentinos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Fifa en PC

Hay 22 respuestas en Fifa en PC, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.