Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios - Trucos y guías: [Guia Español] Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios

[i][/i][CENTER][Guia Español] Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

La historia comienza con Scrat robando una bellota en un principio cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica ladrona femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla Scratte se agarra de la bellota y se escapa con ella ya que era una ardilla voladora, mientras Scrat cae al precipicio y cae en el pie de Sid. Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión. Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, debido a que anteriormente cazadores humanos asesinaron a su anterior esposa y su hijo; la obsesión era a tal punto que incluso construyó un parque muy seguro para su bebé. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando. Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien. Diego decide salir de la manada, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre.

Sid crece celoso de Manny y Ellie, triste intenta hacer amigos pero estos huyen de él, en eso cae por una cueva subterránea y encuentra tres huevos que adopta, ya que presume que estaban abandonados. Manny le dice que devuelva a los huevos pero Sid se niega, llevándose a los huevos a un refugio de piedra debido a que comienza una tormenta. A la mañana siguiente Sid despierta y, sorprendido, ve a tres bebés Tyrannosaurus Rex, que creen que él es su madre. Ese mismo día Sid los lleva al parque de juegos que Manny hizo para su hijo aún no nacido, pero las otras crías animales del sector se meten creyendo que Sid los está invitando, en el proceso el parque es destruido. Manny, furioso, insiste en que Sid se deshaga de los dinosaurios. En ese momento aparece la madre T. rex, que, enfurecida, busca a sus hijos. En el proceso causa un caos; Sid se niega a devolverle los bebés, por lo que ella los agarra y se lo lleva también.

[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZTQ_4OrnzLk&list=PLAM141INrjs66lxCyQUvTSTSx2eAgVrN6&index=1[/url]
Ice age 3 el origen de los dinosaurios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios > [Guia Español] Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios, del foro de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL