Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Superhitman11271
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 374

PES 2020: Milner... De la caja del Liverpool... Troleo de Konami

Bueno, yo soy de los que les gusta coleccionar, mas que jugar, y pues por ello tengo 14 cuentas donde con las monedas que regalan voy haciendo diferentes equipos y así probando a todos los jugadores. 
Por eso ayer y hoy he tirado en las 14 cuentas para haber si picaba un Salah, o tal vez un Van Dijk o por lo menos un  Arnold ... Y en las 14 cuentas salió siempre...Milner, el Choclo como le apodan, y repetido en más de una...y solo salió 1 Salah, en 14 cuentas! , y solo 2 Van Dijk y 3 Arnold.... 
Sumadas todas las cuentas, me salieron 18 Milner... Jajaja 
No digo que Milner sea malo, pero hay por lo menos 50 mejores MC mejores que él en el juego. 

Osea esto no es al azar, estos de Konami nos están troleando feo. 
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 3 años1
@Superhitman1 En el momento q vi a Milner sabía q me salía , pq no me hace falta y efectivamente me salió Milner y Arnold q este último ya lo tengo. Quería a van dijk y nada de nada. Mañana consigo una tirada a ver si tengo más suerte
Tonykentluthor46Hace 3 años2
@Superhitman1mi duda es como tienes 14 cuentas activas, yo quería hacerme una secundaria y me obliga a pagar otro ps plus
Un0MaS6662463Hace 3 años3
@Superhitman1, para que tu estudio sea más certero hazlo con 100 cuentas, venga... 
Orangeclocktower284Hace 3 años4
Yo tenía 200 monedas... tiré a la la caja del Liverpool y salieron Adrián y Origi, los dos jugadores más flojos y encima en posiciones que tengo super cubiertas (PT tengo a Oblak y De Gea y DC a CR7, Grizzi, Romario, Benzema o Rashford).

Vaya cruz... gastaré los 10 partidos que tengo y a convertirles en entrenadores de experiencia...
Superhitman11271Hace 3 años5
@Tonykentluthor
Mostrar cita
@Superhitman1mi duda es como tienes 14 cuentas activas, yo quería hacerme una secundaria y me obliga a pagar otro ps plus
Que raro, yo solo pongo crear otra cuenta, creo un correo nuevo y listo, creo que hasta 16 cuentas se pueden tener en el ps4.
Superhitman11271Hace 3 años6
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo tenía 200 monedas... tiré a la la caja del Liverpool y salieron Adrián y Origi, los dos jugadores más flojos y encima en posiciones que tengo super cubiertas (PT tengo a Oblak y De Gea y DC a CR7, Grizzi, Romario, Benzema o Rashford). Vaya cruz... gastaré los 10 partidos que tengo y a convertirles en entrenadores de experiencia...
A Origi te recomiendo que no lo hagas entrenador de experiencia, es muy bueno cuando le subes el nivel, es uno de los mejores de la caja, además viene con as en la manga para que lo pongas los segundos tiempos.
Stevenmaniac486Hace 3 años7
Origi es bueno , cubre bien el balón y gira muy bien , es recomendable para los segundos tiempos.
Stevenmaniac486Hace 3 años8
El salah de esta caja es más rápido y más movedizo que los anteriores y vandijk pierde algo en salto y cabeza pero es más rápido también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Milner... De la caja del Liverpool... Troleo de Konami

Hay 8 respuestas en Milner... De la caja del Liverpool... Troleo de Konami, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL