Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Danelotti1595
Hace 10 días / Respuestas: 31 / Lecturas: 913

FIFA 20: Ultimate Team: Han nerfeado a Ter Stegen?

Tengo al Tots desde que salió y esta semana está siendo cantoso. Es un espantapájaros, todo lo que tiran ,aunque sea un pedo, me lo cuelan. Estoy por poner a Van der Sar 89 de la desesperación... a alguien más le está haciendo demasiadas cantadas clamorosas? El de 92 me iba increíble en su día.
4 VOTOS
Ivi222977Hace 10 días1
No.
Soke-11661Hace 10 días2
Yo tambien noto q llevo casi una semana q se come golws q no se a comio en 300 partidos.
Danelotti1595Hace 10 días3
@Soke- es que esta semana esta siendo para llevarse las manos a la cabeza...
Iksakuety195Hace 10 días4
Yo he puesto a uno de oro y fuera. Total para lo mismo o más el de oro

Lo he vendido.
Elpumafeliz827Hace 10 días5
No. El mio lo para todo.
Poke563747Hace 10 días6
A mí desde que me salió en el asegurado no me para nada. Me fue fatal y ahí lo tengo comiendo polvo. Tálvez me anime pero es que ningunas veces me va como quisiera.
Ghostface123768Hace 10 días7
Lo único bueno son los reflejos, en el resto es bastante mediocre. Las stats de estirada son una mentira, se come todos los tiros potentes. Tiene atajadas impresionantes a quemarropa y por eso la gente dice que es el mejor. Alisson TOTS me pareció bastante más regular.
1 VOTO
Danelotti1595Hace 10 días8
@Ghostface123 yo echaré este fut con él y la semana que viene vendrá pinocho.
Pich25519Hace 10 días9
Yo tuve al de 91,92 y muy bien. El tots me fue bastante mal.. Volvi a van der sar medio..
Mikhol7771583Hace 10 días10
A mi tampoco me paraba nada con piqué tots a 10 de química ahora puse a courtua con ramos y mil quinientas veces mejor, el de oro para más efectivamente.... Pero la chetada q llevan el neto normal de 85 y el areola no son normales esos si que contra mi me lo Paran todo son el butland del fifa 20  
EDITADO EL 23-05-2020 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rustibequer598Hace 10 días11
Para mi para todo lo parable y a veces para cosas que no me espero, yo lo veo de lo mejor del juego. El anterior fue courtois tots y ter stegen va mucho mejor.
Ibra11Dios861Hace 10 días12
Igual tiene que ver que hasta antes de mayo te disparaban a puerta con jugadores buenos muy pocos partidos y actualmente todo el mundo lleva delanteros y mediocentro con mas de +90 de tiro, se realista.
4 VOTOS
Kingnoveno1908Hace 10 días13
A mi me ha pasado algo parecido. 
Empecé el fc y lo notaba peor pero también es verdad que ahora todo el mundo lleva jugadores de +90de tiro 99 de potencia. 
Yo lo que hice fue ponerle felino y mis sensaciones han sido mejores.
Knlo37136Hace 10 días14
Yo probé a Courtais moments, Courtais tots, van der sar 89, y desde que me toco en un sobre ter stegen tots, mi porteria la veo mucho mas seguro ahora!! Comparado con los que fui probando...este sin duda es el mejor que he probado!! Pero como dicen arriba...ahora hay muchos equipos con delanteros muy top...eso tb influye!!
SBA2024Hace 10 días15
Creo que todos los porteros están nerfeados.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Han nerfeado a Ter Stegen?

Hay 31 respuestas en Han nerfeado a Ter Stegen?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 9 días.