Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por AGLAYA4217
Hace 10 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 1006

FIFA 20: Ultimate Team: The best striker

A)   Hazard FB

B)   Rashford FB

C)   Ribery Metamorfo 

D)   Richarlison TOTS

Se que hay mejores pero me llama la atención probar con uno de ellos! Gracias a todos.
Mariobroko523Hace 10 días1
A o D
Llore3960Hace 10 días2
Aporto aquí mi opinión, sin probar a Richarlison TOTS sólo al metamorfo y a Hazard, el mejor es Rashford FB.
Fenix2489269Hace 10 días3
Lastima no esta ahi pero el mejor es maxxim futbirthay.
AGLAYA4217Hace 10 días4
@Fenix2489  le llevó de MD y tienes razón en que es el mejor pero quiero tener de DC delanteros a poder ser con rasgo de tirador
Elpumafeliz827Hace 10 días5
Menos a Hazard FB he probado a los tres y el mejor de largo para mi es Richarlison TOTS.
ALBER922753Hace 10 días6
Rashford es impresionante yo no lo cambio por nada no lo dudes.
Keruh1873

Hace 10 días7
Richarlison he leído que es algo tosco... Se siente así?
Hache120327Hace 10 días8
Hazard no es top por una sola razon: su zurda. Realmente es un asco el tiro con la pierna mala.. mas que 4 estrellas parecen 2.5.

Este fut ch me ha errado tiros increible mano a mano y uno con el arco vacio le pego al palo. Con la derecha las mete todas y es un jugador super rapido y agil pero esos falsas 4 wf...

Richarlison
Rashford fb
Griezmann (no lo probe)
Hazard.
Llore3960Hace 10 días9
@Hache1203
Mostrar cita
Hazard no es top por una sola razon: su zurda. Realmente es un asco el tiro con la pierna mala.. mas que 4 estrellas parecen 2.5. Este fut ch me ha errado tiros increible mano a mano y uno con el arco vacio le pego al palo. Con la derecha las mete todas y es un jugador super rapido y agil pero esos falsas 4 wf... Richarlison Rashford fb Griezmann (no lo probe) Hazard
No lo comparto, cuando lo tuve y siempre se comentó que la pierna mala de Hazard FB era más cercana a 5 que a 4, por lo que o lo han nerfeado o no sé, yo cuando lo tuve me pareció que tenía una pierna mala de más de 4 vamos.
1 VOTO
Miky103444Hace 10 días10
He probado a todos, y si lo que quieres es un dc, Richarlison

Si buscas un mco Hazard

En cambio, yo soy de jugar con jugadores de 5 y 5 y ni Rashford ni Ribery me convencieron del todo. El tiro no lo noto tan bueno.
Damaji2000302Hace 10 días11
Tengo a richarlison tots es una locura, desmarques, rápidos y  Le dicen el mr rebotiño! Se las lleva todas siempre. 
El único defensa que me le gana en cuerpo aveces es maldini de los swaps del resto de los lleva a todos!
Zeroskills658Hace 10 días12
De esos richarlison, después rasford.
Jonnyd267Hace 10 días13
Y entre richarlison tots y aguero tots con cual os quedariais?
XerjuancaxD537Hace 9 días14
Richarlison de lejos
Slicker231413Hace 9 días15
De estos solo tengo a Hazard pero de mco en banda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > The best striker

Hay 15 respuestas en The best striker , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 9 días.