Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Mrn8881442
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 646

FIFA 20: Ultimate Team: Sancho totts

Lo acabo de probar en un draft y me lo ha ganado solo...
Que manera de moverse y me ha parecido que tiene buen disparo.
Alguien que lo haya probado mejor?
Poke563113Hace 3 años1
Yo lo tengo y todavía no me he acostumbrado a usarlo  tálvez sea por el gameplay tosco de este finde en fut champions, pero me tocara acostumbrarme porque igual es intransferible 
1 VOTO
Mrn8881442
Expulsado
Hace 3 años2
Up...
Fifista20151799Hace 3 años3
Lo estoy probando este FC y de momento no termina de convencerme... Es verdad que este finde la conexión está yendo de puta pena, a lo mejor es por eso, pero no lo noto decisivo, no sé, también es verdad que lo uso en banda, quizás de MCO vaya mejor.
1 VOTO
Sagrajentorix1641Hace 3 años4
A mi me tocó intransferible y lo meto en el min.1  de DC o ED dependiendo de si voy en Equilibrada u Ofensiva. Solo decirte que soy oro 3 fijo, nunca más de 15 victorias y en este FC llevo 11 jugados y 8 victorias. Para jugar al contragolpe es perfecto y para escurrirse entre defensas cerradas también. Quizás por poner un pero es que en la arrancada no se ve tan tan potente, pero lanzado...es casi imparable. 

Pd: mañana EA me pondrá en mi sitio y encadenar derrota tras derrota jaja.
1 VOTO
Axer227459Hace 3 años5
Yo lo usé durante esta semana y en este FUT... Me pareció tremendamente bueno , su definición es bastante buena con ambas piernas ... Mi otro DC es richarlisson tots y sus números entre ambos fueron muy parejos .
1 VOTO
Jarudi87Hace 3 años6
A mi lo que mas me gusta son jugadores ágiles y que hagan skill, yo tengo a neymar potm , cruiff , mbape 90 , y sancho me ha decepcionado,eta por debajo de todos que te he nombrado.
1 VOTO
Mrn8881442
Expulsado
Hace 3 años7
Gracias por los aportes.
DidacX2772Hace 3 años8
Yo me he enfrentado en un partido contra un tipo que lo tenía, y tiene una pintaza, la verdad. Lo manejaba de lujo, y junto con Neymar y Agüero TOTS atacaba muy bien, con unos triangulazos, buf...
Cplano1066Hace 3 años9
Pues me dio por ficharlo para este fut con la salida en sobres y bajada de precio y me ha dejado alucinado. Tanto de Mco en una 4231, como de delantero en una 442. Goles de todos los colores, no se nota la 4 de mala, o poco muy poco, ágil a más no poder hasta con mala conexión, y muy muy certero. Supongo que va con el estilo de cada uno pero en 31 partidos (29 de fut y 2 de Rivals) me ha dado tiempo a probarlo a fondo y decir que es muy muy bueno. 39 goles en esos 31 partidos...
23impresion19318Hace 3 años10
Esta a 590, creéis que aún baje más? Yo creo que voy a ficharlo.
Cplano1066Hace 3 años11
Seguramente el Jueves en recompensas estará más barato. Igual con el asegurado el Miércoles si le va saliendo a la gente y se quita el suyo, más si hay alguna ronda de sobres, puede que también, pero pienso que el Jueves debería estar más barato...creo!
Olegks1324Hace 3 años12
Yo lo he fichado ya. Ahora subirá un poco y el miércoles volverá a bajar pero no creo que llegue a los niveles de precio tan bajos de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Sancho totts

Hay 12 respuestas en Sancho totts, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL