Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alpiste151779
Hace 3 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2847

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas

Bueno gente seguramente hoy salga la mejora de la serie A. No sé si alguno va a intentar hacer mejoras y mi recomendación es que no la hagáis y vendáis todo lo transferible que tengáis de oros únicos (si tenéis 11 instranferibles o más haced las que podáis). 

¿Por qué está recomendación? Supongo que ya mucho lo sabréis y es obvio. El miércoles si no recuerdo mal salen las mejoras premium en la que os dan 3 brillantes de la liga que hacéis la mejora dando 11 brillantes. 

Mi consejo es que ahora os hagáis una equipo en futbin con un 4-4-2 con jugadores que estén por debajo de 1000 monedas y de +45 de química. Cuando tengáis ese equipo fichais tantos jugadores como mejoras queráis hacer. Por ejemplo yo me haré 30 equipos iguales. Pues ficho a 330 jugadores (30 de cada) y ya haciendo mejoras me darán 90 raros de la serie A en este caso que me dará para hacerme 8 mejoras como máximo. (Seguramente sean menos por el tema de repetidos pero fichando del mercado podéis hacer hasta 9 por muy poco más)

Si echáis cuenta sale mil veces más rentable hacer esto que ponerse a pillar raros de la serie A a estas alturas o incluso el viernes.
EDITADO EL 25-05-2020 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Alpiste151779Hace 3 años1
Os dejo por aquí un ejemplo (de los 100 que hay) de lo fácil y barato que se puede hacer. Se podría seguramente algo más barato pero de esta forma podemos usar el auto completar y nos hace el equipo automáticamente.

PD: como veis en la imagen cuando salen las mejora premium todos los únicos suben algo y no se encuentran por debajo de 1k.

1 VOTO
BabaYaga451326Hace 3 años2
@Alpiste15
Mostrar cita
Os dejo por aquí un ejemplo (de los 100 que hay) de lo fácil y barato que se puede hacer. Se podría seguramente algo más barato pero de esta forma podemos usar el auto completar y nos hace el equipo automáticamente. PD: como veis en la imagen cuando salen las mejora premium todos los únicos suben algo y no se encuentran por debajo de 1k.
Parecido al iconcraft, yo paso de hacer, pero si quieres estar más enterado te recomiendo que veas algún vídeo de itsamaro.
Alpiste151779Hace 3 años3
@BabaYaga45 si los he visto pero el lo que hace es meter hasta los brillantes en la mejora de oro, no merece la pena hacer eso
Jonaquinta1081Hace 3 años4
Las mejoras premium salen el jueves.
Siempre las hago.
Les meto 350k por semana. 
A la Premier le saque jugadores por 4 millones.
A la Santander por millón 200k.
Y a la Bundes le saque por 900k.
Este a semana haré de la Serie A y la próxima de la Ligue 1.

Tené cuidado que jugadores compras porque semana a semana cambian la formación, no usan siempre la 442.
EDITADO EL 25-05-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alpiste151779Hace 3 años5
@Jonaquinta la semana pasada hice yo y era 4-4-2 con 2 MCD
Aitoribio96Hace 3 años6
@Alpiste15
Mostrar cita
Os dejo por aquí un ejemplo (de los 100 que hay) de lo fácil y barato que se puede hacer. Se podría seguramente algo más barato pero de esta forma podemos usar el auto completar y nos hace el equipo automáticamente. PD: como veis en la imagen cuando salen las mejora premium todos los únicos suben algo y no se encuentran por debajo de 1k. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/ed35.png[/img]
Que programa es? Te comrpa los jugadores automáticamente?
Capitansalami995658Hace 3 años7
Buena idea, yo estaba metiendo los no raro que tenía muchos en mejoras normales para ir haciendo jajajaj en las de la serie a llevaré unas 7 y por ahora dos tots cuadrado y pellegrini.
JoseDa-1043Hace 3 años8
@Alpiste15
Pregunta de novato, y donde almacenas tantísimos jugadores repetidos? Gracias 👍
Alpiste151779Hace 3 años9
@JoseDa-10 en el limbo. Son los jugadores que se quedan sin asignar, cuando tienes 50 o más sale que hay 50 pero segun los vayas utilizando vuelven a salir 50 hasta que ya haya menos.
Muchoelche96371Hace 3 años10
Y da igual de la liga que sean estos 11? solo que sean brillantes?
Alpiste151779Hace 3 años11
@Muchoelche96 si pero quimica 45 es lo que piden
1 VOTO
Tiburon3056Hace 3 años12
Fichar 330 jugadores que flojera perder el tiempo en eso...
Seaport02097Hace 3 años13
Las premium no se pr estas +81 estan muy chetadas... 

8 mejoras 6 tots y chiellini... De locos.
Alpiste151779Hace 3 años14
@Tiburon30 fichas 11 jugadores 30 veces, tardas menos que en echarte un partido 
Olegks1324Hace 3 años15
Tradear es fácil pero da una pereza tremenda, igual que los squad battle pfff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas

Hay 103 respuestas en Como hacer mejoras de la liga que quieras muy baratas, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL