Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Eyybol1
Hace 3 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 33

Call of Duty: Modern Warfare: Error de la compatibilidad de región (ayuda porfi <3).

Buenas, resulta que conseguí el juego compartiendo cuenta y para poder jugar (a cualquier modo exceptuando warzone) necesito descargar unos DLC's desde dentro del mismo juego pero me salta un error. Investigando resulta q la región de mi cuenta (Española) no es la misma q la del juego y por ello no puedo descargar los DLC's q necesito. Voy a intentar crearme una cuenta de la misma región del juego, pero no se de q región es (el juego solo me deja cambiar el idioma entre inglés y francés). ¿Alguna idea de de q región debería hacerme la cuenta?
Miguelcortes292070Hace 3 días1
Tuve el mismo problema al instalar la última actualización es más incluso a ciertos mapas del multijugador no podía jugar porque me expulsaba del juego , el juego yo lo tengo en digital y el problema era que en región yo tenía Inglaterra he idioma en Español , la solución que al menos a mí me funciono fue borrar el juego y volver a  instalarlo con región he idioma en inglés y me funcionó todos los problemas desaparecieron , no me quedé conforme porque aunque no tengo problemas con el inglés, me gusta  tener los juegos en castellano , así que volvi a borrar completamente el juego y está vez lo instalé con región he idioma en español y se instaló todo correctamente no he vuelto a tener problemas de ningún tipo.

Prueba y comenta espero te sirva .

Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error de la compatibilidad de región (ayuda porfi <3).

Hay 1 respuestas en Error de la compatibilidad de región (ayuda porfi <3)., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 días.