Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Scrumblum5
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Stars Wars Battlefront 2 2015: Enviar soldados a puntos de control

Hola a tod@s
Alguien sabe enviar un número concreto de soldados a un punto de control? 
Me he fijado que cuando apreto cuadrado mientras apunto a un puesto de control, a veces va alguno, otras veces van varios, y otras ninguno.
De echo, aparece el número 1 y no sé si se refiere a que vaya uno solo, y si hay alguna forma de cambiar ese número a tu elección. 

Alomejor me estoy flipando y no hay más que rascar, pero estaría bien poder gestionar tus unidades de forma más meticulosa. 
Una sola vez he conseguido ganar en el modo experto, duración larga y con todos los heroes/villanos de enemigos, pero me ha costado mucho más que la vida. 

Gracias!
Scrumblum5Hace 3 años1
Perdón...
Se me ha olvidado poner en el modo acción instantánea. 😜
LordEscanor91Hace 3 años2
Si te digo la verdad, no tenía ni idea de que se pudieran enviar soldados a un punto de control.
Pero es cierto que tiene sentido, yo cuando juego Supremacía Capital no lo he notado, pensaba que era para indicar a los compañeros. En acción instantánea puede ser para mandar clones, sí.

En lo del número, por lo menos en SC, si hay un "1" en la letra del puesto quiere decir que una persona pidió que fueran refuerzos a esa zona. No indica cuántos soldados hay, solo cuántas personas piden ayuda.
Scrumblum5Hace 3 años3
Gracias por la respuesta.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Enviar soldados a puntos de control

Hay 3 respuestas en Enviar soldados a puntos de control , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL