Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Llore3960
Hace 10 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 391

FIFA 20: Ultimate Team: Mbappé Toty 3.8 VS Dalglish moments 2.7 y De Jong Toty 1.1

Mejor pareja

Mbappé TOTY y Kovacic TOTS rojo
19%  (3)
Dalglish moments y De Jong TOTY
81%  (13)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mbappé Toty o mejor por lo que vale él solo, Dalglish moments 93 +  De Jong Toty.

He de decir que Mbappé TOTY es bueno y ha metido sus goles está claro pero esperaba más, me ha fallado alguna ocasión clara e importante que con lo que vale... 

Mbappé Toty 3.8 VS Dalglish moments 2.7 y De Jong Toty 1.1
Raulandon9250Hace 10 días1
Yo la verdad te diría que te quedases a Mbappe es un jugador que marca demasiado la diferencia respecto a otros,tendrás que usar a Kovacic que yo creo que es un mc bastante top yo lo estoy utilizando ahora mismo y es muy muy bueno.
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días2
@Raulandon9
Mostrar cita
Yo la verdad te diría que te quedases a Mbappe es un jugador que marca demasiado la diferencia respecto a otros,tendrás que usar a Kovacic que yo creo que es un mc bastante top yo lo estoy utilizando ahora mismo y es muy muy bueno.
Es que si te digo que me está rindiendo parecido a Rashford FB, que vale un millón. Y sobretodo es que sigue teniendo ese puntito fallón como tiene el NIF, a ver que llevo más de un gol por partido con él eh pero al final es un rendimiento parejo a otros que valen mucho menos. Y ese Dalglish tiene pintaza, probé al Prime y era bomba.
Diegovi10951Hace 10 días3
Yo iría a por Dalglish y De Jong, y más viendo tu último comentario jajaja.
Ese De Jong, con 8 de química se nota?
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días4
@Diegovi10
Mostrar cita
Yo iría a por Dalglish y De Jong, y más viendo tu último comentario jajaja. Ese De Jong, con 8 de química se nota?
Lo llevé en su día con 8 e igual que otros jugadores no se nota nada, va igual la verdad.
1 VOTO
Lucasmiko869Hace 10 días5
Yo use a los 3.
Dalglish es un animal del gol.
De jong me gusto ahi en el medio, pero no encontre diferencia con fred lamentablemente.
Mbappe es espectacular de dc, le gana por diferencia a kenny.

Yo me quedo con kilyan y ya sabes de aca hasta que termina el juego que no lo vas a cambiar x nada, salga lo que salga.
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días6
Vendido Mbappé, que veremos su bajada esta semana también.

Gracias por los aportes.
Illarraboss131Hace 10 días7
Aprovecho el hilo para preguntar si el millon de mas que vale Mbappe que Dalglish merece la pena. Tengo ganas de probar a los dos pero sobre todo a Mbappe.
Lucas2do515Hace 10 días8
@Llore le erraste compañero mbappe toty es una salvajada imposible de marcar si sabes usarlo, de Jong es espectacular sin dudas pero mbappe gana partidos solo y dalglish lo tuve y es un 10 en remate y agilidad pero pase y físico flojos
1 VOTO
Llore3960Hace 10 días9
@Lucas2do
Mostrar cita
@Llore le erraste compañero mbappe toty es una salvajada imposible de marcar si sabes usarlo, de Jong es espectacular sin dudas pero mbappe gana partidos solo y dalglish lo tuve y es un 10 en remate y agilidad pero pase y físico flojos
Hay que probar jugadores, aún no compré, sólo vendí, no me pareció para tantísimo para valer 3.8 como sime pareció por ejemplo Eusebio baby, es posible que no le sacase el punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mbappé Toty 3.8 VS Dalglish moments 2.7 y De Jong Toty 1.1

Hay 9 respuestas en Mbappé Toty 3.8 VS Dalglish moments 2.7 y De Jong Toty 1.1, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.