Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Jhonny29154
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Final Fantasy VII Remake: Sefirot modo dificil

He visto varios vídeos y sale a luchar aeris, a mi solo me sale Tifa primero y después barret, alguien sabe si se puede elegir q personaje sale a ayudar a cloud y como se hace.
Mordred3459Hace 1 mes1
@Jhonny29

Eso depende si en la misión 10 despertaste a Aeris antes que a Tifa.Que hayas hecho todas las tareas secundarias del capítulo 8 con Aeris para que salga su tarea opcional"hablando con las flores".
Mira el mapa y pulsa R2.

Y para que te salga fijo, en el combate,como la despertaste en las cloacas,te saldrá su conversación nocturna en el capítulo 14.

En mi primera partida en el modo normal me ayudó contra Sefirot por lo que te dije.Sobretodo por la conversación nocturna.
Ya en el modo difícil por la conversación nocturna desperté a Tifa antes,hice todas las tareas con ellas,pero contra Sefirot me ayudó Barret y Tifa.

Cloud tiene su última habilidad que es muy buena sobretodo para jefes tipo Reno,Rufus y Sefirot que se llama"...contraataque".Pruébala.Es más útil de lo que parece.Yo sólo usaba guardia,contraataque con triángulo,esa habilidad de contraataque y los otros dos personajes nada de atacar,cura y prisa para los tres.
DiegoPikel72Hace 1 mes2
Buenas, como dice el compañero todo depende de la afinidad que tengas con los personajes.

Un consejo muy bueno que te doy es que te pongas en el brazalete material elemental+ electro o eolica ya que te hace ataques de esos elementos y si la tienes en segundo nivel te absorve los daños de esos elementos y si esta en max te curara.

Te dejo un video por aqui para un buen equipamiento para la modalidad dificil:

EDITADO EL 24-05-2020 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Sefirot modo dificil

Hay 2 respuestas en Sefirot modo dificil, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 1 mes.