Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 3106

La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos

[b]La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos[/b]
Shirley Curry asegura sufrir estrés ante el número de mensajes negativos que suele ver en sus retransmisiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204671/la-abuela-de-skyrim-se-retira-temporalmente-de-youtube/]Leer la noticia: "La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos"[/url]
The Elder Scrolls V
Andressg951695Hace 3 años1
Es que la gente no se puede callar y disfrutar ver como juega? es que no es sólo con ella, con TODOS tienen que venir los listos a decir que hacer y como hacerlo y si no lo hace de tal manera empiezan a insultar, tan triste son sus vidas como para estar así encima de alguien? de verdad es necesario? si estás viendo a alguien es porque te interesa como juega y te entretiene, no para imponer el "como se debe jugar" para eso que se vayan a jugar ellos solos no? y dejen de molestar, es que me cabrea ver cualquier comentario del típico listo que se piensa que lo hace todo perfecto.
54 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Internet es maravilloso en muchos casos, pero en otros ves lo peor de la humanidad. Yo la animo a seguir y pasar totalmente de los trols de internet
7 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 3 años3
Lamentablemente internet está lleno de gente amargada y frustrada que necesita amargar y frustrar la vida de otros para tratar de dar un sentido a su existencia, por absurdo que este sea. Es algo que va a pasar siempre.
36 VOTOS
Eilynt330Hace 3 años4
Muy triste pero es el día a día de internet , los subnormales como siempre haciendo ruido
3 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años5
Vaya panda de hijos de puta
64 VOTOS
Sielpe171Hace 3 años6
Seguramente eso mensajes vienen de niños envidiosos que ven como una abuelita tiene más éxito que sus intentos de canales transmitiendo "maincra" o "fornai" ðŸðŸ­ðŸ¹
95 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años7
Si no te gusta no entras, punto.... de verdad es tan dificil?
2 VOTOS
MarcStryfe179516Hace 3 años8
¿Pero quién es tan imbécil de insultar a una abuelita, con la ternura que esto da? Pregunta estúpida porque Internet esta lleno de retrasados, pero lo pienso y es que no lo llego a entender
18 VOTOS
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años9
Ya no se respeta ni a los mayores. Coronavirus, ponte las pilas, que estás muy parado...
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años10
Hay que ser una auténtica BASURA de persona para meterse con una pobre anciana que sin hacer daño a nadie solo quiere jugar y compartir su experiencia

Asco es poco
175 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años11
Por cosas como esta la gente tiene tanto miedo de que en internet haya más control: quieren poder seguir insultando y acosando a otras personas sin que haya consecuencias.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 3 años12
Pues que deje de hacer dinero con su videos y se dedique a otra cosa. Si le irritan que alguien le haga sugerencias de a que y como jugar es que no es consciente de a lo que verdaderamente se expone en Internet.

No se que puede tener de entretenido ver a alguien jugando, y mucho menos a una pava de 80 años.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años13
Los trols llegan a ser tan miserables que hay una vertiente que se dedica a joder una persona mayor como ella, hay que ser gilipollas. No lo sé, pero si la abuela no es habilidosa en el juego, sigue siendo una manía muy estúpida obsesionarse con jugar todo el rato correctamente si alcanza un nivel bueno igualmente.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años14
Gamers: la comunidad se supera...
18 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años15
Es lamentable, ademas, yo he tratado con gente así, ni se molesten en usar lógica o argumentos coherentes, esos dirán "xd"  y seguiran hablando pestes del siguiente, lo hacen todos los días a todo el mundo, ellos simplemente no les importa y jamas verán que estan haciendo algo mal!! 

La gente común puede bloquearlos tranquilos, pero cuando te llegan de a cientos ya es un cancer que se queda ahí y persiste y lamentablemente debes tomar la decisión de seguir con el o desabilitar comentarios. 

Es triste, el equipo de 3DJuegos seguro sabe como es, que venga un imbécil a decirles como deben hacer su pagina, que noticias poner y cuando y hasta como escribirlas... De esos sobran aquí, son ese tipo de gente que nadie necesita y aún siguen aquí y seguirán aquí mañana. 

Se escudan diciendo que la critica es constructiva, pero es su ego y falta de madurez que los confunden, no es critica, solo están fastidiando a alguien que no los necesita y no saben cuando callarse.


@SELKU no entendiste, no hay manera "correcta" de jugar y no se trata de habilidad, déjenla jugar como a ella le gusta y ya, el que quiera verlo de otra forma que cree su propio canal.
EDITADO EL 26-05-2020 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos

Hay 166 respuestas en La abuela de Skyrim se retira temporalmente de YouTube cansada de leer comentarios tóxicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL