Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1107

Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino

[b]Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino[/b]
El título de Nintendo es uno de los más queridos de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204611/super-mario-galaxy-2-cumple-10-aos-acumulando-elogios-y-con/]Leer la noticia: "Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino"[/url]
Super Mario Galaxy 2, Super Mario, Mario bros, Nintendo y Aniversario
TATOMAN6661930Hace 3 años1
Todo son buenas noticias para Nintendo últimamente....

Me alegro por ellos... 
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años2
Venga mas marios que no había suficientes...
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años3
@TATOMAN666
Mostrar cita
Todo son buenas noticias para Nintendo últimamente.... Me alegro por ellos...
Se han filtrado el sistema de la Wii y de la 3ds, aparte de lo de las cuentas de usuarios. Yo diría que no le va tan bien últimamente.
Enriquebill926324Hace 3 años4
Lamentablemente pese a que me gusta mucho mario galaxy 1 y 2 y son de mis juegos de mario favoritos creo que nintendo ya debería hacer un parón con los juegos de mario.
Ya han hecho el port de new super mario bros u para la switch , y  dicen que haran otra remasterizacion de super mario 3d world para switch igual.
Repito Nintendo debería olvidarse de mario por un tiempo y sacar un nuevo punch out , un nuevo fzero o un nuevo donkey kong .
En serio que desperdicio de sagas olvidadas tiene nintendo deberia vender algunas o prestarselas a desarolladores o indies como paso con street of rage 4
Tigershark1114560Hace 3 años5
Un Mario Galaxy 3 hace falta. El mejor mario que se ha hecho, cogiendo la fórmula Mario 64 a su máximo nivel. Qué bonitos planetas, criaturas, agua (aunque con técnicas de falso fluido, se sentía tan natural)... Los agujeros negros me porducían angustia y miedo real así que iba cuidando cada salto.
Aún recuerdo que fue mi primer juego de Wii, la consola que me regalaron en reyes siendo un crío, y vi a Bowser atacando al castillo en 480p (que para mi, viniendo de gameboy y DS eso era HD) y le dije a mi padre: Mira! Qué real!
Ahora lo veo, y sigo sintiendo lo mismo, sólo que como si tuviese miopía por la resolución, esa joya no envejece.
19 VOTOS
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años6
Bueno ahí mas atrás habían rumores, con lo que cada vez esta mas cerca de salir en switch. Eso si, si ese juego sale en switch seria algo muy pedido por la gente, así que no me extrañaría que si sale venderia sus par de millones.
SpanishSebas10823Hace 3 años7
Disfruté más del primero porque todo me sorprendió muchísimo al ser el inicio de las aventuras espaciales y por esas pinceladas de trama y aventuras. PEEEEERO, el segundo eleva al cubo la imaginación de los niveles y es una gozada de principio a fin. Si lo sacan remasterizado en plan Wind Waker HD o Xenoblade Definitive Edition me lo pillo de cabeza.

Saludos!
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
Me dejaría algo frío que está fuese una de las sorpresas de Nintendo para este año, la verdad.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años9
@Ishaker
Mostrar cita
Venga mas marios que no había suficientes...
No, no hay suficiente Marios, nunca habrá suficientes.
59 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
Ojalá salgan 500 Marios más.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años11
Era imposible replicar el impacto del primero, que es también mi favorito, por el factor sorpresa, por la "historia" y por el Planetarium. Y sabiendo eso, Nintendo reutilizó todo el trabajo hecho y dijo "vale, esta vez no os voy a pillar desprevenidos, pero os voy a volar la cabeza". Y parieron uno de los que es, indiscutiblemente, de los mejores plataformas de la historia. El diseño de niveles, que parecía haber tocado techo en el Mario Galaxy original, rompió ese techo y se elevó hasta el cielo (nunca mejor dicho). Pocas secuelas tan redondas como esta se habrán hecho.

Desde luego no le haría ascos a una remasterización de los Galaxy si viniese acompañada de 64 y Sunshine.
7 VOTOS
N0ER0717Hace 3 años12
Los rumores que he leido solo hablan de la remasterizacion del ,primero, esperemos que no sea cierto...
Ahrilesd54Hace 3 años13
¿Nadie se acuerda del Super Mario Sunshine? Creo que deberían traerlo de vuelta aunque sea con una remasterización en la Switch.
20 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años14
Creo que este es el mejor plataformas de la historia jamás creado, y si no lo es el mejor es super Mario 64 por impacto más que otra cosa. Pero lo que viene siendo calidad? Este juego es de los poquiiisimonque veo perfectos, no tiene ni el más mínimo fallo bajo mi opinión.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años15
@Ahrilesd
Mostrar cita
¿Nadie se acuerda del Super Mario Sunshine? Creo que deberían traerlo de vuelta aunque sea con una remasterización en la Switch.
Es el último Mario que jugué y junto con el Super Mario World de SuperNintendo son mis favoritos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino

Hay 74 respuestas en Super Mario Galaxy 2 cumple 10 años acumulando elogios y con posible remasterización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL