Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 899

Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4

[b]Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4[/b]
Un artista 3D muestra al detalle cómo se vería ese escenario con la tecnología actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204658/as-se-ve-el-templo-de-unreal-engine-5-recreado-con-la-ltima/]Leer la noticia: "Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4"[/url]
Unreal Engine 5, Unreal engine 4 y Epic Games
Mr-steaks1146Hace 3 años1
Pues sí se ve para cagarse encima vamos... No sé cuál va a ser el techo gráfico en esta generación, dios mio
Aioria238310Hace 3 años2
No es que no se pueda hacer algo igual, la gracia de la nueva tecnología se basa en las nuevas arquitectura de hardware y se optimiza para los desarrolladores.

Hoy lo podes hacer con fuerza bruta, mañana con menos costo de hardware dejando espacio a demás complejidad en el juego.
18 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años3
@Aioria23
Mostrar cita
No es que no se pueda hacer algo igual, la gracia de la nueva tecnología se basa en las nuevas arquitectura de hardware y se optimiza para los desarrolladores. Hoy lo podes hacer con fuerza bruta, mañana con menos costo de hardware dejando espacio a demás complejidad en el juego.
En realidad no se puede hacer algo igual exactamente. Esta demo no corre con la misma cantidad de polígonos que la vista en UE5 porque el 4 no tiene soporte para Nanite. De hecho, aunque los proyectos de UE4 serán comoatibles con UE5, el principal problema que los desarrolladores están encontrando es que no pueden probar los assets que diseñan, porque si metes un edificio con 3 mil millones de polígonos el engine explota. Las principales gracias del nuevo motor recaen en sus posibilidades de fluidos, animaciones y geometría. Un saludo.
5 VOTOS
Larraz5Hace 3 años4
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Muy bonito todo.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 3 años6
No olvidemos comparar que este trabajo lo hizo un artista y no todo un sector de una de las compañías más grandes de desarrollo de moteres gráficos.

Creo que será el tiempo el que diga que se puede hacer con el unreal 5 creo que cosas geniales pero la hay que esperar a ver que puede hacer en la practica real y como lo pueden aprovechar no solo los Aaa sino los estudios más pequeños.
Michukratos16562Hace 3 años7
@Larraz
Mostrar cita
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Pero si lo importante, y las risas, era que funcionaba a 1440p. Que me lo han dicho en este foro.
DaniG9422307Hace 3 años8
La realidad es que el UE5 lo que hace Nanite es como una especie de Autolod, reduce el número de polígonos que metes de forma automática. Con UE4 puedes hacer lo mismo pero te llevará más trabajo por tener que hacer los assets más lowpoly.
MactroxGantz135Hace 3 años9
Y luego tenemos al tío que lo hizo en Dreams y lo expandió   😁😁

13 VOTOS
-TheCrow-188Hace 3 años10
¿Y esto lo ha hecho con una 2070 Max-Q?

Dios mío, ni me quiero imaginar lo que se podrá hacer con serie RTX 30 de Nvidia.

Eso sí que va a ser la auténtica Next-Gen, ya que AMD ya ha confirmado que las gráficas RDNA 2, en las que se basan las próximas consolas, no va a poder competir con Nvidia en la gama alta, lo cual no deja a la arquitectura de PS5 y Xbox One X en muy buen lugar.
Bedell117Hace 3 años11
En la descripción del vídeo pone que es pre renderizarlo y no ingame porque daría demasiadas caídas de fps. También supongo que es porque básicamente lo está renderizando a 4K y no a 2K, pero igualmente dudo que UE4 pueda con eso tan fácilmente a tiempo real si quiera en 1080...
Relaxing-cup3035Hace 3 años12
Es una demo 100% contemplativa, de solo una pequeña porción del escenario, y con un nivel de asset comparable a un juego AA/AAA random de PS4. En absoluto equiparable a "Lumen in the land of Nanite"en Unreal 5, y funcionando en PS5 "ingame".
Xineseman25741Hace 3 años13
@-TheCrow-
Mostrar cita
¿Y esto lo ha hecho con una 2070 Max-Q? Dios mío, ni me quiero imaginar lo que se podrá hacer con serie RTX 30 de Nvidia. Eso sí que va a ser la auténtica Next-Gen, ya que AMD ya ha confirmado que las gráficas RDNA 2, en las que se basan las próximas consolas, no va a poder competir con Nvidia en la gama alta, lo cual no deja a la arquitectura de PS5 y Xbox One X en muy buen lugar.
Nvidia siempre va a ser mejor en gama alta (y cara de pelotas), AMD, sin embargo creo que ya ha antendido que centrarse en la gama media es lo mejor, ganan menos pero abarcan mas. En mi caso, que compro de cada mucho en mucho una gráfica prefiero pillarme una Nvidia estratégicamente en rebajas para que me dure mucho y tampoco dejarme cuatro cofres de oro en la broma
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años14
@-TheCrow-
Mostrar cita
¿Y esto lo ha hecho con una 2070 Max-Q? Dios mío, ni me quiero imaginar lo que se podrá hacer con serie RTX 30 de Nvidia. Eso sí que va a ser la auténtica Next-Gen, ya que AMD ya ha confirmado que las gráficas RDNA 2, en las que se basan las próximas consolas, no va a poder competir con Nvidia en la gama alta, lo cual no deja a la arquitectura de PS5 y Xbox One X en muy buen lugar.
¿Y qué esperabas? Son ordenadores de 500 euros con software propio. No se le puede pedir que compita con un ordenador de 2000 euros. Ya casi la consola debería ser un software para correr en cualquier ordenador.
EDITADO EL 26-05-2020 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
-TheCrow-188Hace 3 años15
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
¿Y esto lo ha hecho con una 2070 Max-Q? Dios mío, ni me quiero imaginar lo que se podrá hacer con serie RTX 30 de Nvidia. Eso sí que va a ser la auténtica Next-Gen, ya que AMD ya ha confirmado que las gráficas RDNA 2, en las que se basan las próximas consolas, no va a poder competir con Nvidia en la gama alta, lo cual no deja a la arquitectura de PS5 y Xbox One X en muy buen lugar.
¿Y qué esperabas? Son ordenadores de 500 euros con software propio. No se le puede pedir que compita con un ordenador de 2000 euros.
Bueno... Esperaba más competencia por parte de AMD. Yo tengo una GTX 1060 y pretendo actualizar la gráfica para la época de Navidad... Y mucho me temo que la serie RTX 30 va a volver a costar un ojo de la cara, como la 20. Si AMD plantase cara en ese rango, seguro que los precios se ajustarían más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4

Hay 38 respuestas en Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL