Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 13235

Dead Space 2: Comentarios del análisis de Dead Space 2

[size=14][b]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción... La nueva cara del terror espacial.[/b][/size]
Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4558/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
10 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años1
[b]20€ en la cartera[/b], [b]3 juegos por vender[/b], ¿Quién conquistará [b]mi Ps3[/b]?, ¿[b]Mass Effect 2 o Dead Space[/b]?.

En pocos días tendreis la respuesta.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 13 años2
Dios que buen analisis y se mantuvo igual que su primera entrega no veo la hora de tenerlo en mi PC      
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años3
Esplendido análisis, si señor  .

[b]PD[/b]: De donde voy a sacar tanta pasta   
[b]PD2[/b]: 

Dead Space: 9.0
Dead Space 2: 9.0

¿Ni el multi lo aumenta   ?


Saludos!
2 VOTOS
JGTo6479Hace 13 años4
Killzone 3,Dead Space 2,Little Big Planet 2,Mass Effect 2,Crysis 2...como diría mi amigo Matías...ESTO QUÉ ES? PERO ESTO QUÉ ES!? x´D
Salu2
3 VOTOS
Pspgo424Hace 13 años5
9.0 que juegaso y ya lo tengo en mis manos   
EDITADO EL 25-01-2011 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
T0N1hot4373Hace 13 años6
Pues ya os digo que este es un juego que no debe fallar en vuestras PS3, dicen que si no lo juegas en este 2011, la ps3 se autodestruye por aburrimiento intensivo.

Que sana va a estar mi play!
7 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años7
[b]Fuerte candidato para Game Of The Year, Visceral Games no decepciona con su saga mas fuerte    [/b]

@Juanhobby
Mostrar cita
Esplendido análisis, si señor . [b]PD[/b]: De donde voy a sacar tanta pasta [b]PD2[/b]: Dead Space: 9.0 Dead Space 2: 9.0 ¿Ni el multi lo aumenta ? Saludos!
[b]El multi es un plus, de esos que juegas cuando lo terminas para sacarle todo el jugo, no para comprarte el juego por el multi, lastima aunque con este tipo de games no da para mas en multijugador. Salu2[/b]
EDITADO EL 25-01-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 13 años8
Supremo. 

¿Algo mas por decir?
Al3xand3r2777Hace 13 años9
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica.

Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles.

Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses. 
2 VOTOS
Chmelgar153Hace 13 años10
Una exelente nota para un exelente juego.   
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años11
Me acabo de comprar el Amnesia hace nada y ahora sale este. Al Amnesia: The Dark Descent no lo jugaba casi por miedo y ahora he pensado ponerme en serio a la vez que sale esta gran obra... 

Solo una petición: Un carro de parada y al Dr. House de médico. Si, suena extraño, pero yo me entiendo.
EDITADO EL 25-01-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años12
Una compra segura para este año. Si os soy sincero me esperaba una mayor nota, un 9,4 para ser exactos, pero el número es lo de menos.  Me encanta la sensación que transmite esta saga.

[b]Lo paso genial pasándolo fatal. [/b]

El primer Dead Space lo adquirí por pura casualidad. Di una vuelta por Game, ví a Dead Space en segunda mano por 10 míseros euros, abrí la cartera, vi que los tenía y lo compré. No pasará lo mismo con la segunda parte, no señor. Tengo unos juegos pendientes, pero en cuanto tenga tiempo para ti, te vienes a casa Isaac.
1 VOTO
Ferbasket16Hace 13 años13
Wow wow!! Aluciné con la primera entrega y creo que esta se encuentra a la altura además que el modo multiplayer pinta muy bien 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años14
ES A-C-O-J-O-N-A-N-T-E¡¡¡¡¡¡¡¡  No puedo espear a pillarmelo el sabado y estar astas la madrugada luz apagada,ocuridad total,cascos en oido, Y DEJAR LA VENTANA ABIERTA PARA KE EL FRIO SEA LA GUINDA DEL PASTEL Y LE DE EL TOKE GELIDO Y TEMBLOR EN MANDIBULA XDDD ..... llamamarle loco pero este ambiente para un juego de terror semejante a dead space 2 le va como anillo al dedo, todo con tal de "experimentar" asta onde es capaza de llegar a acojonar este juego
13 VOTOS
Halbadrone2878Hace 13 años15
9.0? muy buena nota para el juego pensando que a no todos les gusta el survival horror de verdad    experiencia personal con el primer dead space desde pequeño jamas un juego me había hecho cagarm** de miedo como este    muchas veces sustos repentinos que los podrías comparar como los sustos que me daba el primer silent hill o una sensación rara en el trasero que pasaba cuando me seguia nemesis en resident evil 3 en este juego la volví a sentir mas de una vez  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL