Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por AlanMoore638
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Death Stranding: El final del camino...

Buenas a todos.

Hoy me he sacado el platino del Death Stranding para culminar una de las experiencias más memorables que he tenido frente a un televisor. Han sido 90 horas mágicas, introspectivas la mayoría de las veces, pero también emocionantes. Un viaje, un camino, que ha logrado hacerme sentir bien, muy bien, y muy realizado. La idea de la reconexión es troncal en este videojuego y llevarla a cabo en compañía de otros jugadores, reconstruyendo entre todos un país fragmentado, ha cambiado mi manera de ver el potencial de los videojuegos. Death Stranding ha expandido los límites de la exploración en los mundos abiertos y al mismo tiempo ha conseguido enarbolar una narrativa inolvidable gracias a los personajes y las teorías locas que cimentan el universo del juego. Y lo hace todo para hablar de nosotros, de nuestra sociedad, de nuestro futuro. Sam nos da esperanza y un motivo para intentar ser mejores. Conmigo lo ha conseguido.

Espero que en esta agradable comunidad haya más gente que ha sentido cosas similares viviendo esta experiencia. 

Un saludo y que el corazón guíe vuestros pasos en este mundo desolado y bello.

El final del camino...
EDITADO EL 27-05-2020 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años1
Lo mismo digo, me alegra leer que te ha pasado lo mismo

Un saludo viajero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > El final del camino...

Hay 1 respuestas en El final del camino..., del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL