Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Mimic-Kul2636
Hace 3 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 343

Argentina entra por novena vez en default y la banca central culpa a la fuga de capitales.

Ayer argentina entro en default selectivo algo no tan graven según los economistas pues se esta re-negociando el pago de la deuda, aunque en realidad el gobierno ni siquiera tiene un plan económico concreto y parece que su única solución es aumenta el gasto e imprimir billetes, no son pocos los economistas pesimistas que dicen que esto es solo hacer mas tiempo, sumando la crisis del corona-virus que esta quebrando muchas empresas, pues el control de precio, la prohibición de despidos y la reducción de personal tienen a las empresas en una grave situación financiera que parece que la única solución es endeudarse en su moneda local, una deuda con las tasas de interés a 80% y una inflación de mas del 50% aunque el gobierno se comprometió a pagar la mitad de los salarios esto no es suficiente para evitar el deterioramiento del sector privado, yo digo que no hay mas empresario hardcore que el argentino.


lo curioso es que el jueves el banco central argentino saco un informe pedido por el presidente alberto donde culpaba a la fuga de capitales por el endeudamiento que tomo el ultrahiperneoliberal anarcocapitalista de Mauricio macri donde solo se beneficiaron el 1% de la población y empresas privadas, pero a que se refieren con fuga de capitales ? al ahorro y compra de dolares que últimamente ha tenido trabas por el gobierno de alberto donde se restringió su compra, aun así eso no fue suficiente para disparar el dolar y el dolar blue (dolar del mercado negro) pero bueno, el asunto de compra y ahorra en dolares se presenta por la inestabilidad del peso argentino, bueno el hecho de que tengan 58% de inflación y el riesgo del país este en las nubes es mas que suficiente, lo curioso es que el informe no habla sobre el déficit fiscal que persigue a argentina desde hace casi un siglo, donde mas de la mitad de la deuda fue para financiar al estado.

pero bueno era algo de esperar de un gobierno donde la vicepresidenta tiene ordenes judiciales, que por cierto están paralizadas y sin fecha de regreso ¿ por que ? "falta de tecnología" asi lo dijo el magistral supremo, pues todos saben que argentina vive en 2079 y los jueces son robots cyberpunk (lo del corona-virus fuera sido una mejor excusa creo yo) también decir que el patrimonio de los Kirchner si son en dolares, bueno ella dijo que no tenia patrimonio aunque después declaro uno por 60k de dolares, o sea tiene y no tiene.

son muchos los economistas que dicen que argentina esta a punto de llegar un nivel de crisis que hasta podría desatar una guerra civil y es que hasta la misma presidencia para reconocer el gran problema donde el presidente dijo en un discurso "prefiero tener 10% mas de pobres que 100k de muertes"  y es que argentina tiene una taza de muertes realmente baja, pero esto es muestra de su triunfo ? hmmm no son pocos los médicos que cuestionan el método con que se cuenta los muertos pero bueno eso esta para otra disecciona.

pero bueno, todo este sacrificio es por la igualdad, por la prosperidad, por el estado de bienestar, por la lucha contra el neo-liberalismo, por todo lo bueno del mundo y por nuestros amados lideres y que vivan nuestros amado y sabio estado carajooo !!!!!

PD: España tu eres la siguiente.

[url]https://www.infobae.com/politica/2020/05/23/el-kirchnerismo-busca-investigar-en-el-congreso-la-deuda-que-tomo-mauricio-macri/[/url]

[url]https://www.perfil.com/noticias/politica/a-un-ano-de-su-comienzo-el-juicio-a-cfk-esta-en-un-impasse-no-se-puede-reanudar-por-falta-de-tecnologia.phtml[/url]

[url]https://www.infobae.com/sociedad/2020/04/06/estamos-contando-mal-los-infectados-y-los-muertos-el-analisis-critico-de-un-reconocido-neurologo-argentino/[/url]
EDITADO EL 23-05-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
HanzThe159Hace 3 años1
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América.


España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Kaotik0598Hace 3 años2
España calienta que sales :v.
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años3
@HanzThe
Mostrar cita
España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez,[b] no nos tumba ni dios[/b].
Reckoner1355Hace 3 años4
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país.

Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.

@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años5
Y dale con comparar a Argentina con España. Como os gusta la demagogia y el reduccionismo macho. No voy a entrar en el asunto porque me da una pereza terrible y me imagino la respuesta que voy a tener estigmatizando cualquier cosa que diga. Pero si apuntare algo fundamental que diferencia a los 2 países. España no renuncio a su propia moneda, como bien hicieron hace mucho tiempo ya los argentinos, donde prácticamente todo es Dolares. Por no hablar ya de la geo-política que no tiene nada que ver por mucho que compartamos algún vinculo o idioma. 

Creo que hay formas mucho más elegantes, convincentes y argumentadas bien para defender una postura abiertamente liberal, que ponerse hacer triquiñuelas demagogias que te compra fácil la parroquia. Principalmente porque luego sois los primeros que os quejáis de esas practicas cuando no son en vuestro beneficio.

Buena tarde.
3 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años6
@Revan90
Mostrar cita
Y dale con comparar a Argentina con España. Como os gusta la demagogia y el reduccionismo macho. No voy a entrar en el asunto porque me da una pereza terrible y me imagino la respuesta que voy a tener estigmatizando cualquier cosa que diga. Pero si apuntare algo fundamental que diferencia a los 2 países. España no renuncio a su propia moneda, como bien hicieron hace mucho tiempo ya los argentinos, donde prácticamente todo es Dolares. Por no hablar ya de la geo-política que no tiene nada que ver por mucho que compartamos algún vinculo o idioma. Creo que hay formas mucho más elegantes, convincentes y argumentadas bien para defender una postura abiertamente liberal, que ponerse hacer triquiñuelas demagogias que te compra fácil la parroquia. Principalmente porque luego sois los primeros que os quejáis de esas practicas cuando no son en vuestro beneficio. Buena tarde.
España si renuncio a su propia moneda y se anexo al euro y los comparo por que en términos económicos no son tan diferentes salu2, ahora como lo dije en el tema la renuncia al peso argentino es por inestabilidad no por que los argentinos sean anti-patria o algo así, igual existen trabas para el dolar.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años7
@Reckoner
Mostrar cita
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país. Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.
@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
que estado de bienestar ? te refieres al estado de miseria ? los niveles de pobreza y desempleo van en aumento, la educación es un chiste, el sector privado mantiene a flote el sistema de salud, la jubilación en quiebra y la delincuencia sin parar. sera el estado de bienestar de los políticos...
1 VOTO
Reckoner1355Hace 3 años8
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país. Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.
@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
que estado de bienestar ? te refieres al estado de miseria ? los niveles de pobreza y desempleo van en aumento, la educación es un chiste, el sector privado mantiene a flote el sistema de salud, la jubilación en quiebra y la delincuencia sin parar. sera el estado de bienestar de los políticos...
Pues eso, que hace dos años había más enfados por un chute de Messi que no fue entre los tres palos que la situación económica y tener un buen estado de bienestar. Y encima me dices que la sanidad la salvan empresas privadas. Aunque no eres una fuente de información fiable visto tu historial, me creo que estáis en la mierda, y sin que me lo digas también me lo creo. Nunca me iría a un país latinoamericano a vivir, y si encima tengo que aguantar las películas dobladas en latino... Reviento.
EDITADO EL 23-05-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Invicta1028
Expulsado
Hace 3 años9
Que disfruten de lo votado @Martin-GNR
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años10
@Reckoner
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país. Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.
@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
que estado de bienestar ? te refieres al estado de miseria ? los niveles de pobreza y desempleo van en aumento, la educación es un chiste, el sector privado mantiene a flote el sistema de salud, la jubilación en quiebra y la delincuencia sin parar. sera el estado de bienestar de los políticos...
Pues eso, que hace dos años había más enfados por un chute de Messi que no fue entre los tres palos que la situación económica y tener un buen estado de bienestar. Y encima me dices que la sanidad la salvan empresas privadas. Aunque no eres una fuente de información fiable visto tu historial, me creo que estáis en la mierda, y sin que me lo digas también me lo creo. Nunca me iría a un país latinoamericano a vivir, y si encima tengo que aguantar las películas dobladas en latino... Reviento.
que tu seas un ignorante en temas económicos no me hace una fuente poco confiable y si lo fuera muy bien podrías refutar lo que digo pero no puedes, bueno una vez me llamaste "títere político" siendo yo un liberal radical xd xd ahí se ve que tan metido en el tema estas. el 70% de la población argentina se atiende en el sector privado. [url]https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-como-esta-sector-privado-salud-cuales-nid2350385[/url]
Tambourine3247Hace 3 años11
Qué nervios, en meses mi primera hiperinflación.
Reckoner1355Hace 3 años12
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país. Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.
@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
que estado de bienestar ? te refieres al estado de miseria ? los niveles de pobreza y desempleo van en aumento, la educación es un chiste, el sector privado mantiene a flote el sistema de salud, la jubilación en quiebra y la delincuencia sin parar. sera el estado de bienestar de los políticos...
Pues eso, que hace dos años había más enfados por un chute de Messi que no fue entre los tres palos que la situación económica y tener un buen estado de bienestar. Y encima me dices que la sanidad la salvan empresas privadas. Aunque no eres una fuente de información fiable visto tu historial, me creo que estáis en la mierda, y sin que me lo digas también me lo creo. Nunca me iría a un país latinoamericano a vivir, y si encima tengo que aguantar las películas dobladas en latino... Reviento.
que tu seas un ignorante en temas económicos no me hace una fuente poco confiable y si lo fuera muy bien podrías refutar lo que digo pero no puedes, bueno una vez me llamaste "títere político" siendo yo un liberal radical xd xd ahí se ve que tan metido en el tema estas. el 70% de la población argentina se atiende en el sector privado. [url]https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-como-esta-sector-privado-salud-cuales-nid2350385[/url]
Perdón no sabía que eras un economista reputado ultraliberal y profesor en la universidad de Buenos Aires. Aunque a mí, sinceramente, profesor de economía ultraliberal me suena casi a un oximoron. "el 70% de la población argentina se atiende en el sector privado" No sé a que viene eso si ni siquiera he apoyado a la sanidad pública argentina en mi comentario, supongo que será porque eres un "liberal radical" y endiosas todo lo privado. Si la sanidad pública ni privada funciona, el estado no va a funcionar ni aunque privatices hasta el aire que respiras. No sé como no sois capaces de ver los anarcocapitalistas que lo que proponéis es una utopía y que en caso de intentarlo acabara en una distopia como la de Blade Runner pero sin la tecnología que se muestra en la película.
Mark-Drakonias2388Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Martin-Gnr2596Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-05-2020 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años15
@Reckoner
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
A los argentinos les mosquea más perder un partido del mundial de fútbol que el estado de bienestar de su país. Es lo que tiene elegir presidentes como Macri y los que están ahora ya ni te cuento.
@HanzThe
Mostrar cita
Vaya ruina de país y lo bueno es que sus habitantes se creen la reostia, son los italianos de sur América. España tu eres la siguiente? Ni de lejos, somos un país fuerte, dominamos el mundo una vez, no nos tumba ni dios.
Yo estoy seguro que si sobrevivimos al gobierno que hay ahora y al (supuestamente) próximo de Casado y Abascal, (de Guatemala a guatepeor) definitivamente estamos hechos de otra pasta, si sobrevivimos a eso, en 50 años habremos conquistdo la Vía Láctea.
que estado de bienestar ? te refieres al estado de miseria ? los niveles de pobreza y desempleo van en aumento, la educación es un chiste, el sector privado mantiene a flote el sistema de salud, la jubilación en quiebra y la delincuencia sin parar. sera el estado de bienestar de los políticos...
Pues eso, que hace dos años había más enfados por un chute de Messi que no fue entre los tres palos que la situación económica y tener un buen estado de bienestar. Y encima me dices que la sanidad la salvan empresas privadas. Aunque no eres una fuente de información fiable visto tu historial, me creo que estáis en la mierda, y sin que me lo digas también me lo creo. Nunca me iría a un país latinoamericano a vivir, y si encima tengo que aguantar las películas dobladas en latino... Reviento.
que tu seas un ignorante en temas económicos no me hace una fuente poco confiable y si lo fuera muy bien podrías refutar lo que digo pero no puedes, bueno una vez me llamaste "títere político" siendo yo un liberal radical xd xd ahí se ve que tan metido en el tema estas. el 70% de la población argentina se atiende en el sector privado. [url]https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-como-esta-sector-privado-salud-cuales-nid2350385[/url]
Perdón no sabía que eras un economista reputado ultraliberal y profesor en la universidad de Buenos Aires. Aunque a mí, sinceramente, profesor de economía ultraliberal me suena casi a un oximoron. "el 70% de la población argentina se atiende en el sector privado" No sé a que viene eso si ni siquiera he apoyado a la sanidad pública argentina en mi comentario, supongo que será porque eres un "liberal radical" y endiosas todo lo privado. Si la sanidad pública ni privada funciona, el estado no va a funcionar ni aunque privatices hasta el aire que respiras. No sé como no sois capaces de ver los anarcocapitalistas que lo que proponéis es una utopía y que en caso de intentarlo acabara en una distopia como la de Blade Runner pero sin la tecnología que se muestra en la película.
el sector privado mantiene a flote el sector de salud >no eres una fuente de información fiable visto tu historial, me creo que estáis en la mierda. el 70% de la población esta en el sector privado, dejo link. >No sé a que viene eso y endiosas lo privado. ok hablamos de economía no de mecánica cuántica no se necesita 200iq y un montón de títulos, solo basta leer noticias y un poco de lectura o para que crees que están los libros ? para hacer aviones de papel ? ahora el anarcocapitalismo te parece utópico por que no la conoces y no sabes nada de economía ni de historia x3, mira eso que dijiste "Si la sanidad pública ni privada funciona, el estado no va a funcionar" xd xd estoy seguro que ni siquiera sabes que es el estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Argentina entra por novena vez en default y la banca central culpa a la fuga de capitales.

Hay 76 respuestas en Argentina entra por novena vez en default y la banca central culpa a la fuga de capitales., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL