Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 223

A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch

[b]A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch[/b]
El creativo japonés trabaja actualmente en el esperado No More Heroes 3 para la consola híbrida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204622/a-suda-51-le-gustara-ver-killer-7-y-otros-de-sus-juegos/]Leer la noticia: "A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch"[/url]
Suda 51, Killer 7 y Killer is Dead
Comentario12342265Hace 3 años1
Killer is dead no habia sido un fracaso en ventas? Lo tiene dificil,tambien he escuchado opiniones mixtas del juego incluso entre fans de Suda, que tal está?

Tambien me gustaria ver el flower sun and rain de ps2 localizado y en hd, el de ds me hecha para atras.
AllanZero13600Hace 3 años2
Si quería hacer remakes hubiese empezado por los NMH 1 y 2 para que la gente nueva tenga idea de quien es Travis. Un pack con ambos a lo Bayo hubiese venido bastante bien.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
No entiendo como no ha sacado los dos primeros NMH en suix cuando el 3 sale este año. Pero en fin, suda-san sabrá
EikeSH85147Hace 3 años4
Que sea multiplataforma y lo compro mañana. Últimamente Capcom escucha a la comunidad a ver si se anima y de paso se pase por las oficinas el bueno de Goichi, como lo hizo Kamiya.
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
@Comentario1234
Mostrar cita
Killer is dead no habia sido un fracaso en ventas? Lo tiene dificil,tambien he escuchado opiniones mixtas del juego incluso entre fans de Suda, que tal está? Tambien me gustaria ver el flower sun and rain de ps2 localizado y en hd, el de ds me hecha para atras.
Killer is dead es aburridisimo. El diseño muy chulo pero la trama un mojón y el combate super simple. Es un poco rollo
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
Ojala salgan todos, pero en castellano.
Master-Icarus5611Hace 3 años7
¿Shadows of the damned? ¿Lollipop Chainsaw?
2 VOTOS
Valladares9635Hace 3 años8
Shadows of the Damned sería un puntazo
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años9
@Comentario1234
Mostrar cita
Killer is dead no habia sido un fracaso en ventas? Lo tiene dificil,tambien he escuchado opiniones mixtas del juego incluso entre fans de Suda, que tal está? Tambien me gustaria ver el flower sun and rain de ps2 localizado y en hd, el de ds me hecha para atras.
Que juego de Suda51 ha sido un éxito de ventas? Ni el No More Heroes fue un éxito de ventas,. Suda51 es la personificación del nichismo.
Warrior931629Hace 3 años10
Son muy malos los juegos de este señor. Será todo lo friky que quieras pero la calidad brilla por su ausencia. Los NMH de Wii tenían una tasa de fps de menos de 30, me parece bien que quiera tener su estilo propio pero eso no implica hacer algo mal y decir que es así porque es su toque personal.
Kompo1535Hace 3 años11
Y los verá 
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Es lo malo de que casi todas tus ips, dependan de la decisión de otra empresa.

Incluso los primeros no more heroes dependen de negociaciones con otras empresas. 

Si por suda fuera, ya estarían en la consola.
Nainetsu5168Hace 3 años13
@Warrior93
Mostrar cita
Son muy malos los juegos de este señor. Será todo lo friky que quieras pero la calidad brilla por su ausencia. Los NMH de Wii tenían una tasa de fps de menos de 30, me parece bien que quiera tener su estilo propio pero eso no implica hacer algo mal y decir que es así porque es su toque personal.
Visto que te quedas con la tasa de fps está claro que sus juegos no son para ti. Confundes falta de calidad con falta de presupuesto y la diferencia entre ambas es abismal. Obviamente hay unos mejores que otros, pero en general ni de coña son malos, simplemente no son AAA y tampoco son mainstream.
2 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 3 años14
Y Shadows of The Dammed es propiedad de EA, por lo que ese juego está destinado al olvido
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 3 años15
Ojala que Lollipop Chainsaw y Killer 7 tengan un tratamiento de remaster o algo por el estilo, son juegos muy buenos y divertidos que pasaron muy desapercibidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch

Hay 21 respuestas en A Suda 51 le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos clásicos en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL