Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Dodoracing1207
Hace 10 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 220

FIFA 20: Ultimate Team: Gattuso,trezeguet o litmanen?

Amigos, bueno me quedan las ultimas 7 fichas y nose a quien de estos 3 tomuers elegir jaja

que me recomiendan?

las verdad q los equipos los tengo armados todos, pero bueno...estoy indeciso con estos 3 ...

ya canjee a bergkamp y recien ahora me puse a hacer las q me faltaban...

escucho opiniones!
AGLAYA4217Hace 10 días1
Me tocó maldini en el icono prime por lo que decidí hacerme a gattuso y litmanen...
Gatusso defensivamente es un abuso pero ya... no pasa no gira no tiene pierna mala... resultado? Entregado en SBC de Ramos.
Litmanen me gustó algo más porque aunque no es sobresaliente corre decente es agil y tiene muy buen tiro por lo que de MC me parece una buena opción salvo que tengas un equipo ya top.
Trezeget no le he probado, probé al prime y aunque no era malo no me parecía nada determinante... muy grua.
Si fuese tu y me hiciese falta un MCD haria a gattuso pero un kante oro me parece más completo...
Dodoracing1207Hace 10 días2
@AGLAYA4 tenia en mente a gattuso. Kante me toco hace meses el nif intrans y lo uso en la premier. Litmanen la verdad q tener dos jugadores similares , ya q me hice a bergkamp y lo tengo de mco, me pareceria una tonteria, y trezeguet nose...lo unico q me tira es q jugo en river jaja y nose. Si tan solo fuera un poco como drogba medio al menos, quizas lo pensaria, pero en orden esta primero gattusso, despues litmanen y ultimo trezeguet. Casi seguro vaya x gattusso. Pero queria escuchar opiniones sobre ellos de gente q los haya tenido.
AGLAYA4217Hace 10 días3
@Dodoracing gattuso de MCD me pareció bueno pero si quieres competir en FC no vale porque la salida de balón es muy mala ... pero si tu intención simplemente es pasar ratos divertidos jugando Rivals si te le recomiendo
Dodoracing1207Hace 10 días4
@AGLAYA4 y trezeguet? tiene algo del drogba medio? sino lal verdad q voy a comprarlos y espero no clavarme despues para venderlos. asi los pruebo.
FranESP99228Hace 10 días5
Litmanen yo me lo hice y bueno si no es gran equipo puede servir,Trezeguet si es para un solo DC no te lo aconsejo por que creo que es un tronco ni lo he probado. 

Gattuso con sombra.
Lusho118Hace 10 días6
@AGLAYA4
Mostrar cita
@Dodoracing gattuso de MCD me pareció bueno pero si quieres competir en FC no vale porque la salida de balón es muy mala ... pero si tu intención simplemente es pasar ratos divertidos jugando Rivals si te le recomiendo
Tengo que coincidir. Me gusta mucho Gattusso, pero a la hora de crear juego es limitado. Yo le tengo puesto motor y cumple, pero si el partido se complica suele ser uno de los elegidos para salir.
ShakuurJR7311Hace 10 días7
Yo me cogeré a trezzeget para entregarlo a algún sbc ya que es el de más media de los 3 y así no hago más swaps que estoy.. total podría conseguir a gullit o pujol o laudrup que no me mejoran posiciones pues a lo rápido iré
Migueecasla520Hace 10 días8
Gattuso yo lo tengo hace mucho en el equipo, ahora lo voy a reemplazar por Allan 91 pero la verdad que cumple muy bien. Tiene sus limitaciones pero hay partidos que agarra todo, siempre con un box to box al lado.
Dodoracing1207Hace 10 días9
@Migueecasla
Mostrar cita
Gattuso yo lo tengo hace mucho en el equipo, ahora lo voy a reemplazar por Allan 91 pero la verdad que cumple muy bien. Tiene sus limitaciones pero hay partidos que agarra todo, siempre con un box to box al lado
claro. Si al final me lo hice y debuto con gol en fc y todo jaja al lado tengo a saul tots, lo use solo un partido. Ya veremos como me acostumbro a el. Tenia a bartra metamorfo de mcd pero se cansaba rapido y subia mucho. Eso si, metia unos golazos barbaros con ese 99 de potencia. Pero queria algo mas defensivo xq saul y bartra son de subir mucho. Asi q ya veremos.
Dodoracing1207Hace 10 días10
@ShakuurJR7 en un momento pense en eso por la media. Pero dije vamos a darle una chance a gattuso de poder usarlo y q no sea solo un numero en una carta jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Gattuso,trezeguet o litmanen?

Hay 10 respuestas en Gattuso,trezeguet o litmanen? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.