Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1371

El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron

[b]El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron[/b]
Yoshinori Kitase admite que su visión original incluía cambios "drásticos" en la trama, pero Nomura y Hamaguchi lo evitaron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204647/el-productor-de-final-fantasy-vii-quiso-cambios-drsticos/]Leer la noticia: "El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Square Enix
Scrambler3626Hace 3 años1
Nomura-sama stops an international conflict.mp4
11 VOTOS
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años2
No le dejaron no es castigo suficiente para tal osadia. Tenian que haberle emplumado con alquitran.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Para cambiar a lo bestia que hagan otro puto juego y listo.
13 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años4
No le dejó Nomura porque quería hacer él esa mierda de final extraño. Vaya acaparador.
23 VOTOS
Luismz1100106Hace 3 años5
No podemos decir si fue para bien o para mal porque jamas lo sabremos, no empiecen a criticar  
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años6

APOLOGIZE
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Pues menos mal
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años8
Claro... claro ahora nomura es un héroe y tal...
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años9
Nomura no evitar cambios. Nomura querer más dimensiones. Saltos temporales pocos ser.
EDITADO EL 25-05-2020 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años10
Yo llevo unas 10 horas, y esos pequeños detalles "nuevos" salidos de la trama (Así se liguen luego con la trama original) son lo que más me están gustando. Me están expresando un nuevo punto de vista sin alejarse de la esencia del juego original. Personalmente, me parece que actualmente tiene un buen equilibrio.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
Pues estaban hechandole todos mierdas a nomura y resulta que es kitase el que estaba desatado
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años12
@Lexvaras
Mostrar cita
Nomura no evitar cambios. Nomura querer más dimensiones. Saltos temporales pocos ser.
Y cremalleras muchas cremalleras
9 VOTOS
AdamskaZK6Hace 3 años13
El final de Ff7 remake me gustó mucho, tengo que miedo lo que pueda salir de alli ( ya conocemos a Nomura) pero fue bastante hueno, además es más interesante para la gente que jugó al original que hayan cambios a que sea exactamente igual, para eso tienes el original. Dejad que los desarrolladores hagan el juego que les de la puta gana.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años14
8 VOTOS
Artematus676Hace 3 años15
FF7 Remake tiene dos salidas o sigue la ruta del original añadiendo algunas cositas nuevas y ampliándolo con el lore o nos encontramos ante un nuevo Evangelion. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron

Hay 95 respuestas en El productor de Final Fantasy VII quiso cambios drásticos con respecto al original, pero no le dejaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL