Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 466

El juego online de la primera Xbox revivirá 10 años después gracias a los fans

[b]El juego online de la primera Xbox revivirá 10 años después gracias a los fans[/b]
The Insignia Project promete reactivar los servidores sin modificar la consola original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204705/el-juego-online-de-la-primera-xbox-revivir-10-aos-despus/]Leer la noticia: "El juego online de la primera Xbox revivirá 10 años después gracias a los fans"[/url]
Xbox y Xbox Live
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas.

Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
15 VOTOS
DavidPS2re412255

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 3 años2
Ey pues me vendría de lujo, ahí tengo el Counter Strike y el Doom 3 preparaditos para sacarles jugo  
APastor2563
Hace 3 años3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas. Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
Yo recuerdo estrenar el servicio con la demo de MotoGP, y luego muchas noches jugando a Return to Castle Wolfenstein. Qué gran consola y cuánto disfruté de ella
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas. Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
La verdad es que esa consola demostró que tanto el online como los shooters eran perfectamente factibles en consolas de una forma que no se habia visto antes. Y las dos cosas las hizo con HALO.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años5
Aun recuerdo la noticia de unos jugadores que tenían la xbox encendida y el halo 2 puesto desde yo no sé cuantos meses porque habían cerrado los servers y si salían del juego no podían volver a entrar.
15 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años6
Halo 2, forever in my heart.

Pero lo feo que era el mando no tiene perdón 
GroveStreetLife20467Hace 3 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas. Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
La verdad es que esa consola demostró que tanto el online como los shooters eran perfectamente factibles en consolas de una forma que no se habia visto antes. Y las dos cosas las hizo con HALO.
Y eso que Halo estaba pensado para PC desde el principio. Iba a salir en ordenadores Apple. Pero vino Micro y compró a Bungie.
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años8
Pero no me ha quedado claro, ¿estará disponible en la primera xbox, en los juegos retrocompatibles de xone y series, habrá juego cruzado entre xbox antiguas y nuevas?
Xineseman25741Hace 3 años9
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas. Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
La verdad es que esa consola demostró que tanto el online como los shooters eran perfectamente factibles en consolas de una forma que no se habia visto antes. Y las dos cosas las hizo con HALO.
Y eso que Halo estaba pensado para PC desde el principio. Iba a salir en ordenadores Apple. Pero vino Micro y compró a Bungie.
Cierto. Bueno originalmente era hasta un RTS. No veas como cambió Halo
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 3 años10
Esto es lo que mas temo de todos los juegos y sistemas online, que pasara cuando lancen la PS5 y SX, cerraran ya los servidores de PS3/X360? 

Pero bueno, noticias como esta demuestran que hay luz alfinal del tunel en sistemas antiguos 
Xpepinoracingx8108Hace 3 años11
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Esto es lo que mas temo de todos los juegos y sistemas online, que pasara cuando lancen la PS5 y SX, cerraran ya los servidores de PS3/X360? Pero bueno, noticias como esta demuestran que hay luz alfinal del tunel en sistemas antiguos
Tu tranquilo que sea el juego que sea, se puede seguir jugando aunque cierren los servidores, de los juegos mas jodido para seguir jugando si no te conectas a los servidores es WOW y ese juego incluso yo he llegado a montar un servidor local, se puede jugar incluso sin internet, los juegos de la primera xbox aun se podían jugar online usando métodos que a creado la propia comunidad, que por seguir jugando tus juegos aun con server cerrados no hay problema, siempre hay alguna solución. Si dentro de 20 años cierran Sea of thieves, Overwatch o Smite por ejemplo, seguro que la comunidad creara otros métodos de seguir jugando tanto en pc como en xbox.
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años12
Lo triste de todo esto, es que Microsoft pueda o quiera meter en problemas legales a un grupo de aficionados que intentan revivir una consola que lleva una década muerta de manera online, cuando ellos mismos debieron de dejar una puerta abierta a todos sus usuarios para posteriormente no aprovecharse del abandono masivo de la consola.

Puede que la siguiente sea X360 o PS3, ahora con la justificación que tiene Microsoft de los retrocompatibles...podemos decir que la Xbox original o la 360 se hayan convertido en unos bonitos pisapapeles....es un poco triste pero es asi.
EikeSH85147Hace 3 años13
Así se resucita una consola  Que cracks en Microsoft.
AIKIDIGI141Hace 3 años14
Genial podremos jugar Halo y Halo... también Halo. 
Solo es un chiste no se enfurezcan  
Amor para todos
RaM5eS4518Hace 3 años15
@APastor
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
El primer Online totalmente digno y decente que hubo en consolas. Qué recuerdos de la gente viciandose al Halo 2.
Yo recuerdo estrenar el servicio con la demo de MotoGP, y luego muchas noches jugando a Return to Castle Wolfenstein. Qué gran consola y cuánto disfruté de ella
Yo fui beta tester del servicio de Xbox Live, nos regalaron a todos una playera que decía Xbox Live Beta Tester Team y el kit de inicio de Xbox Live, que incluida la diadema y la demo de MotoGP/MechhAssault. Que tiempos, también participe en la beta de Kinect para 360, en donde nos regalaron el Kinect a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego online de la primera Xbox revivirá 10 años después gracias a los fans

Hay 17 respuestas en El juego online de la primera Xbox revivirá 10 años después gracias a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL