Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Palans2890
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 465

FIFA 20: Ultimate Team: Duda sobre de iconos top

Buenas. Llevo un mes jugando y no tengo muy buen equipo, aún así he conseguido 9 token (jugadores de intercambio) y no se si ir a por Laudrup, Puyol o el sobre de iconos top.

Interesa el sobre? Gracias!!
Kvalnir833329Hace 3 años1
Yo cogería el sobre.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 3 años2
Sobre y nos cuentas que te tocó
1 VOTO
Centenator556Hace 3 años3
Si no llevas muy buen equipo y no quieres arriesgar, Laudrup moments de MCO rinde decentemente.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 3 años4
Yo iría a por el sobre sin dudar.
1 VOTO
AGLAYA488Hace 3 años5
Yo iría a por el sobre... puede tocarte una morralla si pero laudrup aunque es muy muy bueno a estas alturas de juegos tienes MCO baratos y buenos... y aunque sea posible que te toque algo malo también tienes opciones de algo bueno.
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años6
Creo que abriré el sobre...
Puede tocar desde Pelé 99 a Blanc 85, por ejemplo  no? Gracias!!
Bohe289Hace 3 años7
@Palans no, te puede salir cualquier carta icono pero únicamente en su versión prime.
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años8
@Bohe
Mostrar cita
@Palans no, te puede salir cualquier carta icono pero únicamente en su versión prime
Perdona tío, ponme un ejemplo de cuáles son las versiones? No tengo ni idea la verdad.
Bohe289Hace 3 años9
@Palans estan las versiones baby, mid y prime de cada icono, siendo la prime la mejor en la mayoría de casos. Luego hay cartas que tienen una version superior a la prime llamada moments, pero esa version  no entra en ese sobre, solo versiones prime. Yo creo que te rentaría mas el sobre, a dia de hoy los jugadores a los que optas se han quedado un poco atras, y en el sobre te puede salir algo muy bueno.
1 VOTO
Abco72Hace 3 años10
Yo tengo a Laudrup moments y no es malo para nada, pero no es decisivo.

Yo me haria el sobre, aun que yo me lo hice y me toco Nakata.
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años11
@Bohe Te haré caso, mañana comento lo que salga. Gracias!!
1 VOTO
Tonyloko996Hace 3 años12
Yo no pillada el sobre, te va a salir un truño como una casa, Nakata, Inzaghi... Laudrup te hará el apaño.
2 VOTOS
MrFranVR39Hace 3 años13
Sinceramente el sobre esta súper nerfeado, lo más probable es un Nakata...  pero a estas alturas de juego que le quedan 4 meses juegatela por si tienes suerte. De todas formas cualquier rojito que te den en recompensas pueden rendir como ese Puyol o laudrup. 
Suerte compañero!!
1 VOTO
Palans2890Hace 3 años14

Aquí os muestro al todopoderoso Petit que me ha tocado. Ya estoy soñando con llegar a Elite...
 
Bohe289Hace 3 años15
@Palans enhorabuena es uno de los utilizables, tuviste suerte! A disfrutar de ese Petit, tiene que ser un buen perro de presa en el mediocampo, yo lo tuve en fifa19 y iba de lujo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Duda sobre de iconos top

Hay 17 respuestas en Duda sobre de iconos top, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL