Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 659

Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto de los padres de The Sinking City

[b]Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto de los padres de The Sinking City[/b]
El apodado Chapter One servirá de precuela para otros juegos de Frogwares basados en el detective.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204650/sherlock-holmes-tendr-un-nuevo-juego-de-mundo-abierto-de/]Leer la noticia: "Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto de los padres de The Sinking City"[/url]
Sherlock Holmes Chapter One y Frogwares
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años1
Pues puede ser interesante...
Depende de como lo hagan.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 3 años2
Habiendo jugado los últimos dos que sacaron, me siento contento de que sigan haciendo más, espero que hayan corregido todos los errores de los anteriores.
Reybahg9933Hace 3 años3
Esperemos ver gameplay para opinar.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pues si el mundo abierto es como el de The Sinking City, que se lo ahorren y sigan el mismo esquema de los anteriores Sherlock.
Nam-Ek2518Hace 3 años5
Como seguidor de los juegos de Frogwares, particularmente  los de Sherlock Holmes (que vienen saliendo desde "The Mystery of The Mummy", 2002), tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que será un gran juego; la pauta de mundo abierto que implementaron en The Sinking City puede ser interesante, y estoy seguro que mejorará mucha de las falencias que tuvo este último juego, haciendo un mundo más pequeño pero más denso en contenido. Ahora, lo que no me gusta es que al menos desde The Devil's Daugther, Frogwares se ha alejado mucho del canon holmesiano en cuanto al aspecto de los personajes. Aún más considerando el trailer que vimos hoy, donde más que una ambientación victoriana parece una especie de steampunk posmoderno, y Holmes el protagonista de una banda adolescente de rock alternativo. Vamos a ser sinceros; ese look no tiene ni un pelo de decimonónico, es más moderno que la PS5. Entiendo que hacen esto para atraer a una nueva audiencia, pero la franquicia se ha hecho de muchísimos fans a través de estas casi dos décadas; muchos abrazamos los cambios que vino introduciendo la saga, pero insistimos en que al menos se mantenga cierta fidelidad al canon holmesiano con respecto a la apariencia de los personajes y el siglo XIX.
 En tanto a la Historia, puede ser muy interesante; es un Sherlock muy joven, nunca tratado por la literatura de Doyle, alejado de su estimable amigo el Doctor Watson y muy lejos de Baker Street. Se va a extrañar muchísimo el Londres victoriano, pero el mapa puede ser muy interesante. A su vez, Frogwares dijo que habría escenas de acción; espero que no abusen de ello (este juego no puede ser un The Sinking City en este sentido) y se mantenga el sentido de la investigación y la aventura gráfica. En fin, este es mi análisis más o menos rápido de mis expectativas sobre esta nueva entrega, lo que me atrae y lo que no.

 Un saludo!
EDITADO EL 25-05-2020 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
SujetoDesmond10182

Conectado

Hace 3 años6
Bueno peor que "El testamento de Sherlock Holmes" no puede ser.
Larax78508Hace 3 años7
Llevo ya unas cuantos juegos de sherlock, desde el "jack the ripper" y despues de la ultima entrega que fue muy pero que muy flojo para mi a ver que sacan ,un poco de miedo tengo que sigan con ese estilo de juego.
Que lo de pre-cuela da un poco igual si la edad de holmes en la ultima entrega se la pasaron por donde yo me se...quitandole 20 años,
EDITADO EL 26-05-2020 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 3 años8
Mmm nose nose me parece que no estara a la altura al igual que siking city.
Profeshor88Hace 3 años9
Interesante, lo tendré pendiente. Ahora está Sherlock Homes, Devil's Daughter a $5 en PS4.
Christian962451Hace 3 años10
Puede que sean delirios, pero...
¿El compañero es un amigo imaginario o es una fantasma?
Porque si mirais las escenas desaparece en ciertos momentos donde estaba cerca. Cuando abre la puerta no se le ve reflejado.
Alextruscao141445Hace 3 años11
Ya venía teniendo ganas de un anuncio sobre un Sherlock Holmes nuevo, buenas noticias.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Pensé que era el cantante Adam Lambert  ...
LoneStalker261Hace 3 años13
Espero que Frogwares recupere la compostura y vuelva a sacar un buen juego de Sherlock Holmes, porque despues de lo que fue "The Devil´s Daughter"...
1 VOTO
Lean971215Hace 3 años14
Me gustaría un aspecto de Sherlock no tan hegemónico, al estilo del Holmes de Cumberbach. Si bien el del juego es en su etapa mas joven, parece un modelo gotico que no encaja muy bien con la esencia del mundo del detective.
Valten7821Hace 3 años15
@Christian96
Mostrar cita
Puede que sean delirios, pero... ¿El compañero es un amigo imaginario o es una fantasma? Porque si mirais las escenas desaparece en ciertos momentos donde estaba cerca. Cuando abre la puerta no se le ve reflejado.
Había dado por sentado de que se trataba de Mycroft, aunque quien sabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto de los padres de The Sinking City

Hay 15 respuestas en Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto de los padres de The Sinking City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL