Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Hardware y presupuestos
Por Blo0dyman14
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 475

Algun informatico que me sepa ayudar tengo problemas con el pc y nose como resolverlos.

Hola a todos, tengo este problema y lo e llevado ya 2 veces a la tienda y lo unico que saben acer es pedirme dinero cada vez q lo llevo sin resolverme el problema... os cuento: me comprado un pc nuevo a piezas = placa base msi x570A-PRO  + 16Gb ram hyperx 3200Mhz  +  250Gb sdd m2 evo  + EVGA GTX 1070 Ti + ryzen 7 3800x + 1TB harddisk + refrigeracion liquida upHere de 240mm y e exo un push&pull delante y en total hay 7 ventiladores instalados... el pc va bien me rinde bien en todos los juegos no se calienta le acemos pruebas benchmark y va de puta madre no se calienta nunca... pero de vez en cuando se escuchan petardazos sobre todo al abrir y cerrar programas y al reinciiar el pc, quando veo peliculas es raro escucharlo pero puede escucharse... al principio tambien pasaba que se kedava congelado el pc y el sonido se escuchaba robotico... etonces formateamos el pc 3 veces y ese problema se quito pero se quedo lo de los petardazos... entonces pensabamos q era la placa base defectuosa la devolvi a amazon... compre una x570Gaming Plus... y aun sigue dando el mismo problema sigo escuchando esos petardazos molestos q son como si chocas las manos, los drivers los emos instalado ya 20 veces tambien... ya nose q  acer y no quiero llevarlo mas a la tienda xke cada vez q lo llevo y me desmontan algo y me lo vuelven a montar me piden 50 euros... y son unos xavales q por lo que veo no tienen ni puta idea de ordenadores y tienen una tienda.... espero que alguien sepa ayudarme... vedre a mirar este tema todos los dias esperando en alguna respuesta muxas gracias.
2 VOTOS
RdNNR9x742Hace 1 mes1
No soy informático y tú problema es algo raro, lo primero, si lo llevas a una tienda y "te lo reparan" pero luego ves que está mal, se lo dices, que te lo reparen bien que para algo pagas, que luego te quieren cobrar una segunda vez por lo que han hecho mal la primera vez y no han sabido solucionar, lo hablas con ellos o reclamas a la asociación de consumidores (del ayuntamiento de tu ciudad) y que te aconsejen. (Todo esto con amabilidad claro ).

Por otro lado, si estás seguro de que no es un ventilador que haga eso (Los que has comprado o alguno de cpu o GPU...

Todo podría ser -> Ruido eléctrico.
Fuente -> https://computerhoy.com/noticias/hardware/ruidos-extranos-pc-como-identificar-fallo-42651

Míralo, yo soy tú he iría a una tienda de confianza o dónde lo has comprado lo comentaría (si es Amazon pos... F)

Otra cosa no tengo ni idea, estaré pendiente de tu hilo, me gusta aprender de los demás. Si encuentro algo, editaré este mensaje.
Alfema6534Hace 1 mes2
@Blo0dyma si los de la tienda te han cobrado sin solucionar que te devuelvan el dinero, como dice @RdNNR9x de háblalo de buenas formas, sino vete a la OMIC de tu ayuntamiento o a la oficina de consumo de tu CCAA.

Yo abriría el PC y trataría de escuchar de donde viene ese ruído, si de la gráfica, refrigeración líquida o de la fuente de alimentación, sin ver el equipo no se puede saber.
1 VOTO
Uemor188Hace 1 mes3
A mi me suena a que es el disco duro mecanico, quitalo y prueba a encender el pc y gastarlo como lo harias de costumbre.
Blo0dyman14Hace 1 mes4
Hola intentare responder a todos en este mensaje: los de la tienda dijeron que era posible que fuera la placa base entonces la desmontamos y la devolvi a amazon y me dieron otra nueva (incluso otro modelo page 30 euros mas y compre la x570 gaming plus) entonces me lo montaron todo y me cobraron 35 euros por volver a montarme la placa base en el pc.    y el ruido no sale del ordenador... el ruido se escucha de los auriculares si los tengo encendidos... y sino se escucha de mi 2º tv si la tengo encendida... si pongo cajas de sonido pues se escucha de las cajas... yo tengo 1 ssd donde tengo el windows y un hdd nuevo. pero tampoco an dado problemas quando los de la tienda an probado a examinarlos.
tampoco es un ventilador. 

quando pasa esa cosa del petardazos como un chasquido de dedos, digamos q el ordenador se relentiza pero apenas te das cuenta xke es cosa de 1segundo. aveces se relentiza otras veces solo el sonido... pero eso de que se relentizaba lo hacia muxo antes con la otra placa base.

y si intentare ver si consigo encontrar respuestas en la web... xke solo hay 1 tienda de ordenadores en mi pueblo y quiero conseguir respuestas antes de volver a llevarlo y que me lo desmonten y ya no les pagare mas se lo dire.

gracias a todos por intentar ayudarme.
Scrayl579Hace 1 mes5
Tiene pinta de ser el hdd, que suele sonar de la misma manera en como señalas.
Blo0dyman14Hace 1 mes6
Y quando se escuchan los petardazos se relentiza el pc. eso es el hdd ?
Ger4010093Hace 1 mes7
Si son chispazos puede ser la fuente , o estática creada por ella.
1 VOTO
Blo0dyman14Hace 1 mes8
Mañana voy a cambiar la fuente de alimentacion y os dire.
Ger4010093Hace 1 mes9
@Blo0dyman
Mostrar cita
Mañana voy a cambiar la fuente de alimentacion y os dire
hay alguna cosa que te pase a este video tutorial?
Spoiler
EDITADO EL 31-05-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Blo0dyman14Hace 1 mes10
Nop, a mi el ordenador si me enciende sin problemas... es un ruido que se escucha y sale del sonido son unos petardazos flojos, y encima no conseguia acer streaming y jugar gta 5 : streamlabs me dio el error de que la cpu no aguantava... y tengo un ryzen 7 3800x.... ahora voy a probar esta nueva alimentacion y os tendre informados ( pero parece que va mejor ) pero solo podre dar una respuesta definitiva mañana quando aya jugado toda la noxe y estresado el pc. 

gracias a todos por la ayuda.   

pd: el de la tienda no a tenido el coraje de pedirme dinero esta vez.. al principio estabamos ablando que es increible lo que le pasa al pc y me dice pero la placa base emos exo bien en cambiarla esa estava defectuosa seguro... y lo miro y le dixo: no no perdona pero ahi no, la placa base no tenia nada que ver xke la emos cambiao me gastao 60 euros mas  en que me dieran una version mejor xke la misma estaba agotada, encima tu me cobras 35 euros por la instalacion... perdona pero solo e gastao dinero como un tonto... y sa quedao callao el tio.    bien que a exo a callarse xke sino ya me iva a cabrear, ahora si seguira dando problemas le dixo que se lo llevo y me tiene que acer pruebas con usb autoarrancable del SSD y HDD.
RdNNR9x742Hace 1 mes11
@Blo0dyman No es necesario que le exijas qué hacerle al pc, sino con que te solucione, fin, una gran ayuda es grabar con el móvil lo que suena y cuando suena para que el informático lo vea.

A unas malas, lo llevas a otro técnico ,yo creo que para saber quién es un buen técnico, es cuando le comentas el problema y viendo como te responde, por que muchos te dirán: "eso hay que mirarlo..." 

Si no te sabe decir qué podría ser o que es lo más normal sin verlo, yo no me fiaría. Me acuerdo de un técnico que me cobró 50€ por no solucionarme nada y me dijo "puede ser hasta fallo del teclado" y yo pensé: "¿Perdona? ¿un teclado me va a dar fallas de FPS y tirones?"

En fin, el mundo.
Blo0dyman14Hace 1 mes12
Jajajaj fallo del teclado ... si estos tecnicos ya lo vieron en persona el fallo que dava el pc, y no sabian que era... ahora e cambiao la alimentacion y parece que va bien. quando cambie la placa base tambien fue bien por 1 semana y despues volvio el problema... vamos aver ahora que tal durante esta semana pero parece q va bien. os tendre informados gracias
Ger4010093Hace 30 días13
@Blo0dyman
Mostrar cita
Jajajaj fallo del teclado ... si estos tecnicos ya lo vieron en persona el fallo que dava el pc, y no sabian que era... ahora e cambiao la alimentacion y parece que va bien. quando cambie la placa base tambien fue bien por 1 semana y despues volvio el problema... vamos aver ahora que tal durante esta semana pero parece q va bien. os tendre informados gracias
ya nos tienes informados que a si también aprendemos de los fallos del pc para asesorar a ,más gente
Blo0dyman14Hace 28 días14
Problema solucionado señores era la alimentacion... asi que nunca compren alimentacion de marcas raras... mi alimentacion aerocool lux 750w 80+bronze    era la que me dava ese problema... ahora e puesto mi vieja alimentacion coolmaster 600w 80+    y va de lujo. 

muchisimas gracias a todos por la ayuda, la pesadilla se acabo porfin mi pepino de pc puede sacar su maximo partido...
Ger4010093Hace 28 días15
@Blo0dyman
Mostrar cita
Problema solucionado señores era la alimentacion... asi que nunca compren alimentacion de marcas raras... mi alimentacion aerocool lux 750w 80+bronze era la que me dava ese problema... ahora e puesto mi vieja alimentacion coolmaster 600w 80+ y va de lujo. muchisimas gracias a todos por la ayuda, la pesadilla se acabo porfin mi pepino de pc puede sacar su maximo partido...
gracias por avisarnos , nos vale para ayudar a los demás con tu experiencia, también te animo a ayudar si quieres con tu experiencia en el futuro un saludo compañero
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Algun informatico que me sepa ayudar tengo problemas con el pc y nose como resolverlos.

Hay 21 respuestas en Algun informatico que me sepa ayudar tengo problemas con el pc y nose como resolverlos., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 17 días.