Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Tonyloko604
Hace 10 días / Respuestas: 26 / Lecturas: 1025

FIFA 20: Ultimate Team: Jugadores que os haya cambiado el equipo

Pues eso compañeros, para equipos 'pobres 'como el mío que jugador os ha cambiado el equipo de verdad, si es posible que sea por máximo 1 millón de monedas, yo de momento solo he podido con Kaka prime de los swats y Neymar , he notado mucho cambio pero creo que necesito aún el definitivo que lo note mucho más .
Fenix2489269Hace 10 días1
Probe casi todos los top y la verdad que el que me cambio y me cambia el equipo por mas que este rodeado de  nif es ALLAN SAINT MAXXIM futbirthay que jugador diossss hace de todo jajajaja.
Tonyloko604Hace 10 días2
@Fenix2489 ondia por eso valdrá 1'5 millones el cabrón ajajjaja
Devilgustavo393Hace 10 días3
Para mi, Messi NIF. Es increíble cómo ese enano pelea un balón, las coloca en el ángulo y me salva partidos de una manera increíble.
6 VOTOS
Davidsimeone122220Hace 10 días4
@Tonyloko
Mostrar cita
Pues eso compañeros, para equipos 'pobres 'como el mío que jugador os ha cambiado el equipo de verdad, si es posible que sea por máximo 1 millón de monedas, yo de momento solo he podido con Kaka prime de los swats y Neymar , he notado mucho cambio pero creo que necesito aún el definitivo que lo note mucho más .
Buf tanto como cambiar el equipo..jajaja boateng y diego Carlos son dos monstruos en defensa y valen menos de 1M Mané tots es que pasa el millón pero es una barbaridad como corre gira y chuta Diogo J también vale menos de medio kilo y es un buen killer del área En el medio, Saúl tots y el que sea, porque Saúl me aporta todo en el medio ahora mismo ni goretzka ni Matthaus prime me rinden a su nuvel
Ivi222977

Hace 10 días5
Cristiano TOTY, fue ficharlo y empezar a conseguir Elites.
Franmartinezgar1900Hace 10 días6
No tengo mucho presupuesto.. Asi que para mi Mahrez tots y Raúl moments.
PacoJGQ813Hace 10 días7
Messi, es increible lo decisivo q es 
1 VOTO
Tonyloko604Hace 10 días8
@Franmartinezgar yo también voy con presupuesto ajustado jajaj probé a ese Raúl y me dejó un poco frío, si es bueno pero para mi Kaka es mejor, estoy buscando ese jugador diferente y me estoy calentando en probar a Maradona 95 que me arrepentí en no pillarlo en los swats
Luzbel337222Hace 10 días9
Yo tengo y tuve muchos jugadores buenos el último fue Son tots y el más diferente y sin dudarlo es Messi nif. Hay veces q en prórroga estaba cansadísimo y no podía ni correr y no lo sacaba xq digo una q le quede y gano y me salvó algunos partidos así. Obviamente es para jugar de mco o dc.
1 VOTO
Cachemiras425Hace 10 días10
Hazard fb. Sin ninguna duda. Menudo cambio le dió al equipo.
JOSE106204718Hace 10 días11
Eusebio medio
CojoPeroSemental157Hace 10 días12
@Devilgustavo
Mostrar cita
Para mi, Messi NIF. Es increíble cómo ese enano pelea un balón, las coloca en el ángulo y me salva partidos de una manera increíble.
A mí me pasó igual, me tocó intrans y madre mía qué cosita por favor. Cómo puede valer solo 300k en ps4 y 200k en xbox este tío?
Malaguista97438Hace 10 días13
Neymar
El-droos642Hace 10 días14
Neymar, Cristiano, ambas versiones comunes.
1 VOTO
Lucas2do515Hace 10 días15
Para mí el mejor jugador del juego es Frenkie toty , juega y hace jugar y vale 1 millón, es el jugador que con el y sin el el equipo cambia 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Jugadores que os haya cambiado el equipo

Hay 26 respuestas en Jugadores que os haya cambiado el equipo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 9 días.