Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1280

Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?

JDario167161Hace 3 años1
Los modos de dificultad ya sea de "One-hit one-kill" o los que te regresan al inicio del juego son los más hardcore
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años2
Soy un hombre simple, veo un vídeo sobre Dark Souls y Ninja Gaiden, y doy like. O en este caso, comento.  

Vaya par de juegazos. 

En cuanto a lo de la dificultad, personalmente creo que hay que tener los reflejos de un Ninja de verdad para superar Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja. Eso sí que es hardcore.

(Ninja)
20 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años3
El metro  2033 en modo normal ya era durillo....asi que el modo mas extremo...pues fijate
4 VOTOS
M3gbl3R627Hace 3 años4
Yo llegue a pasarme la máxima dificultad de Metro 2033 y el truco básicamente era utilizar una bala para cada cabeza de los enemigos, combinarlo con los cuchillos que puedes lanzar en las misiones de sigilo ( que eso SÍ que era difícil, sobre todo la misión "El frente"), y escopetazo limpio a los mutantes.

Ah, y también rebuscar munición como si no hubiese un mañana y aprenderte las patrullas en las zonas en sigilo.
EDITADO EL 30-05-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edpe37425Hace 3 años5
Pues yo de los que estoy jugando actualmente me están pareciendo dificiles casi todos, debe ser que me estoy haciendo viejo... por ejemplo, el jedi fallen order el puñetero taron malicos para vencerlo tuve que bajar la dificultad al minimo... quien me ha visto y quien me ve!!!:-)
EDITADO EL 30-05-2020 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KabutoPS4140
Expulsado
Hace 3 años6
Si te has pasado el killzone 2 en dificultad elite y los uncharted en dificultad brutal puedes con casi todos los juegos
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años7
Yo no soy un jugador muy hardcore,aunque he probado algunos de ellos por las risas, pero no me he pasado ninguno. Sin bargo agradezco que estén presentes.

Esto no va con el tema pero necesito saberlo: Hay alguna forma de ponerme en contacto con los moderadores del foro? Se ha eliminado un mensaje mío en una noticia anterior y necesitaría que se me aclararan un par de dudas. Gracias de antemano.
Fhiros1737Hace 3 años8
@Evilkennobi
Mostrar cita
El metro 2033 en modo normal ya era durillo....asi que el modo mas extremo...pues fijate
Pues fíjate que no son tan tan difíciles, al menos no imposibles. Yo me pasé los 2 primeros en esa dificultad. El problema es Exodus, que te lleva por unas cuantas galerías de tiros a lo call Of duty, donde tienes que llevarte algún tiro y ahí ya se rompe la dificultad...
EDITADO EL 30-05-2020 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Paelladecarne1662Hace 3 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mikewan967Hace 3 años10
El último nivel de dificultad de los Gears es bastante difícil
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años11
@Paelladecarne
Mostrar cita
Aun tengo pendiente pasarme dark souls new game + y cuphead nivel dificil. Soy un hombre simple
Dark souls new game plus es la dificultad facil de cuphead
1 VOTO
Falcon-w0t191Hace 3 años12
Gracias por añadir F-Zero GX. Incluso en dificultad normal el juego es implacable con el jugador.

Yo añadiría el modo Dante Must Die de casi cualquier DMC, el Climax Infinito de Bayonetta, y el módo Lunático+ del Fire Emblem Awakening. Este último es tan jodidamente ridículo que parece que estás jugando a otro juego completamente diferente.
14 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años13
Los últimos niveles de dificultad de God Of War de PS4 se me hacen imposibles. El modo maniaco de Resident Evil 7 también fui incapaz de pasármelo me quedé en la parte de Marguerite.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 3 años14
La-Mulana es bastante difícil en modo normal, pero en modo difícil es muy duro. Aún con todo, con paciencia se hace.

El videojuego más difícil que conozco en su nivel más elevado de dificultad es I Wanna Be The Guy. El modo Imposible (su modo más difícil) se lo han pasado solamente unas 20 personas en todo el mundo. Eso sí que es una hazaña.

Yo lo terminé hace unos años en Muy Difícil y sudé sangre. Madre mía.
6 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años15
Modos de dificultad en Dark Souls o Bloodborne, pues más allá de pasarlos, luego está el reto Nivel 1 y Nivel 4 respectivamente con sus variantes, o partir de un personaje sin subir de nivel.
Bloodborne BL4 en NG+6.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?

Hay 109 respuestas en Los modos de dificultad más extremos de los videojuegos: ¿podrías con ellos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL