Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA38856
Hace 11 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 299

Pregunta numero 2 de 10 de la encuesta

¿Cree que la tecnologia podria convertirse en una amenaza para la humanidad?

65%  (30)
20%  (9)
15%  (7)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
@Kogollin me ha dicho que un tema al dia no hace daño asi que lo tomare como un si bueno empecemos ya.

Mañana por la noche sera la pregunta numero 3 estaos atentos.
Tuticom1179Hace 11 días1
Si esa tecnología cae en malas manos, como las de @MAJADAHONDA, sin duda alguna.
1 VOTO
Tuticom1179Hace 11 días2
Lo que me mata es que dices que estas preguntas te las han hecho por estar en un sitio.
Cuando es una encuesta del Detroit.

¿Para ti jugar a un videojuego es lo mas parecido a estar en un sitio que puedes experimentar?

Esa deberia ser la pregunta de la encuesta.
Ghossito362009Hace 11 días3
Para bro que le colapsas la neurona.
1 VOTO
MAJADAHONDA38856Hace 10 días4
@Tuticom
Mostrar cita
Lo que me mata es que dices que estas preguntas te las han hecho por estar en un sitio. Cuando es una encuesta del Detroit. ¿Para ti jugar a un videojuego es lo mas parecido a estar en un sitio que puedes experimentar? Esa deberia ser la pregunta de la encuesta.
bueno dicen que jugar a un videojuego te hace sentir como si estuvieras ahi, los fallouts, skyrim the witcher 3 the last of us 1y 2 etc... ademas como la androide del juego rompe la cuarta pared es como si me lo dijera a mi realmente.
1 VOTO
Dementum-Wars10868Hace 10 días5
Banead ya a este pesao por favor.
Peasant2193Hace 10 días6
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Delmonc2142Hace 10 días7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Banead ya a este pesao por favor
no que llega el padre para salvarle
Ikhamon777Hace 10 días8
Que clase de tecnologia? las bombas atomicas?
The-Aether-Fire1226Hace 10 días9
@Peasant
Mostrar cita
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Vaya peñasco de texto te has marcado
EDITADO EL 23-05-2020 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
The-Aether-Fire1226Hace 10 días10
Poder convertirse en una amenaza puede convertirse, todo depende de quien la utilice, pero como la pregunta es si "puede convertirse" y no "si se va a convertir" entonces la unica respuesta objetiva es que si, pues la posibilidad existe. Es decir, es una mala encuesta pues tiene una respuesta correcta y otra incorrecta, en vez de estar basada en opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta numero 2 de 10 de la encuesta

Hay 10 respuestas en Pregunta numero 2 de 10 de la encuesta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 días.