Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 784

Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología

[b]Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología[/b]
Epic Games considera que los creativos van a "ahorrar tiempo" trabajando con su nuevo motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204638/unreal-engine-5-aspira-a-alcanzar-el-fotorrealismo-y/]Leer la noticia: "Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología"[/url]
Unreal Engine 5 y Fotorrealismo
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Bueno, facilidades...Es de los motores graficos mas dificiles de dominar junto a Unity 
Socom-932Hace 3 años2
Ver para creer...
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años3
A ver si tienen algo similar los engines propios de cada compañía
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
En la ps5 se vio espectacular, esperemos que el resultado final en los juegos sea real.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años5
Pues yo soy de esos que piensan que ya llegamos al techo gráfico, a partir de ahora cada vez vamos a sentir menos las mejoras gráficas, por eso para mí la clave está en brindar otro tipo de beneficio como por ejemplo la inteligencia artificial y el sistema de físicas, es cierto que hay mucha gente que le sigue ilusionando los gráficos pero creo que más temprano que tarde va pedir más de los videojuegos,  en mí caso no voy a comprar nada que no me parezca original y diferente, por lo menos de salida, vamos es que cuando juegas parece haberlo echo mil veces antes, no es por ser pesimista si no por ser más exigente.
23 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años6
Ahora hay que verlo en algo que no sea un walking-simulator.
Musashy183628Hace 3 años7
Me alegra mucho que Sony haya apostado con una exclusividad de 5 años para usar dicho motor para sus propios juegos.

Fuera bromas, para mi el UE4 es de los mejores motores graficos, ya tengo muchas ganas de que en el 2021 se usé en muchos juegos para ver todo su potencial.
Snp796250Hace 3 años8
@Palipali
Mostrar cita
Pues yo soy de esos que piensan que ya llegamos al techo gráfico, a partir de ahora cada vez vamos a sentir menos las mejoras gráficas, por eso para mí la clave está en brindar otro tipo de beneficio como por ejemplo la inteligencia artificial y el sistema de físicas, es cierto que hay mucha gente que le sigue ilusionando los gráficos pero creo que más temprano que tarde va pedir más de los videojuegos, en mí caso no voy a comprar nada que no me parezca original y diferente, por lo menos de salida, vamos es que cuando juegas parece haberlo echo mil veces antes, no es por ser pesimista si no por ser más exigente.
11 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años9
Yo agradezco que cumplan con todo mí pedido sobre las next gen, iluminación global en tiempo real, ya con eso el cambio generaciónal es enorme.
1 VOTO
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años10
Como los motores propios que tienen los exclusivos ninguno, son los que realmente exprimen la consola
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años11
"El nuevo motor gráfico nos ahorrará mucho tiempo y a la vez nos acerca un poco más a la simulación más realista".

Esto me parece perfecto, pero lo importante es que el tiempo que se ahorren lo empleen en optimizar más los juegos, ofrecer más contenidos y pulir todo mucho más. No puede ser que en la next-gen sigan saliendo juegos rotos de salida y que los arreglen mediante parches y parches durante meses, si es que consiguen arreglarlos.
8 VOTOS
Llybra130Hace 3 años12
Lo mismo que con el UE 4 ...
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años13
Como siempre dependerá del talento de cada estudio, no te va a hacer fotorrealismo Platinum games por que no destacan en graficos y al igual si te lo hace Naugthy Dog
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años14
Https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163113/los-creadores-de-unreal-engine-creen-que-con-40-teraflops/


Hace dos años se necesitaban 40 tflops... Según ellos mismos. En qué quedamos
3DTuegos4757Hace 3 años15
Para mi perfecto, ojala también bajen el consumo en los juegos, los juegos exigentes me dispara la temperatura a mi rtx 2080ti a los 85 grados

hasta tengo que comprar unos ventiladores con refrigeración liquida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología

Hay 60 respuestas en Unreal Engine 5 aspira a alcanzar el fotorrealismo y destaca las facilidades de trabajar con esta tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL