Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler223
Hace 11 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 344

Responde cinco preguntas.

Sobre la ciencia. 

¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia?

Sobre la religión.

¿Crees que hace bien o mal a la humanidad?

Sobre la política.

¿Crees que los gobiernos de hoy en día y sus políticas son necesarios?

Sobre la economía.

¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero?

Sobre ti mismo.

¿Eres feliz?

Spoiler
La pregunta de la política, le he reformulado, para que sea mas fácil de entender a lo que me refería.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santrimix971Hace 11 días1
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la ciencia. ¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia? Sobre la religión. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad? Sobre la política. ¿Es necesaria en nuestros tiempos? Sobre la economía. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero? Sobre ti mismo. ¿Eres feliz?
Chi. Es imposible generalizar, hace bien y mal en cierta medida. Chi. Ño. Ño. Gratula
1 VOTO
Shadowj500020327Hace 11 días2
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la ciencia. ¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia? Sobre la religión. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad? Sobre la política. ¿Es necesaria en nuestros tiempos? Sobre la economía. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero? Sobre ti mismo. ¿Eres feliz?
1)Pues obvio, todo mundo sabe sobre el roba patentes de Edision. 2)Pues muchas personas encuentran su razon de ser o de ser felices con la religion y de cierta manera sirve mucho para entender la cosmovision de muchos pueblos y culturas. Por mucho de adolecente ateo edgy que te quieras poner es inegable que fue y sera uno de los factores cruciales de las sociedades humanos. Ahora, religiones como instituciones o sectas pues no. 3)Bruh, siempre que exista una forma organizada de gobierno (ya sea estado nacion, reino o tribu) va a existir la politica. 4)Pues la economia de mi pais esta en la mierda, pero por serte no paso necesidades. 5)Felicidad es un estado de animo, no un estilo de vida. Ahora ¿Si estoy bien con la situacion en la que estoy? Pues podrian mejorarse varias cosas, pero si.
EDITADO EL 26-05-2020 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carambanales6159Hace 11 días3
1 si
2 está no la voy responder porque aún ando barajando posibles .
3 si
4 si
5 a ratos , es complicado de explicar pero es una cosa tal que encontrar paz y estar tranquilo sin que no moleste los bociferos por eso son trozos pequeños de tranquilidad .
1 VOTO
FallenAngel666226Hace 11 días4
1° Si (T.Edison y Tesla).
2° Si (pero sin radicalizar como en la Santa Inquisición o una secta).
3° Todo tipo de organización poblaciónal está regida por un tipo de política-gobierno.
4° Es ambiguo. ¿Del mundo entero?...no se yo.
5° De a ratos.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArchedFacu557Hace 11 días5
@TimeTraveler

1. Como en todo, la ciencia no es excepción.

2. Ayuda alguna gente para superar algunas cosas aunque no deja de ser una excusa para no aceptar la muerte de tu ser querido y querer creer que esta en un sitio mejor cuando lo suyo sería superarlo , aunque quién soy yo para juzgar pienso. Ese fue un ejemplo de mil. Creo que por "lo quiere dios así" se han hecho cosas horribles y se siguen aprovechando de algunas mentes débiles, ayudan pero siempre metiéndote en la cabeza que son de lo mejor cuando en realidad buscan un beneficio, pero no deja de ser una secta cualquiera y una empresa.

En su día , cuando éramos humanos surcando mares para explorar el mundo lo que unía y daba votos de confianza era la religión pues eramos desconocidos en camino a lo desconocido y la religión sentaba normas éticas y valores que servían para mantener cierto orden, hoy por hoy ya no la veo necesaria pero ahí está. La borraría de la tierra si no fuera por las repercusiones que causaría eso, mucha gente estaría en desacuerdo de borrarla y se montaría la de Dios. Hay que abrirle los ojos poco a poco a las generaciones nada más.

3. Sobre política a ver, es necesaria pero viven muchos de querer escalar más alto y defenderse y atacar de sus rivales de otros partidos en vez de ponerse de acuerdo. 

El comunismo no sirve , la teoría es fantástica y la práctica está más que demostrada que todo sale para el culo , el capitalismo está todo "bonito" (he puesto comillas por algo) si el mundo fuera infinito de recursos y nos pudiéramos expandir a lo grande pero vivimos en una tierra que no albergará sitio ni tecnología, ni medicina , ni necesidades básicas para cada ser humano cuando este número crezca además de inculcar una cultura donde el tener es sinónimo de felicidad y que por desgracia a todos nos hace ilusiones cosas que carecen de sentido o necesidad cuando alomejor cosas más sencillas nos harían más felices y ricos como personas. 

Hace falta un nuevo sistema y olvidarse de la derecha e izquierda y para ello es necesario la política , con palabras la gente se entiende y sin buenos dialogadores aunque sean mentirosos y caraduras carismáticos (aunque os joda reconocerlo) nos matariamos, lo tengo claro.

4. La economía de un país pues a ver, no entiendo mucho de economía pero hasta donde se creo que es bastante importante aunque también saber repartir el dinero.

Puedo ganar mucho como país que si el dinero se lo queda el estado y no pone un duro para la ciudadanía es una mierda , lo cual creo que es bueno saber que económicamente el país es fuerte y además sabe invertir en aquello que tú consideres importante ya sea la educación o el bienestar familiar , sanidad. 

Inscluso si el país no es rico pero lo poco que invierte es en algo que te guste vale la pena.

5. La Felicidad como tal , es un estado creo.
Siempre hay altibajos pero se tiende a estar más amargado o aceptar más las cosas y no dejarse enfadar de más por ello .

Aceptar no es conformarse, si tengo el poder de cambiar algo lo hago , si no tengo el poder en este momento no vale la pena sufrir y si puedo cambiarlo y no lo hago porque el camino es duro no vale la pena machacarse por no hacerlo , no es cobardía, tengo una vida en la que tengo que ser feliz lo primero y qué tal vez no lucharé todas las causas que me gustaría cambiar pero todos tenemos una causa por la que si luchariamos y una vez encontrada harás ese bien para el mundo.

A veces la felicidad creo que es encontrar tu lucha, si vives careciendo de una causa que te llene serás realmente infeliz. Puedo estar luchando por una causa y no saber llevarlo de la mejor manera también y ser un infeliz ojo, pero tener un buen objetivo y saber llevarlo con ayuda de una buena psicóloga , buenas compañías o lo que te venga bien es importantísimo. 
Tu lucha no debe ser salvar algo del mundo o la fauna animal (que también), puede ser algo personal heeee, tipo quiero ser el mejor escritor o un diseñador de juegos, futbolista , lo que sea siempre que te apasione.

Molaron las preguntas jejeje mi voto
1 VOTO
Tuticom1179Hace 11 días6
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la ciencia. ¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia?
Claro, existe corrupción detras de prácticamente todo lo que realiza el ser humano. Siempre habra alguien que se crea mas listo que los demas e intentara usarlo para imponerse o ganar ventaja frente al resto saltandose las normas morales.
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la religión. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad?
Mal, la religión es un modo de sectarismo que se invento en la antigüedad con la única intención de que unos seres humanos controlasen a otros. Y tristemente sigue impuesta en gran parte de la sociedad. Cuando el sentido comun de cualquier ser humano de la actualidad puede reconocer que ademas de ser un modo de control de la mente no son mas que mentiras.
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la política. ¿Es necesaria en nuestros tiempos?
Si, la anarquía no beneficia a nadie, y ademas de un modo u otro, siempre existira algun tipo de politica.
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la economía. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero?
No, depende de mi economía personal.
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre ti mismo. ¿Eres feliz?
A veces sí y a veces no.
2 VOTOS
Ikhamon777Hace 10 días7
Corrupcion en la ciencia?
si. porjemplo en la industria farmaceutica.

la religion hace bien?
para algunos si, para otros no. 

la politica es necesaria?
si. es necesaria para mantenernos oprimidos y robarnos.

tu vida depende de la economia?
no. mi vida depende del agua y la comida. y del aire, claro.

eres feliz?
a ratos. 
para ser feliz es tambien necesario ser infeliz.
1 VOTO
Mordred3169Hace 10 días8
Sobre la ciencia. 

No.Pero si en el tema de los fármacos que hay un negocio enorme que ralentiza la ciencia y la fastidia.Por ejemplo la cura para la diabetes.No interesa.Hay cura(de esto hace más de una década de como curaban a perros la diabetes) pero no les sale rentable.Es todo un negocio.

Sobre la religión.

La manipula mediante el miedo y hace ignorante al pueblo porque todas las religiones se crearon por el temor  a la muerte.

Sobre la política.

NO rotundo.Rescataron a los bancos y con sólo un 1% del rescate acabarían con la hambruna y 10000000..... cosas más.

Sobre la economía.

¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero?

No.El Individuo lo es todo.El Estado nada.Así no se perjudica el Planeta ni el mundo.

Sobre ti mismo.

¿Eres feliz?

Mientras esté tranquilo y haga mi vida sin que nadie me moleste,sí que soy feliz.
1 VOTO
SeyroNabLaG2362Hace 10 días9

Yes.

Creo que hace un mal y retrasa los progresos. Este es un ejemplo muy idiota, pero si han visto Padre de Familia recordarán el capítulo en que Brian y Stewie viajan en el tiempo (creo que es el primero) y Stewie lleva a Brian a un universo donde la religión no existió y por ende la humanidad esta mil años más adelantada. O algo así.

Sip. Siempre son necesarios.

Esta pregunta es demasiado compleja para mi pobre cerebro. Next.

¿Eres feliz?

Spoiler
Scrayl566Hace 10 días10
Sí
Mal
Sí
No
No.
EDITADO EL 24-05-2020 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Renro175886Hace 9 días11
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia? Yes. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad? Creo que hace un mal y retrasa los progresos. Este es un ejemplo muy idiota, pero si han visto Padre de Familia recordarán el capítulo en que Brian y Stewie viajan en el tiempo (creo que es el primero) y Stewie lleva a Brian a un universo donde la religión no existió y por ende la humanidad esta mil años más adelantada. O algo así. ¿Crees que los gobiernos de hoy en día y sus políticas son necesarios? Sip. Siempre son necesarios. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero? Esta pregunta es demasiado compleja para mi pobre cerebro. Next. ¿Eres feliz?
Spoiler
¿En serio usaste la basura de Padre de Familia para tirarle la mierda a la religion? Entre tu, el otro que dice que si no piensas igual que el eres un imbécil y el de que se utiliza como una excusa para no superar a un ser querido... No se cual se superó más. Entiendo que el tema es ''Responde cinco preguntas'' y desde el respeto, decir que no tienen sentido comùn por tener una religión... Ya es de ser un intolerante.
1 VOTO
SeyroNabLaG2362Hace 9 días12
@Renro17
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia? Yes. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad? Creo que hace un mal y retrasa los progresos. Este es un ejemplo muy idiota, pero si han visto Padre de Familia recordarán el capítulo en que Brian y Stewie viajan en el tiempo (creo que es el primero) y Stewie lleva a Brian a un universo donde la religión no existió y por ende la humanidad esta mil años más adelantada. O algo así. ¿Crees que los gobiernos de hoy en día y sus políticas son necesarios? Sip. Siempre son necesarios. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero? Esta pregunta es demasiado compleja para mi pobre cerebro. Next. ¿Eres feliz?
Spoiler
¿En serio usaste la basura de Padre de Familia para tirarle la mierda a la religion? Entre tu, el otro que dice que si no piensas igual que el eres un imbécil y el de que se utiliza como una excusa para no superar a un ser querido... No se cual se superó más. Entiendo que el tema es ''Responde cinco preguntas'' y desde el respeto, decir que no tienen sentido comùn por tener una religión... Ya es de ser un intolerante.
Cálmate un poco eh xd he respondido con todo respeto yo y no he dicho nada malo ni ofensivo, no sé porque me comparas con el otro.
Dark-Schneider4333Hace 8 días13
@TimeTraveler
Mostrar cita
Sobre la ciencia. ¿Crees que existe corrupción detrás de la ciencia? Sobre la religión. ¿Crees que hace bien o mal a la humanidad? Sobre la política. ¿Crees que los gobiernos de hoy en día y sus políticas son necesarios? Sobre la economía. ¿Tu vida depende única y exclusivamente de la economía de tu país y del mundo entero? Sobre ti mismo. ¿Eres feliz?
Spoiler
La pregunta de la política, le he reformulado, para que sea mas fácil de entender a lo que me refería.
1) como en otras facetas humanas detrás de la ciencia hay corrupción e intereses económicos. 2) la religión es una herramienta qué nos sirve de filosofía de vida. Cómo toda herramienta es la propia persona la que decide usar la para bien o para mal. 3)si, otra cosa es que dichas políticas deberían ser mas justas y transparentes. 4) en general nuestro modo de vida depende del nivel socioeconomico que nos rodea. No debe ser lo principal, pero es importante, no nos engañemos. 5) en general si
The-Aether-Fire1226Hace 8 días14
@Shadowj5000
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
1)Pues obvio, todo mundo sabe sobre el roba patentes de Edision. 2)Pues muchas personas encuentran su razon de ser o de ser felices con la religion y de cierta manera sirve mucho para entender la cosmovision de muchos pueblos y culturas. Por mucho de adolecente ateo edgy que te quieras poner es inegable que fue y sera uno de los factores cruciales de las sociedades humanos. Ahora, religiones como instituciones o sectas pues no. 3)Bruh, siempre que exista una forma organizada de govierno (ya sea estado nacion, reino o tribu) va a existir la politica. 4)Pues la economia de mi pais esta en la mierda, pero por serte no paso necesidades. 5)Felicidad es un estado de animo, no un estilo de vida. Ahora ¿Si estoy bien con la situacion en la que estoy? Pues podrian mejorarse varias cosas, pero si.
govierno
EDITADO EL 25-05-2020 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020327Hace 8 días15
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
1)Pues obvio, todo mundo sabe sobre el roba patentes de Edision. 2)Pues muchas personas encuentran su razon de ser o de ser felices con la religion y de cierta manera sirve mucho para entender la cosmovision de muchos pueblos y culturas. Por mucho de adolecente ateo edgy que te quieras poner es inegable que fue y sera uno de los factores cruciales de las sociedades humanos. Ahora, religiones como instituciones o sectas pues no. 3)Bruh, siempre que exista una forma organizada de govierno (ya sea estado nacion, reino o tribu) va a existir la politica. 4)Pues la economia de mi pais esta en la mierda, pero por serte no paso necesidades. 5)Felicidad es un estado de animo, no un estilo de vida. Ahora ¿Si estoy bien con la situacion en la que estoy? Pues podrian mejorarse varias cosas, pero si.
govierno
Error de tipeo, gracias por avisarme. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Responde cinco preguntas.

Hay 15 respuestas en Responde cinco preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 días.