Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DavicinGrohl21
Hace 10 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 538

FIFA 20: Ultimate Team: Kroos Tots

Muy buenas, solo una pregunta, he utilizado a Kroos tots 2 fut champions y me perece bastante decente. La cosa es que estaba pensando en cambiarlo por Kovavic TOTS, os parece buen cambio?
Soke-11661Hace 10 días1
Si kovacic va mejor ,kroos es un poco tronco.
AGLAYA4217Hace 10 días2
Kovasic tiene menos pegada pero es más completo defensivamente hablando y mucho más ágil...
Carlitos-paxoxo320Hace 10 días3
No es buen cambio, no. Cuando aprendes a jugar con Kroos es brutal.
1 VOTO
Koufos194Hace 10 días4
Más ágil? No habrá 5 jugadores en el juego más agiles que Kroos.

Es un MC bestial, muy muy completo y a un precio regalado, solo lo cambiaría si, dependiendo de la formación y manera de jugar se deseara a alguien con más despliegue defensivo, pero incluso en eso no es malo si se le rodea bien.
1 VOTO
Josecrack4516Hace 10 días5
Kova es mas agil y corre algo mas, kroos mas fuerte y mejor pegada.
Rgrufff382Hace 10 días6
Si Kroos corriera más de 88 valdria 800k yo lo uso de mcd y es una bestia le gana a todo dios cuerpeandolo en el medio.
1 VOTO
Akexrompe10Hace 10 días7
Yo he usado a los 2,y me quedo con kroos, Kovacic mas rapido y mejor regate, pero el pase de Kroos es espectacular, siempre bien colocado y defensivamente mucho mejor de lo que esperaba, roba mucho, y a la hora del tiro el aleman es muy superior también,ambos por el precio que tienen me parecen un regalo.
1 VOTO
Kvalnir832437Hace 10 días8
Yo he usado a los 2 y también me quedo con Kroos, es por mucho mejor que Kovacic.
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días9
Mejor que Kovacic entonces?

Tengo a Kroos cogiendo polvo en el club...
Kvalnir832437Hace 10 días10
Esto no te lo hace Kovacic entre otras muchísimas cosas (si, es en fut champions)

2 VOTOS
Llore3960Hace 10 días11
@Kvalnir83
Mostrar cita
Esto no te lo hace Kovacic entre otras muchísimas cosas (si, es en fut champions)
A balón parado está claro.
1 VOTO
Kvalnir832437Hace 10 días12
@Llore
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
A balón parado está claro.
Un maestro del balón parado te da muchos partidos. Además es mas alto que Kovacic, tiene mas cuerpo, va mejor al choque, roba mucho, tiros desde la frontal tal como te vengan sin preocupaciones de piernas, pases milimetricos. La única pega es que le cuesta volver, pero claro tiene a Patrick cubriendole las espaldas. Para mi es un fijo ahora mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Kroos Tots

Hay 12 respuestas en Kroos Tots, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.