Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Poisonkik195
Hace 10 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

FIFA 20: Ultimate Team: Opiniones sobre Rafael Leao

Hola foreros!! 

Como veis la nueva carta de Rafael Leao?
El caso es que mi hermano que ha empezado hace un mes necesita un DC que haga química entre Rafa Tots y Lozano FB y este tiene muy buena pinta por 120k. Con su 1,88 que mide tiene buena agilidad, ritmo, tiro y 4*4* con alto/bajo a lo CR jeje. Lo malo es la agilidad, cosa que lo contrarresta con la fuerza.

Un saludo y gracias!
AGLAYA4217Hace 10 días1
En stats es cristiano la verdad salvo las 5 skills... si tiene pocas monedas yo no me lo pensaba teniendo medias... mucha fuerza aunque el equilibrio sea bajo y más agilidad que CR7.. yo le haría.
1 VOTO
Poisonkik195Hace 10 días2
@AGLAYA4 Es lo que había pensado yo, una versión de CR de los chinos con 4 de skill pero con muy buena pinta. También le valdría Joao Pedro, pero el poco equilibrio junto con poca fuerza no me llena el ojo y veo mejor al portugués que, con pocos intransferibles que tiene, le saldría casi gratis.
AGLAYA4217Hace 10 días3
Aunque sea gratis Joao es lo que dices... poca fuerza... con Rafael tienes que jugar aguantar balón media vuelta y gol.
Jmr86532Hace 10 días4
Joao pedro es basura, carne de sbc. No vale ni el tiempo gastado en hacerlo...malisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Opiniones sobre Rafael Leao

Hay 4 respuestas en Opiniones sobre Rafael Leao , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.