Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 521

Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo

[b]Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo[/b]
Los aficionados al battle royale de Epic Games empiezan a especular con las sorpresas que se descubrirán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204633/fortnite-inicia-la-cuenta-atrs-para-el-final-de-su/]Leer la noticia: "Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo"[/url]
Fortnite y Epic Games
Cristy20011866Hace 3 años1
Aunque no me gusta especialmente este juego hay que admitir que el soporte que le dan y el tema de los cambios en el mapa es brutal y se creía impensable no hace mucho, ojalá más juegos tomaran ejemplo de esto. Imaginaos el online del nuevo GTA cambiando de la misma forma dinámica a través de nuevas actualizaciones (aunque no con cambios tan radicales obviamente porque requiere muchísimo trabajo). Le daría mucha vida al mundo
9 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años2
...........Magia.........




Mensaje para Moderadores;
Me refiero al tema de la Temporada 3
Kvach4606Hace 3 años3
@RuninDoge
Mostrar cita
...........Magia......... Mensaje para Moderadores; Me refiero al tema de la Temporada 3
es en serio? Por qué unas skins de Harry Potter molaría jajaja
Adroranda1522Hace 3 años4
La verdad es que este evento me esta empezando a generar el mismo hype que cuando comenzaron a caer meteoritos en medio de las partidas de temporada 3, sabía que algo gordo iba a pasar pero nada más allá de especulaciones.

Por cierto, si a alguien le interesa, se están comenzando a ver ondas electromagnéticas alrededor de la agencia, son aleatorias en cada partida y duran apenas un par de segundos, supongo que se irán intensificando a medida que se acerque el sábado.
Dejo el enlace del tweet con el vídeo en el que se aprecia.

EDITADO EL 25-05-2020 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Fucking Finally
1 VOTO
Acidd91268Hace 3 años6
@Cristy2001
Mostrar cita
Aunque no me gusta especialmente este juego hay que admitir que el soporte que le dan y el tema de los cambios en el mapa es brutal y se creía impensable no hace mucho, ojalá más juegos tomaran ejemplo de esto. Imaginaos el online del nuevo GTA cambiando de la misma forma dinámica a través de nuevas actualizaciones (aunque no con cambios tan radicales obviamente porque requiere muchísimo trabajo). Le daría mucha vida al mundo
Siempre he pensado eso eventos en GTA online que den vida Primero estaciones y segundo eventos como por ejemplo cada mes una cosa una vez invasión de zombies o aliens otro mes que todos tengan superpoderes y cosas así
EDITADO EL 25-05-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años7
¿Todavía se sigue jugando a esto? pf
1 VOTO
Wenser170Hace 3 años8
Una mezcla de las actualizaciones como las de Fortnite en GTA más las que ya hacen sería brutal
ZanderStrife3489Hace 3 años9
@Goku193
Mostrar cita
¿Todavía se sigue jugando a esto? pf
Sí. De hecho, esta temporada ha habido récord de asistencia de jugadores en uno de sus eventos. Te informo, además, de que se va a seguir jugando a Fortnite en la próxima generación desde el día 1. Y seguirá siendo uno de los títulos más jugados. Aunque parezca extraño, el snobismo de este foro con respecto a algunos videojuegos como Fortnite, League of Legends o Minecraft poco tiene que ver con la realidad.
19 VOTOS
Caminanteblanco224Hace 3 años10
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
¿Todavía se sigue jugando a esto? pf
Sí. De hecho, esta temporada ha habido récord de asistencia de jugadores en uno de sus eventos. Te informo, además, de que se va a seguir jugando a Fortnite en la próxima generación desde el día 1. Y seguirá siendo uno de los títulos más jugados. Aunque parezca extraño, el snobismo de este foro con respecto a algunos videojuegos como Fortnite, League of Legends o Minecraft poco tiene que ver con la realidad.
Pero cómo se te ocurre hablarle así a un true gamer...
10 VOTOS
Yosi1382Hace 3 años11
@Caminanteblanco
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
¿Todavía se sigue jugando a esto? pf
Sí. De hecho, esta temporada ha habido récord de asistencia de jugadores en uno de sus eventos. Te informo, además, de que se va a seguir jugando a Fortnite en la próxima generación desde el día 1. Y seguirá siendo uno de los títulos más jugados. Aunque parezca extraño, el snobismo de este foro con respecto a algunos videojuegos como Fortnite, League of Legends o Minecraft poco tiene que ver con la realidad.
Pero cómo se te ocurre hablarle así a un true gamer...
jajajajajaja denle una cerveza a esta persona.
SelveMDFK8995Hace 3 años12
Como comentan, ya era hora xd.

No me gustó mucho el tema de esta temporada, a ver qué tal va el tema de la próxima con las inundaciones, miedo me dan los controles de buceo, no es una mecánica especialmente famosa por ser cómoda a los mandos precisamente xD

Muchas ganas de ver en qué acaba esto.
Mmaurosoca138Hace 3 años13
@Wenser
Mostrar cita
Una mezcla de las actualizaciones como las de Fortnite en GTA más las que ya hacen sería brutal
Es lo que siempre pensé. Sólo imagina eventos en vivo en GTA Online, que por ejemplo del Océano de Los Santos salga un monstruo gigante y todos los de la sesión tengan que colaborar entre sí para matarlo, que caiga un meteorito al mapa, etc
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
@Goku193
Mostrar cita
¿Todavía se sigue jugando a esto? pf
Creo que si, no estoy seguro del todo.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años15
Pues esperemos que mejoren eso de los Bots por qué no entiendo cómo mi team, que llevamos más de 2 años jugando y más de 100 partidas ganadas (digamos que jugamos un 8 de 10) nos encontramos en partidas donde más de la mitad de la "gente" son Bots

Esto lo ha vuelto aburridísimo 

Ya no ves por ahí esas construcciones dónde se nota que hubo combate, y encuentras ciudades enteras sin lootear (o mal luteadas por bots) incluso hemos llegado a finales con bots
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo

Hay 17 respuestas en Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL