Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Mangute3182
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Civilization VI: Nadie lo explica bien

Hola, 
Increíble el juego, alguien sabe como se compran unidades o edificios con dinero en vez de producción
No consigo hacerlo, la gente dice algo de L1, pero nadie está más de una línea explicando. 
Alguien puede explicar el proceso? 

Muchas gracias.
Gengisklon6614Hace 3 años1
@Mangute
Me acabo de pillar el juego yo hoy te salen las voces en español?a mi solo me salen en inglés
Mangute3182Hace 3 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
@Mangute Me acabo de pillar el juego yo hoy te salen las voces en español?a mi solo me salen en inglés
Sí, en español. El juego es brutal
Mangute3182Hace 3 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
@Mangute Me acabo de pillar el juego yo hoy te salen las voces en español?a mi solo me salen en inglés
A mí me salían directamente, en idiomas prueba a cambiar español de España a español latino o viceversa. A mí me sale en español de España directamente
Gengisklon6614Hace 3 años4
@Mangute
Acabo de ponerlo en francés luego español y ya está
Es el primer civilation k tengo pinta muy bien
1 VOTO
Gallager947Hace 3 años5
Llega un poco tarde, pero acabo de verlo...
Realmente no se pueden hacer con oro, me explico, ciertas unidades o edificios del centro urbano (como el monumento o el molino de agua) si se pueden comprar directamente.
Cuando avances, aquí igual me equivoco, puedes construir las cosas con fe, al igual que las tropas religiosas, pero no con oro, dentro de los distritos, bibliotecas, talleres o santuarios, si podras, exactamente no estoy seguro, pero creo recordar que puedes llegar a un acuerdo en los congresos y decidir su forma de pago, siempre y cuando esa decision sea votada por las demas facciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Nadie lo explica bien

Hay 5 respuestas en Nadie lo explica bien, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL