Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 441

La consola retro portátil Evercade fecha su estreno en España y confirma precio y ediciones

[b]La consola retro portátil Evercade fecha su estreno en España y confirma precio y ediciones[/b]
Una portátil con los grandes juegos de Namco, Atari e Interplay de las generaciones de los 8 y 16 bits.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204640/la-consola-retro-porttil-evercade-fecha-su-estreno-en-espaa/]Leer la noticia: "La consola retro portátil Evercade fecha su estreno en España y confirma precio y ediciones"[/url]
Evercade, Namco, Interplay, Atari y Retro
Franpipas752Hace 3 años1
Demasiado retro para mi. Aún así, espero que sea un éxito.
3 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años2
Me parece muy cara. Hay consolas más baratas que emulan muchas más plataformas.
4 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años3
Opino lo mismo que Franpipas... Igual se han pasado de retro...
Pero para gustos, los colores
1 VOTO
Arcangelxgames22Hace 3 años4
¿Alguien sabe si los cartuchos se venderán en tiendas físicas? Me parece una gran iniciativa y estoy por pillarme una
Patx882782Hace 3 años5
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Me parece muy cara. Hay consolas más baratas que emulan muchas más plataformas.
Hombre claro,pero esas consolas no tienen licencia oficial de ningún juego de los que ponen en ella,vamos que son bastante piratillas,esta consola si,y claro,eso la encarece.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años6
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Me parece muy cara. Hay consolas más baratas que emulan muchas más plataformas.
Es lo que tiene el tener licencia oficial.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años7
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Me parece muy cara. Hay consolas más baratas que emulan muchas más plataformas.
Evercade es un sistema cerrado, y los juegos en cartucho tienen licencia oficial. Esto es un producto para coleccionistas, para jugar y emular retro, evidentemente hay opciones mucho mejores, pero no son productos comparables.
1 VOTO
Shametal1880Hace 3 años8
Compras una psp por 40e y tienes mucho mas
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años9
Que siga la monetizacion de la nostalgia! A mi me interesa pero para revenderlas, vaya paston me saque con las NES Mini!
Owwen3803Hace 3 años10
Para soltar 70 pavos, uso la emulación en el movil. Hay muchas máquinas retro en el mercado que valen considerablemente menos.
Pybouck28Hace 3 años11
Se me hace llamativo pero por 70 euros prefiero descargarme algún emulador en mi PC o celular
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
@Gauthmog
Mostrar cita
Que siga la monetizacion de la nostalgia! A mi me interesa pero para revenderlas, vaya paston me saque con las NES Mini!
Porque eres una rata.
10 VOTOS
Razor1984250Hace 3 años13
Para emuladores ya tienes en PC montones que te emulan todos los sistemas ya sean consolas como recreativas e incluso las consolas portatiles te dan lo mismo como los moviles. La verdad no le veo mucho sentido a este tipo de maquinas y si buscas algo que te de absoluta fidelidad te coges una consola de Analogue.
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años14
El concepto no es malo pero la selección de juegos es horrible. Pocos son interesantes más allá del coleccionismo. 
Si, por ejemplo, hicieran un recopilatorio con todos los juegos de pitfall, sería más jugable y menos un objeto que enseñar a tus colegas.
Y se podían estirar un poco más metiendo juegos en los cartuchos.
Avvvispa44Hace 3 años15
Basura Cósmica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La consola retro portátil Evercade fecha su estreno en España y confirma precio y ediciones

Hay 15 respuestas en La consola retro portátil Evercade fecha su estreno en España y confirma precio y ediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL