Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Luzbel337222
Hace 11 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 548

FIFA 20: Ultimate Team: Desepcion con Son tots

Tanto leí sobre son tots que lo compre y me desepciono. Obviamente no es malo y metió muchos goles pero pagué en su momento 1,7 y no se si es mejor q otros es más en un equipo tengo a belotti trasfondo y es un animal al igual q Ben yedder otw serán más lentos pero lo q patean va adentro y ni quiero compararlo con Messi y mbappe. Obviamente muchos dirán q estoy loco pero bueno es lo q me pareció muchas monedas para un jugador muy bueno igual q otros pero más baratos.
Luysmii845

Hace 11 días1
A mi me gusta mucho el tots, pero de los más chetados o con más hype es el que más está bajando, no sé si porque no es tan bueno o también por la posición. El miércoles si ha bajado lo recompraré.
Sagrajentorix97Hace 11 días2
Pues a mi cada vez que me coge me prepara. Me marca goles desde unos sitios... ilógicos!
Anthony10458

Hace 10 días3
Todo va al palo y fuera lo he empaquetado esta mañana. No es normal, y ahora ficho a Griezzman Totts y todo dentro. EA logic.
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días4
Pues cada vez que me enfrento a él es tirar y pa la jaula.
Jonnyd267Hace 10 días5
A mi me ha parecido la misma carta que el totw moments de 91.
Jonaquinta946Hace 10 días6
A mí me tocó y no podía encontrarle lugar, de DC tenía a Rashford FB que iba a gol por partido, así que lo probé de MCO por izquierda: un fiasco, de MCO por el centro: un fiasco. Ya estaba desesperado y me tocó Griezmann tots que lo puse de MCO por derecha, compre a Laca FB de MCO por el centro, Rashford por derecha y finalmente Son de DC.

Terrible DC, un killer, le das un metro y te vacuna, una máquina del gol, l pega perfecto con ambas. Muy satisfactorio el cambio y reordenamiento del team.
Zlatan811253Hace 10 días7
@Luysmii
Mostrar cita
A mi me gusta mucho el tots, pero de los más chetados o con más hype es el que más está bajando, no sé si porque no es tan bueno o también por la posición. El miércoles si ha bajado lo recompraré.
Yo creo que baja porque es difícil darle química, el equipo es malo para híbridos y de la nacionalidad ni hablemos, si fuera francés seguramente no habría bajado tanto.
1 VOTO
Musefan148Hace 10 días8
A mi me decepciona son los errores ortográficos en el foro.
Pozo91365Hace 10 días9
@Musefan
Mostrar cita
pues has escrito de puta madre la frase
Chechurox752Hace 10 días10
Para mi es el mejor jugador que ha pasado por mi equipo, es que lo tiene todo, lo vendí por cambiar el equipo y ya ha vuelto, le da mil patadas a Werner, Benzema, Luis Suárez... Tenía pensado coger a Mané pero es que el coreano es un pepino.
23impresion23976Hace 10 días11
@Musefan
Mostrar cita
A mi me decepcionan los errores ortográficos en el foro. A mi lo que me decepciona son los errores ortográficos en el foro. Elige la que más te guste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Desepcion con Son tots

Hay 11 respuestas en Desepcion con Son tots, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.