Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 325

Outriders presenta un intenso gameplay y detalles sobre la dificultad, progresión, clases e historia

[b]Outriders presenta un intenso gameplay y detalles sobre la dificultad, progresión, clases e historia[/b]
El loot shooter de Square Enix y People Can Fly ofrece un vistazo a fondo sobre su universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204755/outriders-presenta-un-intenso-gameplay-y-detalles-sobre-la/]Leer la noticia: "Outriders presenta un intenso gameplay y detalles sobre la dificultad, progresión, clases e historia"[/url]
Outriders y Square Enix
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Otro Anthem, que pereza...
Franlodi188Hace 3 años2
No se ve mal, pero parace un "Destinanthem". Tendremos que esperar a que enseñen algo mas para juzgarlo finalmente.
Dreamcastguy217Hace 3 años3
Nada nuevo está bastante soso
Bernarjito310Hace 3 años4
Lo mismo presenta un vídeo de Outriders que canta con la oreja de van Gogh.. Esta amaia es imparable!!
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años5
Pues tiene una pinta brutal,  lo de las habilidades parece que es lo que lo va a diferenciar más de la competencia.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años6
De lo que más espero del 2020. He dicho. 
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años7
Pues tiene pintaca.
Marshall-Banana5582Hace 3 años8
@Deadblood
Mostrar cita
Otro Anthem, que pereza...
Pero es exclusivamente online? O con campaña single como borderlands por ejemplo?
Jonaplay319125Hace 3 años9
De primeras diría que el juego llega tarde y, en buena medida, mal pero habrá que ver más contenido a ver qué aporta.
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años10
Todo el hype que me habia dado este juego la primera vez que lo vi en el E3 se ha ido a la mierda poco a poco 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
@DaFreakoid De verdad? Viniendo de ti me replantearia seguirlo más de cerca.
DaFreakoid23727
Hace 3 años12
@Deadblood
Mostrar cita
@DaFreakoid De verdad? Viniendo de ti me replantearia seguirlo más de cerca.
No voy a decir que vaya a ser mejor que A o B porque ni la acción me parece superior a ninguno de los juegos que todos conocemos, ni sé si el endgame será algo más ambicioso que los Tormentos de Diablo, pero la experiencia de mejorar el personaje y ver que lo que tú has hecho se siente divertido para mí vale mucho y creo que ahí este juego va a brillar.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años13
Esperemos que no sea la versión Next Gen , porque la verdad no impresiona lo más mínimo... Y por otra parte, y esto ya es personal, a nivel jugable tampoco parece que me convenza en absoluto
Paulbelerian2806Hace 3 años14
Por el video me parece generico, no, lo siguiente
veremos como resulta, pero la verdad que nada, cuando un dia me despierte y descubra que ha sido el lanzamiento del juego, leere las opiniones.. pero ni me quitara el sueño!
UchihaDios4205Hace 3 años15
No os lo voy a negar, esto me ha sorprendido gratamente, pinta mucho mejor que lo que había visto hasta ahora
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders presenta un intenso gameplay y detalles sobre la dificultad, progresión, clases e historia

Hay 18 respuestas en Outriders presenta un intenso gameplay y detalles sobre la dificultad, progresión, clases e historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL