Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash of Clans
Clash of Clans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash of Clans
Por BenTholin15
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 401

Clash of Clans: ¿Tienes un TH11 o superior y buscas clan?

¿Llevas años jugando al Clash of Clans?
¿Te gusta mejorar tu aldea a tu ritmo, sin presión por participar en guerras continuas o subir copas o donar sin parar?
¿El clan en el que estabas hace años ha ido quedando inactivo, de forma que no juegas liga de clanes, y casi no se cubren las donaciones?
¿Eres adulto y no tienes tiempo ni ganas de estar chateando con gente con la que no compartes nada, más allá de tu gusto con el juego?
¿A veces fallas un ataque?

Te propongo que eches un vistazo a "Guerra y Odio!" (#PQGJJ80L)

Somos un clan nivel 14 de gente adulta, mayormente de España, que nos gusta jugar a Clash of Clans, y lo hacemos desde hace 5 o más años. 
Cada uno sube a su ritmo, y todos entendemos que esto es un juego y hay una vida fuera de él. En general somos bastante activos, pero si pasas un tiempo sin jugar no pasa nada. 
En ambiente es muy bueno, pero no obligamos a nadie a participar del chat. Esto es un juego, si queremos hablar, nos vamos al bar con amigos. Sólo pedimos (exigimos) respeto a los compañeros.
Algunas características:
	- Liga de clanes: En general nos dividimos en este y otro clan, de forma de hacer dos grupos de 15 cuentas. Uno con los TH13 y TH12 (Maestros III), y otro con los TH11 (Cristal III). Nadie está obligado a jugar, pero si te apuntas, debes atacar siguiendo las instrucciones de los líderes. Al final de la liga, todos volvemos al clan de origen. Los bonus se otorgan en función de las medallas obtenidas.
	- Guerra de clanes: Hacemos 1 o 2 guerras a la semana, según la cantidad de inscriptos. Nadie está obligado a jugar, pero si te apuntas, debes atacar siguiendo las instrucciones de los líderes. No somos competitivos, pero si jugamos queremos ganar!
	- Juegos del Clan: Los completamos todos los meses con comodidad.
	- Donaciones: No exigimos ratio de donaciones ni mínimo de donaciones al mes. Hay gente más activa que pide más y hay gente menos activa. Somos generosos y buscamos gente similar. 

Tenemos alrededor de 35-40 aldeas activas. Recientemente hemos hecho hueco, ya que teníamos algunas aldeas inactivas desde hace tiempo. 
Si tienes un TH11 o superior razonablemente nivelado, y te ves identificado con el espíritu del clan, te animo a probar una temporada con nosotros.

Si tienes un TH más bajo y quieres crecer con nosotros, puedes unirte a nuestro clan cantera Waky, nivel 12 (#8QR0UUJV)

Envíame un mensaje con tu código de usuario y hablamos.
EDITADO EL 10-09-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
BenTholin15Hace 3 años1
Nadie por aquí? 
BenTholin15Hace 3 años2
¿Alguien para la próxima Liga de Clanes?
BenTholin15Hace 3 años3
Seguimos reclutando... 
BenTholin15Hace 3 años4
Algún interesado?
BenTholin15Hace 3 años5
¿Alguien para la próxima liga de clanes?
BenTholin15Hace 3 años6
Se vienen los Juegos del Clan y la Liga de Clanes. ¿Te quieres unir?
Katomuka1Hace 3 años7
Soy th10 maxeando, y me gustaria entrar. ¿Podría? ¿Si fuese así entraría en la principal o en la cantera? Mi perfil: #9JJ9PQVVL9.
BenTholin15Hace 3 años8
Hola Katomuka, con TH10 te puedes sumar a Waky, nuestra cantera.
Si te interesa, te envío invitación.
Servr5Hace 3 años9
Buenos días, estoy interesado en entrar en vuestro clan cantera.

Hace 5 años que no juego, tenia un ayuntamiento 8.5 y me gustaba mucho competir en las guerras de cloanes. He decidido volver pero empezando otra vez desde 0 para disfrutar del camino.

Empecé el pasado domingo, ahora mismo estoy en th5 con el objetivo de subir mañana al 6. Sé que es muy bajo pero le estoy metiendo caña. Objetivo en 1 mes tener un ayuntamiento 7.5 ya bueno para las guerras.

Te paso mi codigo por si me quereis invitar, soy serio y tengo muchas ganas de volver a esto.

#LJGRLQJ2Y
Ventu.
BenTholin15Hace 3 años10
Hola, te he enviado la invitación.
Saludos.
BenTholin15Hace 3 años11
Se vienen los Juegos del Clan y la Liga de Clanes. ¿Te quieres unir?
BenTholin15Hace 3 años12
¿Has vuelto a jugar con la actualización?
En Guerra y Odio tenemos sitio para ti!
Xoangon1Hace 2 años13
Hola! Soy un TH11 que busca un clan decente, ya que estoy muy descontento con el mío actual.

Me gustan las guerras y soy activo para donar (tanto a castillos de guerra como habitualmente).

Estoy con pocas copas (Oro 1) para encontrar buen [i]loot[/i] y me gustaría seguir seguir en esa liga, tendríais problema?

Mi código es #2089VJ9UJ y mi [i]nickname[/i] Xoangon.

Saludos,

Xoangon.
EDITADO EL 22-06-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Iskaline5Hace 2 años14
Buenas!!

He vuelto a jugar al Clash of Clans después de varios años, anteriormente tenía un ayuntamiento 7 (creo recordar), pero no he podido recuperar la aldea. Llevo unos días con una cuenta nueva y ya tengo el ayuntamiento al 5 y 5 constructores, con ganas de subir al 7 rápidamente.

Soy un jugador serio, pero sobretodo busco pasármelo bien y crecer con gente que no sea de la otra punta del mundo. 

Estoy en otro clan, pero por el mero hecho de pedir tropas. Si mi nivel no es un impedimento me encantaría unirme a vuestra cantera, mi id es #QYY02U0UL.

Un saludo.
Manueeel32Hace 2 años15
Hola! Soy TH11 subiendo poco a poco todo al maximo, y hace medio año mis colegas y yo volvimos a jugar CoC. De momento solo soy yo TH11, el resto son 2 TH10, 1 TH9 y una cuenta mia secundaria de ayunta 7 que llevo con ella 1 mes, me gustaria preguntarte si podriamos unirnos todos a tu clan, ya te digo que tanto yo como mis colegas de ayunta 10 jugamos a diario y siempre llegamos a 4000 puntos en los juegos del clan, asi que si nos pudieramos meter a tu clan le dariamos mucha mas caña, si te parece correcto que entremos aunque sea las 4 cuentas grandes, enviame peti para unirme a tu clan, me llamo Manu y mi ID es #2V9JRY9VO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Clash of Clans > ¿Tienes un TH11 o superior y buscas clan?

Hay 16 respuestas en ¿Tienes un TH11 o superior y buscas clan?, del foro de Clash of Clans. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL