Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

Bleach: Soul Resurrection - Trucos y guías: [Walkthrough] Bleach Soul Resurrection

[i][/i][CENTER][Walkthrough] Bleach Soul Resurrection[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

El juego abarca la historia de la temporada 14 de la serie (Arrancar: La caída): la batalla entre Ichigo y Ulquiorra, los capitanes contra los Espadas, así como las transformaciones de Aizen y su enfrentamiento final con Ichigo. También se tiene como historia el desarrollo de la cuarta película de Bleach, con la pelea entre Ichigo y Kokuto.

Bleach: Soul Resurrección (conocido como Bleach: Soul Ignition en Japón) es un videojuego de Lucha, Hack and slash, Acción y aventura para la PlayStation 3. Fue lazando el 23 de junio de 2011 en Japón. La banda japonesa de visual kei Sid proporcionó el tema musical de apertura Ranbu no Melody, sin embargo solo está disponible para la versión japonesa.

El juego fue lanzado el 2 de agosto de 2011 en Norte América, el 16 de septiembre de 2011 en Europa, y el 22 de septiembre en Australia.

El juego fue enteramente desarrollado por Sony, convirtiéndose así en un producto exclusivo de la compañía. Se incluye un buen número de personajes, hasta un total de 21, que se usarán para vencer a las hordas de enemigos, tanto Hollows como Shinigamis, mientras se visitan distintas localizaciones del juego.

El título narra la batalla entre Shinigamis y el ejército de Arrancar a través de un estilo visual cel-shading 3D. El juego incliye Modo Historia, Misiones, y un sistema de personalización del personaje.1​

[i][b] - Walkthrough - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=kNkng8lc0_Q&list=PLAM141INrjs6y3KOQ7oKCrMd6a3azdvw2&index=2&t=0s[/url]
Bleach soul resurrection y Bleach soul resurrection ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > [Walkthrough] Bleach Soul Resurrection

Hay 0 respuestas en [Walkthrough] Bleach Soul Resurrection, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL