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Foro Fallout 4
Por AlkSout3
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 125

Fallout 4: Ayuda no encuentro un mod!

Pues resulta que antes tenia un mod que me permitia combinar las armaduras completas con las partes por ejemplo el atuendo de kellog con piernas de saqueador etc, agradeceria si alguien puede comentarme que mod era porque la workshop se ha actualizado bastante y ando algo perdido.
NachoIv2180Hace 3 años1
Yo diría que es el UCO, al menos hace lo que necesitas y es uno de los mods más famosos de F4.
1 VOTO
AlkSout3Hace 3 años2
@NachoIv  Lo he buscado en la workshop y me salen bastantes mods con el mismo nombre para cambiar los colores del pip boy y modificar cosas de las expansiones o del creation club no se muy bien cual descargar alguna idea  ?
EDITADO EL 29-05-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 3 años3
Estos son los datos que publique en su día hará dos años, si no han cambiado te deberían valer para la PS4. 

@NachoIv
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Armor and Weapon Keywords Community Resource (Se requiere instalarlo antes que el UCO y el primero en el orden de carga) [PS4] UCO Base Game [PS4] UCO Season Pass (Este mod va a parte del UCO Base Game y solo deberéis instalarlo si tenéis instalados en la partida los cuatro dlc gordos: Nuka World, Far Harbor, Automatron y Vault-Tec y solo si vais a empezar la partida desde el principio puesto que sino puede dar problemas) [b][PS4] UCO Base Game[/b] Estamos hablando del mod para F4 más versátil que conozco y que ofrece una cantidad de personalizaciones increíble: Una vez hemos desbloqueado Blindaje podemos construir un banco de trabajo para fabricar municiones sin necesidad de tener que instalar la fabrica de municiones del DLC, ademas podemos fabricar las que no se podía antes como la de plasma, de lanzallamas, células láser, etc e incluso la munición para el rifle de palanca de Far Harbor y el AK-47 del Nuka Word. También podemos construir otro banco de trabajo donde fabricar la mayoría de trajes, uniformes, armaduras ligeras, gorros, gafas, pañuelos, etc que aparecen en el juego y lo mejor de todo, ahora podremos fabricar complementos tan interesantes como una mochila con la que cargar más peso, diversos guantes y una braga de cuello y otras cosas más tontas como una capa roja de Superman o diversas pelucas pelirrojas, etc. Podemos quitarle una habilidad legendaria a un objeto para ponérselo al que prefiramos lo cual me resulta más divertido (puesto que requiere conseguirlas) que el poder fabricar directamente las habilidades legendarias como hacen otros mods que he usado. Podemos llevar la máscara de gas o la máscara de gas con arnés equipada junto con los diversos cascos, gorros y sombreros y ahora también nos dejara añadir las habilidades legendarias o malla balística (lo cual con otros mods que he probado no se podía modificar) Podremos añadir la mejora de malla balística a cualquier prenda de ropa, cascos, sombreros, pañuelos, máscaras de gas, gafas y ahora viene la novedad, también a cada pieza de armadura con lo que podemos llegar a llevar más blindaje con estas armaduras que con una servoarmadura. En el mismo caso podremos añadir la mejora de revestimiento del traje del refugio en sus 5 niveles (dependiendo de como andemos de puntos en los extras de Blindaje y Ciencia) y así aumentar aún más la resistencia al daño de las armas de energía y especialmente a la radiación con un máximo de 15 puntos a las ropas, gafas, máscaras, guantes y sombreros o cascos. Casco + máscara/gafas + ropa + guantes = 60 de resistencia a la radiación (75 si hemos elegido la máscara de gas en lugar de las gafas) Y a esto aun se le podrían sumar los 75 puntos de la pintura de la HdA. A algunas prendas de vestir como la ropa militar le podremos añadir otra nueva opción de mejora que incluye todos los módulos del pecho de las armaduras (tupido, ultraligero, , plomo, etc) así que ahora sí lo juntamos con la pechera podremos doblar el número de estos módulos que podemos llevar equipados. Posibilidad de elegir el color de muchas prendas de ropa, gorros, sombreros, pañuelos, etc. También permite modificar las distintas partes de una armadura para transformarlas en cualquiera de las tres modalidades: Ligera, media o pesada (extrañamente para hacer esto no se requieren ni extras del SPECIAL ni componentes) Posibilidad de personalizar el color de las partes de armadura con mención especial para la opción táctica para la armadura de combate que cambia el diseño tradicional por uno negro más futurista. Ahora por ejemplo puedes decorarla en otro color sin perder la mejora al daño que aporta el módulo de polímero o el añadido antiradiación de la pintura de la HdA. También respecto a la armadura de combate tenemos la opción de cambiar el logotipo de la pechera por el de los Minutemen, los Artilleros, los Gatos del Átomo y muchos más. Posibilidad de cambiar el aspecto del perro Albóndiga por el de algunos lobos de distintos colores, etc. Permite fabricar el Jet pack de Nuka para poder propulsarlos sin servoarmadura (este aún no lo he probado y solo lo he visto en capturas) [b]Nota: Lógicamente algunos de los mods que comente en mi primer mensaje dejarían de tener sentido si utilizamos el UCO Base Game pero si queréis tener la mejora de fibra balística del Ferrocarril desde el principio de la partida deberéis seguir utilizando el [PS4] Unlock Ballistic Weave.[/b]
AlkSout3Hace 3 años4
@NachoIv muchas gracias ya me funciona y la verdad que el mod esta genial
NachoIv2180Hace 3 años5
Es de los imprescindibles, sobretodo si sabes inglés.
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Foros > Fallout 4 > Ayuda no encuentro un mod!

Hay 5 respuestas en Ayuda no encuentro un mod!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

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