Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por Kamikaze243606
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 91

Call of Duty: Mobile: Championship call of duty mobile.

Hola estoy en un clan y dos nos hemos clasificado para el campeonato. Nos falta gente. Quién se quiera unir al clan y formar parte del equipo....Del servidor Europa occidental. El clan se llama CODBarcelona. El clan está abierto, yo soy el líder del clan. Kamikaze.....  Suelo jugar por las noches, mandarme mensaje o responder aquí. Os espero.
GerardMM91Hace 3 años1
Hola kamikaze, estoy buscando equipo, ya pase la primer fase y estoy buscando gente para la segunda. Tengo disponibilidad horaria y soy lvl 130.
Kamikaze243606Hace 3 años2
Tu nombre de usuario en el juego es el.mismo que aquí? Únete al clan o dime el usuario para agregarte y ser más fácil hablar.
Kamikaze243606Hace 3 años3
Ya he visto que me has invitado como amigo. Ya te he agregado. Te lo he escrito por el juego, pero si quieres dame tu número y haré un grupo de wats para poder hablar todos.
Kamikaze243606Hace 3 años4
Gerard ahora he visto el mensaje que mandaste a agravián, si tienes 17 no puedes competir, lo siento pero una de las normas del Championship es ser mayor de edad. No es por mi. A mí me da igual. Pero si llegamos a hacer algo, que lo dudo, nos echaran para atrás.
Kissmydickk1Hace 3 años5
@Kamikaze24360 estoy buscando equipo para el torneo , soy leyenda en ranked mi id es igual que mi nombre de usuario
Jumpstyle1Hace 3 años6
Agrégame JuMpStYlE soy maestro.
Kamikaze243606Hace 3 años7
@Kissmydickk cuantos años tienes??
Kamikaze243606Hace 3 años8
Ya tenemos el equipo completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Championship call of duty mobile.

Hay 8 respuestas en Championship call of duty mobile., del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL