Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por SackboyPS37983
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2484

Crysis 2: [Hilo Único] Crysis 2

[Hilo Único] Crysis 2


[b]Plataformas:[/b] [u][i][b]Playstation 3- 360 - PC[/b][/i][/u]




[b]Genero:[/b][u][i][b]Shooter/1ºPersona[/b].[/i][/u]
[b]Temática:[/b][u] [i][b]Futurista [/b][/i][/u]
[b]Jugadores[/b]: [u][i][b]1 - [/b][/i][/u]
[b]Multijugador[/b]:[u][i][b] Si / -[/b][/i][/u]
[b]WEB: [/b][u][url]http://www.crynetsystems.com/[/url][/u]
[b]Medio[/b]: [u][i][b]Blu-Ray[/b][/i]
[/u][b]Desarrolladora[/b]:[u][i][b] Crytek [/b][/i]
[/u][b]Distribuidor[/b]: [u][i][b]EA[/b][/i][/u]
[b]Lanzamiento:[/b] [u][i][b]2010/2011[/b][/i][/u]
[b]Motor Gráfico: [/b][u][i][b]Cry Engine 3.[/b][/i][/u]

[size=29] [color=orange]Historia Principal de Crysis 1:[/color][/size]

[u][u][b]Nombre en Clave: Nomad [/b][/u][/u]
[b]Año 2020[/b]. En Corea del Norte una expedición arqueológica descubre indicios de tecnología e inteligencia de mayor antigüedad que la presencia del hombre sobre la tierra. El ejército regular norcoreano, al tanto de esta investigación y consciente de su importancia, secuestra al equipo de científicos y los retiene en un campamento en mitad de la jungla asiática.


Aquí es donde entra en juego nuestro personaje. Una semana después de este rapto un equipo de élite del ejército norteamericano es enviado a la zona con la intención de indagar en lo sucedido y liberar a los eruditos. Formaremos parte del comando bajo el nombre clave de Nomad, y tendremos a nuestra disposición un[b] traje especial[/b] que virtualmente nos convertirá en un superhombre.

La inteligencia arcana no tardará en convertirse en una amenaza alienígena que arrasará por igual a los soldados norcoreanos y al comando americano de las fuerzas especiales.


Crysis se divide en [b]dos partes bien diferenciadas[/b]. El shooter de acción de corte futuro pero realista que es la primera mitad del programa, y el juego de ciencia ficción en el que se convierte en su recta final. Entre medio se lleva a cabo una excelente transición con la presentación abrupta y episódica de los temibles alienígenas, con la desaparición lenta pero constante del comando, y con la progresiva congelación de la selva como paso previo a su colonización extraterrestre.


Al contrario que la torpe narrativa de FarCry y su lamentable sentido del ritmo, Crysis dibuja a la perfección una historia simple pero efectiva, con multitud de momentos memorables y con un tempo excelente. Además Crysis tiene una sobresaliente medida de la duración de su campaña, que ronda las [b]12-14 horas[/b] y que termina exactamente cuando debe, sin hacerse corta ni larga; evitándonos experiencias como la fastidiosa recta final del primer juego de CryTek, título que duraba 20 horas aproximadamente y que contaba con un último cuarto de modo individual verdaderamente lastimoso

[size=29] [color=orange]Historia Principal de Crysis Warhead:[/color][/size]

[u][b]EraserHead –Argumento- [/b][/u]

Probablemente poca gente recuerde a [b]Nomad[/b], el poco carismático y nada memorable héroe de la primera entrega. En CryTek, conscientes del alarmante déficit de personalidad del protagonista, han decidido dar la vuelta a las tornas en la segunda parte, que estará liderada por [b]Psycho[/b].

Todos los que hayan tenido la suerte de probar Crysis el año pasado si que recuerdan, en cambio, al sargento Michael Sykes -alias Psycho-, uno de los miembros del equipo de operaciones especiales que se infiltraba en la isla y que vivía un espectacular final que los aficionados a buen seguro recordarán. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva Warhead desarrolla sus [b]acontecimientos de forma paralela a los del primer juego[/b], con lo cual viviremos desde el otro lado de la isla la desesperada lucha del comando contra norcoreanos y alienígenas.

Warhead comienza, contrariamente a la primera entrega, con una aparatosa cinemática CGI, que nos presenta a Psycho en acción, dejándonos muy claro el nuevo corte del videojuego. La intro, repleta de tiroteos vertiginosos, explosiones y saltos acrobáticos, nos muestra al nuevo héroe en su salsa y directamente inmerso en el salvaje fragor del combate, evitando repetir el climático aunque poco espectacular descenso en paracaídas sobre la isla del Crysis original.


Desde el comienzo con la presentación, Warhead es intensidad, es ritmo implacable y acción sin respiro. Es también una experiencia más cinemática, con abundantes secuencias de video y una historia más definida; más una película de acción hollywoodiense que un videojuego sesudo y complejo como era Crysis. A muchos el nuevo corte les gustará más y a otros muchos les gustará menos, pero no hace al videojuego mejor ni peor, simplemente demuestra que en CryTek también son capaces de otro enfoque, el de “ir directos al grano”.

[size=29] [color=orange]Historia Principal de Crysis 2.[/color][/size]

[u][b]Primera Fase -Descubrimiento-[/b][/u]

La Historia de Crysis 2 tendrá lugar en Nueva York, ciudad en la que tendremos que luchar contra la amenaza alienígena gracias al Nanosiut 2.0.

En primer lugar han querido destacar que la ciudad de Nueva York sobre la que se desarrolla la historia de Crysis 2 es única y no se ha visto antes en ningún otro videojuego o película.

Han utilizado películas como “El Día de Mañana” y “Soy Leyenda” para inspirarse. La ciudad está muy detallada y hay muchos lugares que explorar aunque de una forma "restringida".

Gracias a la primera entrega de Crysis saben que cosas han de cambiar en esta nueva entrega y cuales tienen que mantener para hacer de Crysis 2 un gran juego en el que "hay cinco cosas que no olvidarás jamás".

[size=29] [color=orange]Trajes, Armas, Accesorios, Todo Lo Relacionado, Aquí[/color][/size]

[u][b]Nano-Traje - Vestidos Para La Ocasión[/b][/u]


Un traje nanotecnológico de ultima tecnología para aumentar tus habilidades en el campo de batalla. El jugador podrá elegir entre mejorar su velocidad, fuerza, armadura o sigilo para superar todas las situaciones mediante diferentes tácticas.
[list]
[*] Maximum Speed: Nos permite esprintar a una velocidad increíble siempre que pulsemos la tecla de correr (Shift). Este modo consume la energía del traje en pocos segundos y nuestro traje se tornará de color blanco.
[*] Maximum Strength: Una vez dentro de este modo, el traje se torna en una tonalidad rojiza, y seremos capaces de asestar golpes mortíferos con nuestros puños. También podremos lanzar objetos, animales o personas a mayores distancias, al igual que dar saltos a mayor altitud.
[*] Maximum Armour: E modo por defecto de nuestro traje. Nos permite resistir ataques directos a cambio de consumir energía. Es la forma más rápida de recargar la energía de nuestro traje siempre que no estemos sufriendo daños. El traje cobrará cierto tono azulado cuando estemos en este modo.
[*] Cloak Engaged: Activa el camuflaje óptico de nuestro traje para hacernos virtualmente invisibles al enemigo. Estéticamente es similar al que podemos ver en las películas de Depredador y es ideal para misiones de infiltración.

[/list]

[size=29] [color=orange]Nuevas imágenes[/color][/size]











[b]Lo desarrolla Crytek y lo distribuye EA[/b]
[list]
[*] No bajarán la calidad gráfica aunque este salga en consolas.
[*] Utilizarán la nueva versión de su motor gráfico usado anteriormente. Usarán Cry Engine 3.0
[*] Como en los demás Crysis podremos disponer de un editor de armas, en los cuales podremos, añadir silenciadores, linternas, etc.
[*] Crysis 2 contará con vehículos
[*] Confirmado que la historia transcurrirá tanto en la ciudad como en una selva con extensa vegetación.
[*] Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.
[*] Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.
[*] En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.
[*] Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.
[*] Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".
[*] Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.
[*] El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.
[*] Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.
[*] La Grand Central Station se usará como base militar.
[*] Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.
[*] Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.
[*] El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl
[*] El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.
[*] El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.
[*] Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.
[*] Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.
[*] El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.
[*] Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.
[*] Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.
[*] La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.
[*] El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.

[/list]

[color=grey][size=25][b]VÍDEOS[/color][/b][/size]


Gracias a[b] Juanhobby[/b] tenemos estos impresionantes videos: La música del Tráiler Multijugador Tráiler Multijugador:
Música del Tráiler:
[size=29] [color=red]Gracias a todos por hecharle un vistazo!![/color][/size] Fuentes[list] [*] [url]www.3djuegos.com[/url] [*] [url]www.laps3.com[/url] [*] [url]www.vandal.net[/url] [*] [url]www.wikipedia.com[/url] [/list] [size=29] [color=blue]SALUDOS!!![/color][/size] [size=18][b]PD: El tema esta en constante actualización[/b][/size]
EDITADO EL 24-01-2011 / 13:56 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Darkness-Destiny2414Hace 13 años1
Muy interesante la información, se ve que le pusiste esfuerzo y empeño al post, mis sinceras felicidades !!!.
1 VOTO
WARCRYSIS1167Hace 13 años2
Me encanta el post, mhas dejao sin palabras      , te lo has currrao   +1
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años3
La música del Tráiler Multijugador la tengo aquí.

Tráiler Multijugador:

Música del Tráiler:
Por si la quieres poner en el Hilo . Saludos!
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 13 años4
Nunca e jugado pero tiene mui buena pinta.
Te lo as currado tio  
tienes mi +1
4 VOTOS
Ryu1389Hace 13 años5
Interesante prefiero jugar en la version de  pc en 3d   buen post Saludos
4 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años6
Un gran tema informativo Sackboy, unico detalle que corregiria (aunque como te digo me ha gustado mucho), es que nombrases los videos, si son multijugador, si son de la historia, si son Gameplay, si son trailers, etc. 

Como apunte personal, sigo intrigado por como comenzará el juego... saltar directamente NY es un paso muy grande teniendo en cuenta como acababa el Crysis 1 y Warhead, siendo el segundo una historia paralela a la de nuestro querido Nomad y que acaba incluso antes que la de este, refiriendome al tiempo de la accion, la duracion de ambos es muy similar (el Warhead aporta una mejora grafica y algunos cambios en los dieseños de las armas, ademas de otras cosas por supuesto). Espero que Crytek tenga pensado como hilarlo todo porque yo quiero saber que pasa en esa isla cuando volvemos, porque pasar a NY, como ya he dicho, seria un salto temporal grande y comernos respuestas a muchas preguntas.
1 VOTO
Hacker-195848Hace 13 años7
[b][i]Crysis 2[/i][/b] es un título que marcará un hito en la historia de los videojuegos, especialmente en el apartado gráfico, absolutamente espectacular. Iluminación espléndida, texturas con una calidad de detalle increíble y una física de los escenarios casi perfecta, en donde cada uno de los elementos del mismo son destructibles, otorgando un realismo a los entornos por los que se desarrolla la acción. En definitiva, un juego espléndido que sin duda será uno de los grandes éxitos de este año. ¿Podremos esperar a marzo?
1 VOTO
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años8
[b][i]Que belleza, espectacular post +1  [/i][/b]
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 13 años9
Muy buena, yo no habia jugado al crysis, pero me dan ganas de comprarmelo, ahora que tengo pasta     
buen post +1 por util
Alberto2099682Hace 13 años10
Muy buen post
PD:No sabia que juego era pero por lo qe e leido esta bastante bien.
Nicooooooooooooo622Hace 13 años11
Esta genial amigo,ojala yo supiera aser estos super posts 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > [Hilo Único] Crysis 2

Hay 11 respuestas en [Hilo Único] Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL