Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 313

Madden será el simulador exclusivo de la NFL por otros 5 años, como mínimo

[b]Madden será el simulador exclusivo de la NFL por otros 5 años, como mínimo[/b]
El primer vistazo al juego en acción llegará el 1 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204762/madden-ser-el-simulador-exclusivo-de-la-nfl-por-otros-5-aos/]Leer la noticia: "Madden será el simulador exclusivo de la NFL por otros 5 años, como mínimo"[/url]
Madden nfl 21 y Madden NFL Football
Comentario12342265Hace 3 años1
Una pena, la competencia beneficiaría a todos. Igualmente no soy gringo, así que...mal por ellos?
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años2
NFL pero eso se vende en españa? en europa? lo hay en fisico??
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años3
Vaya vaya, huele a monopolio, pero como no es Google o Microsoft, no pasa nada.

Es curioso la cara de medir para decidir qué es un monopolios y qué no.
Uruloko13749Hace 3 años4
El día que pongan los textos en español lo pillare
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años5
@Javass
Mostrar cita
NFL pero eso se vende en españa? en europa? lo hay en fisico??
Yo tengo un par de amigos que les encanta.
Jupadima3248Hace 3 años6
"Simulador"
Tucho-85766Hace 3 años7
@Migovi
Normal, como todo juego deportivo.
Pero es que debes controlar las reglas bien, y este no facilita el acceso a los que no conozcan bien el deporte, porque no se preocupan en traducirlo.
A mi me da pereza jugarlo mas allá de una demo, por esa razón.
Sokrof5201Hace 3 años8
Me he partido el culo cuando he visto "next gen" y a continuación los gráficos... 
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años9
"así como la expansión en el espacio móvil."

Es obvio que lo único que le interesa a la NFL, son los ingreso que tendra con el modo Ultimate Team en consolas y de seguro uno para móviles, donde estará lleno de micro-pagos para sangrar a sus usuarios.


Saludos Cordiales.
Bunimo20Hace 3 años10
Pues como gran fan de la NFL, me entristece la noticia. Mira que me gustan los Madden pero la competencia siempre es buena, creo que el camino NBA, en la que no hay exclusividad,  hubiese sido lo mejor para los fans.  Tener un Madden vs NFL 2K hubiese sido lo mejor.
Bill3t34072Hace 3 años11
@Pacificador
Mostrar cita
"así como la expansión en el espacio móvil." Es obvio que lo único que le interesa a la NFL, son los ingreso que tendra con el modo Ultimate Team en consolas y de seguro uno para móviles, donde estará lleno de micro-pagos para sangrar a sus usuarios. Saludos Cordiales.
No hay ultimate team en Madden desde hacer par de años creo. El juego es bastante bueno y no tiene micropagos ni nada parecido, algo raro en EA.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años12
@Pacificador
Mostrar cita
"así como la expansión en el espacio móvil." Es obvio que lo único que le interesa a la NFL, son los ingreso que tendra con el modo Ultimate Team en consolas y de seguro uno para móviles, donde estará lleno de micro-pagos para sangrar a sus usuarios. Saludos Cordiales.
La asociación de jugadores vela por los intereses de los deportistas, si es exclusivo es por que la asociación se va a ganar muy buen dinero que sera repartido entre los deportistas desde el que solo esta para practicas a el de banca y el super estrella. No veo nada de malo en ver por sus intereses, si, odio a EA como todos pero pues es lo que hay. Me pregunto si FIFA hace lo mismo con sus jugadores.
EDITADO EL 29-05-2020 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
@Sokrof dudo mucho q se te haya partido el culo más que con los "Gameplays" que mostró Microsoft  
Fdivasto8Hace 3 años14
Para cuando en epañol???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden será el simulador exclusivo de la NFL por otros 5 años, como mínimo

Hay 14 respuestas en Madden será el simulador exclusivo de la NFL por otros 5 años, como mínimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL