Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 555

Especial: Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey

[size=14][b]Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey[/b][/size]
La historia de Arkane Studios es también la de un género: los Immersive Sims. Un estilo de juego tan atractivo como caro y peligroso. Repasamos la trayectoria de un estudio único en la actualidad y que está dando mucho que hablar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1887/0/repasamos-la-historia-de-arkane-studios-dentro-de-los-autores-de-dishonored-arx-fatalis-y-prey/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
BrianFPS1668Hace 3 años1
Si bien sólo he jugado Dishonored 1, 2 y Prey me parece que basta con jugar esos juegos para darse cuenta de la calidad que tiene este estudio. Si bien su gameplay es parecido, la personalidad que tiene cada uno de sus juegos es increible. Si hay una palabra con la que definiria cada uno de sus juegos es: Opción, es simplemente asombrosa todas las opciones que tienes a disposicion para pasar un nivel, la calidad del mapeado para decidir que ruta tomar y que es lo que haras me parece increible. 

Sin duda que una de las mejores opciones que he tomado ha sido jugar Dishonored, ya que nunca pense que se volveria uno de mis juegos favortos, espero con ansias por ver mas de Deathloop y por fin saber que es lo que se trama Arkane con esta nueva IP.
25 VOTOS
Weyden248Hace 3 años2
Esta gente son unos genios y sus juegos únicos. Lástima que no les acompañen las ventas.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años3
Que obras de arte los dos Dishonored.

8 VOTOS
Likemike23162Hace 3 años4
El diseño de niveles de los Dishonored está, sin duda a otro nivel. Tengo esperándome el Prey en la biblioteca de la Play desde hace un tiempo, tal vez sea hora de jugarlo, sé que no me decepcionarán.
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años5
Los dishonored son dos malditas obras de arte.
4 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años6
Genios! Bethesda tiene unos estudios que pa que, Prey pero sobretodo Dishonored son maravillas del single player con distintas posibilidades, gran jugabilidad, grandisimo diseño de niveles... recomendadisimos
EDITADO EL 03-06-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Parrotxo471Hace 3 años7
Menudo estudio lleno de talento.

Dishonored y prey son dos obras maestras de esta generación. Los diseños de niveles de ambos juegos son alucinantes.
20 VOTOS
Filmalo1598Hace 3 años8
Ningún estudio tiene un diseño de niveles tan pulido como el que tiene esta gente. Y al ver lo que venden sus juegos solo se puede decir que no nos merecemos unos artistas así.
44 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años9
Ya lo comenté en la noticia de ayer de Arx Fatalis. Los primeros juegos que jugué fueron Dark Messiah y Dishonored, y los jugué ambos del tirón solo del buen sabor de boca que me dejó el Dark messiah. Dishonored no me decepcionó y fue uno de mis juegos prefereidos de la anterior gen. Este año he jugado en la cuarentena al Dishonored 2, y desde luego también me parece un juego de sobresaliente.

Me parece un estudio lleno de talento, con mucha capacidad creativa y de sorpresa, además tienen un sello personal con ese estilo artístico tan suyo que tienen y que me encanta. En cuanto al diseño de niveles están a otro nivel, la mansión mecánica y el nivel en el que viajas en el tiempo de Dishonored 2 son auténticos mundos de posibilidades. En este aspecto veo el único estudio capaz de competir con From Software y eso no es moco de pavo.

En reusmen, se agradecen artículos de este estilo, poniéndo el ojo en los grandes estudios, aunque estén algo "tapados".
EDITADO EL 29-05-2020 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años10
A mí se me dieron a conocer con [b]Dark Messiah of Might and Magic[/b], y desde entonces forman parte de mi selecto grupo de desarrolladores favoritos, sin debate posible.

Y es que lo de sus posteriores Dishonored 1 y 2 y Prey son palabras mayores, 3 obras maestras en muchos de  sus parámetros que muy seguramente y a pesar de no contar con el beneplácito de la comunidad (esas pobres ventas de los 2 últimos) a buen seguro definirán el camino por largo tiempo de cómo se deben diseñar niveles, implementar mecánicas jugables y crear mundos con diseños artísticos de quitar el hipo. 

Mientras tanto, a esperar para ver cual es su próxima obra, sea lo que sea que se traigan entre manos contará con toda mi atención, como no puede ser de otra forma. Y no hay más.
4 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
Como la mayoría, les conocí con Dark Messiah. Qué combates, qué de posibilidades para afrontar las situaciones, orcos volando por acantilados a patadas y desafiando leyes de la física, interacción con escenarios... Magnífico. Es uno de los juegos que más recuerdo de mi adolescencia. Y bueno, con Dishonored volvieron a demostrar que son una maravilla de estudio.
ESTEVE201698Hace 3 años12
REPORTAJE ESPECTACULAR¡¡¡
3 VOTOS
Boadbill471Hace 3 años13
Un gran artículo.
Dicho esto, recomiendo a todo el mundo Prey, ha pasado bastante desapercibido y es un juegazo como la copa de un pino
11 VOTOS
Selzis913Hace 3 años14
Estupendo artículo @3djuegos. 

Arkane siempre ha sido un estudio que me ha generado cierta fascinación por lo diferente que es. Recuerdo haberlo conocido con Dishonored, que fue un juego que me impactó muchísimo por todo.  Tanto fue así que después buscando más juegos del estudio encontré Dark Messiah, y aun estando ya algo desfasado lo disfruté mucho.

Ahora me siento por mal por no haber jugado a Dishonored 2 ni a Prey, ¡pero es que no hay tiempo para todo!
7 VOTOS
Fernake765Hace 3 años15
Solamente la idea de subir un ascensor a lo mas alto para luego cortar los cables que lo sostienen y que impacte lo más fuerte posible para romper el suelo y poder avanzar de otra manera distinta en la misión me parece sublime,podrías estar hablando durante horas de posibilidades en estos juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey

Hay 39 respuestas en Especial: Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL