Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12345
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Lo más importante de este Ultimate

Francis-88598Hace 1 mes32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alecarraro1908Hace 1 mes33
@Francis-88
No se trata de sentirme o no aludido.
Se trata que llamar manco a alguien es decir que es malo.
Y no me gusta.
Tu mismo lo dices,hay rangos,un oro 3 es menos hábil que un elite 3,por ejemplo.
No queda mejor y tú quedas como un caballero.
Keny8001087Hace 1 mes34
@Francis-88
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Conexión 50% Manos 20% Handicap 20 % Equipo 10%
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA otro pro frustrado
Cuando quieras hechamos un amistoso a ver si tu eres tan bueno para criticar cualquier comentario que ponga alguien en un foro, pero posteamos el resultado eh crack
2 VOTOS
Thako63Hace 1 mes35
No sé qué porcentaje exacto dar, pero me hace mucha gracia los eruditos de “las manos lo son todo”.

Las manos lo son todo? Te van a salvar las manos del speed lag y desconexiones, de que tu Neymar sea de repente un troncazo y se gire como una grúa?

Nada más que decir
1 VOTO
KingRyan222964Hace 1 mes36
55% manos
35% conexión
5% equipo
5% handicap
Francis-88598Hace 1 mes37
@Keny800
Mostrar cita
@Francis-88
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Cuando quieras hechamos un amistoso a ver si tu eres tan bueno para criticar cualquier comentario que ponga alguien en un foro, pero posteamos el resultado eh crack
Si sabes leer, habrás leído en el hilo que yo soy el primero que reconozco que soy malo, pero lo asumo y no hago el ridículo como tu poniendo que las manos cuentan el 20%.
Llore4569Hace 1 mes38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XerjuancaxD554

Hace 1 mes39
Se te ha olvidado la mentalidad que para mi es muy importante ya que si tienes una mala mentalidad al primer rebote o palo vas a jugar frustrado. Yo lo pondría asi
30% manos 25% mentalidad 20% conexión 15% equipo 10% handicap
1 VOTO
Iordanov2386Hace 1 mes40
55% manos 
20% conexión
15% aspecto mental (concentración,  descansar entre partidos, dejar de jugar tras racha de derrotas. ..)
10% equipo
Goolkeeper161357Hace 1 mes41
Me sorprenden algunos comentarios como si fueran  máquinas.

Evidentemente el juego tiene rangos y tenemos unos niveles con las manos, pero lo del juego es distinto.

Si no eres un pro players, el juego hara lo que quiera en cada partido tengas los jugadores que tenga.

A mi me fastidia que mis jugadores un día tengan un ritmo y otros no se muevan.

El fifa hace con nosotros lo que quiere. 
Cuando ganamos también.

Agregar soy malo porque tampoco tengo tiempo pero soy malo cuando ganó y cuando pierdo
1 VOTO
Alekzs90Hace 1 mes42
Conexíón, manos, cabeza, matchmaking, handicap, equipo. En ese orden. El matchmaking es más importante de lo que se piensa, y es la principal herramienta que usa EA para controlar que todo el mundo al final acabe siempre en un rango parecido. Aunque yo prefiero jugar casi todo el rato contra  proplayers tranquilo a contra matados con un handicap demencial.
Mrn8881507Hace 1 mes43
@Keny800
Mostrar cita
@Francis-88
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Hombre... partiendo de que tu media de lloros es abisbal en cada futchampions y en recompensas... tu comentario lleva logica. No hay un futchampions que no haya lloros... Ea me roba, ea no me deja ganar, ea y la conexion, ea me pone handicap xddddd
2 VOTOS
MrFranVR112Hace 1 mes44
@Francis-88 y tú de qué club eres? Del "este juego es el mejor del mundo? Y lo voy a defender a muerte"? Todos sabemos que el hándicap existe y que no todos son las manos. Lo de que primero te empareja con gente de poco nivel te pasará a ti, he empezado fut champions perdiendo 3-4 partidos seguidos y luego he ganado 10-12 de seguidos. Aquí se viene a aportar información y a hablar del post no ha desprestigiar a los demás, si tú ves el juego bien lo comentas y punto no vas a atacarme a mi sin conocer mis resultados.
Rgrufff386Hace 1 mes45
Para mi las manos son muy importantes obviamente, pero también pienso que por mucha mano que tengas a mismo nivel con alguien de mejor conexión hay varias probabilidades que pierdas. El que se hace elite 1 en países donde no hay servidores seguramente tenga sus horarios para jugar y sean obsesivos con eso (yo llegue en diciembre jugando a ciertos horarios en argentina) pero una persona promedio no se fija en el horario quiere jugar y listo y eso quizás juegue un poco en contra. La mentalidad también, ser capaz de tener una buena decisión en momentos claves y no enojarse cuando el juego no favorece. Yo lo que pienso es que la conexión te puede mejorar 2 3 victorias más de lo que uno se hace normalmente pero no más que eso, alguien que se hace oro 1 con buena conexión quizás llegue a elite 3, el de elite 3 a 2 y el de elite 2 a 1 y quizás elite 1 a top 100. Y eso se ve reflejado mucho en sudamerica de 50 pro players 47 son brasileros y 3 argentinos más o menos. A si que podría ser 50 manos 35 conexión 15 mentalidad.
Francis-88598Hace 1 mes46
@MrFranVR
Mostrar cita
@Francis-88 y tú de qué club eres? Del "este juego es el mejor del mundo? Y lo voy a defender a muerte"? Todos sabemos que el hándicap existe y que no todos son las manos. Lo de que primero te empareja con gente de poco nivel te pasará a ti, he empezado fut champions perdiendo 3-4 partidos seguidos y luego he ganado 10-12 de seguidos. Aquí se viene a aportar información y a hablar del post no ha desprestigiar a los demás, si tú ves el juego bien lo comentas y punto no vas a atacarme a mi sin conocer mis resultados.
Donde he dicho que este juego sea el mejor del mundo? Me puedes adjuntar cita? El juego tiene mil fallos y problemas pero algunos confundis conceptos y todo os vale para no asumir que sois malos. Si has empezado perdiendo 4 seguidos siento decirte que eres bastante malo cuanto antes lo asumas y te tomes menos en serio esto mejor para ti.
EDITADO EL 23-05-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Quia445Hace 1 mes47
@Francis-88 Mira no se quien eres ni nada solo puedo comentar por lo que he leido. Si no te parece bien el post miarma NO COMENTES Y PUNTO. Si quieres dar tu opinion ok pero tio que cada quien tiene su punto de vista no te vengas a colgar medallitas o dar lecciones , que si lloran , que si incitan al lloro y no se que. Me has dicho antes que aprenda a citar , te tomo la palabra y ahora permiteme aconsejarte que aprendas a respetar diversas opiniones que no sean la tuya por muy erroneas que sean.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lo más importante de este Ultimate

Hay 68 respuestas en Lo más importante de este Ultimate, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.