Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por JoseGenesis9828
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 159

Animal Crossing: New Horizons: Duda con el juego, lo compré, lo estoy probando, no juego desde el AC:WW

Pues tenía miedo de que la diferencia de edad de cuando lo tuve en 2008 hasta ahora, hiciera que yo no disfrutará del juego, por ser infantil. En principio mi juego principal de la switch es el monster hunter, pero quería darle una oportunidad. Aun tengo la devolución de Amazon. Les quería comentar que, no se si me convence este juego.

El problema es que no me da la sensación que haya muchas cosas que hacer, al menos de momento. Si bien el de la NDS debería tener menos contenido que este, tengo bastantes dudas.

¿Que se puede hacer? 

Por que si el objetivo del juego solo es pescar, y recolectar  bichos, o craftear objetos que solo sirven de decoración no le veo el sentido. Quiero estar seguro para no tirar mi dinero, para quedarme con el juego o no.

¿Que opináis?
LAWMH9416884Hace 3 años1
@JoseGenesis98
Mostrar cita
Pues tenía miedo de que la diferencia de edad de cuando lo tuve en 2008 hasta ahora, hiciera que yo no disfrutará del juego, por ser infantil. En principio mi juego principal de la switch es el monster hunter, pero quería darle una oportunidad. Aun tengo la devolución de Amazon. Les quería comentar que, no se si me convence este juego. El problema es que no me da la sensación que haya muchas cosas que hacer, al menos de momento. Si bien el de la NDS debería tener menos contenido que este, tengo bastantes dudas. ¿Que se puede hacer? Por que si el objetivo del juego solo es pescar, y recolectar bichos, o craftear objetos que solo sirven de decoración no le veo el sentido. Quiero estar seguro para no tirar mi dinero, para quedarme con el juego o no. ¿Que opináis?
Lo suyo hubiese sido mirar un trailer. La saga nunca tuvo una historia que seguir y se basa más que nunca en el diseño de tu propia isla usando recursos. El crafteo en este juego es recolectar materiales para hacer objetos nuevos. Y el juego no es tan infantil, solo que no es para todos los gamers por ser un juego indefinido en el que cada día haces algo aunque sea una hora y luego te vas a hacer otra cosa. No es para terminártelo en dos semanas como han hecho los viciados.
1 VOTO
JoseGenesis9828Hace 3 años2
@LAWMH94 Nadie habla de que tenga que ser el Dark Souls ni nada parecido. Esto es un juego infinito, para relajarse. No vengo aquí a dominar las habilidades. Pero vamos a ver, es que no le veo mucha la gracia al juego, ya me miré gameplays, reseñas y demás, pero quería probarlo yo mismo. Creo que ha sido que he crecido y este rollo de juegos ya no son lo mío..
LAWMH9416884Hace 3 años3
@JoseGenesis98
Mostrar cita
@LAWMH94 Nadie habla de que tenga que ser el Dark Souls ni nada parecido. Esto es un juego infinito, para relajarse. No vengo aquí a dominar las habilidades. Pero vamos a ver, es que no le veo mucha la gracia al juego, ya me miré gameplays, reseñas y demás, pero quería probarlo yo mismo. Creo que ha sido que he crecido y este rollo de juegos ya no son lo mío..
O puede que no te haya gustado en un principio. Además que este juego cuesta más caro que Wild World en su día. Aún así puede entretener porque hay fails de los vecinos, bichos que te pillan de imprevisto y te pican o se tiran al agua de forma random y en este juego los vecinos pueden interactuar con cosas que pongas en el pueblo como muebles u objetos. La música cambia a cada hora y te permite gastar cientos de horas sin darte cuenta. Se le pueden echar muchas horas, pero te merecerá la pena si le dedicas un poco cada día.
1 VOTO
JoseGenesis9828Hace 3 años4
@LAWMH94 Vamos a ver, a mi me encantó Wild World, y le eché muchas horas. Me encantaba ir pagando la hipoteca, ir decorando la casa, y arreglando el pueblo. También se podía tener un museo para los bichos, peces, y había un bar con el perrete de la música. Ya se que no es un juego para estarse 2-3 h seguidas pero aún así no le veo mucho que hacer, para ser un juego de 2020
LAWMH9416884Hace 3 años5
@JoseGenesis98
Mostrar cita
@LAWMH94 Vamos a ver, a mi me encantó Wild World, y le eché muchas horas. Me encantaba ir pagando la hipoteca, ir decorando la casa, y arreglando el pueblo. También se podía tener un museo para los bichos, peces, y había un bar con el perrete de la música. Ya se que no es un juego para estarse 2-3 h seguidas pero aún así no le veo mucho que hacer, para ser un juego de 2020
Claro que si, diseñar tu isla, pasar un rato con vecinos, hacer 5 estrellas en la isla, completar el museo como antaño, conseguir todos los muebles, ropa y demás objetos. Y el juego está incompleto y traen nuevo contenido gratuito todos los meses.
Salme170Hace 3 años6
@JoseGenesis98
Mostrar cita
@LAWMH94 Vamos a ver, a mi me encantó Wild World, y le eché muchas horas. Me encantaba ir pagando la hipoteca, ir decorando la casa, y arreglando el pueblo. También se podía tener un museo para los bichos, peces, y había un bar con el perrete de la música. Ya se que no es un juego para estarse 2-3 h seguidas pero aún así no le veo mucho que hacer, para ser un juego de 2020
Excepto lo del bar (que puede que lo añadan más adelante) el resto de cosas que mencionas es exactamente lo que puedes hacer en este. Si no te gusta, puede que si que hayas cambiado tu, porque el juego parece que se mantiene igual
JoseGenesis9828Hace 3 años7
@Salme Aún le tengo que dedicar más tiempo, para valorarlo igualmente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Duda con el juego, lo compré, lo estoy probando, no juego desde el AC:WW

Hay 7 respuestas en Duda con el juego, lo compré, lo estoy probando, no juego desde el AC:WW, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL