Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DavidVilla015192
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 988

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Como sobrellevar una mala inversion? Experiencia

Hace casi medio mes decidi hacer una inversion que pense que me forraria (Siguiendo el patron de Vardy, que al salir su TOTS aumento casi 8k) y que mejor que utilizar un jugador de caracteristicas similares como Werner, lo compre en aproximadamente 15k-16k, inverti 2 kilos en este, con el hype este aumento a 17k, al salir su TOTS a 18k, y al dos dias despues estuvo a 20k fue su pico maximo (Lo estuve siguiendo) y no contaba con 
1- Habia una sobreinversion en este jugador
2- Que al llegar a su pico maximo comenzaria a bajar estrepitozamente 
Con el pasar de los dias el jugador fue disminuyendo su precio hasta volver a salir en sobres que volvio a su pico mas bajo de 12, aqui ya tendria perdidas gigantes... 
Lo que muchos hariamos seria resignarnos con la inversion, pero si algo me han enseñado los demas FIFAS es a esperar
Seria absurdo crear este tema si digo que solo esperar a que el jugador suba...
Utilice un metodo de tradeo que me ha favorecido a lo largo de muchos UT's, no recuerdo si el tradeo tiene un nombre, pero al ver lo que perdia dije como, intentémoslo 
Basicamente consiste en colocar demasiados jugadores a un precio elevado y que se vendan en distintas tandas
En este caso, coloque todos los Werner a 19k y se iban vendiendo por tandas cuando su precio era de 13k, me quedaban al rededor de 70 cuando inicie todo, actualmente solo me queda un Werner por vender, no digo que la inversion fue un exito... Pero gane al menos 2k por carta, no es un gran beneficio (200-250k) para el gran susto que pase pero igual forma no fue un fracaso todo
¿Como sobrellevar una mala inversion? Experiencia
Decidi comenzarlos a vender porque no me gusta tener jugadores en el limbo ademas que queria abrir sobres, de hecho la ultima inversion que hice era para "Recuperar" lo que habia perdido con los Werner y bueno... Se recupero y se gano gano con los Werners  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51977097/0/inversion-tots/[/url]
Mi consejo final es que cuando una inversion no salga como se espera, tened paciencia y realizar este metodo, siempre se venden muchos por tanda, uno de mis tradeos mas efectivos es con los IF, coloco aproximadamente 50 IF a descarte al precio de 20k, siempre se venden uno o 2 por tanda!
Se que hay muchos usuarios antiguos que conocen esto y pensaran , esto es algo logico! Pero hay muchas personas que no saben esto..
EDITADO EL 29-05-2020 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MAG3554Hace 3 años1
Pues no lo sabía tío! Pensaba que todo el mundo usaba el filtro cuando veía cosas de este estilo 
DavidVilla015192Hace 3 años2
@MAG3
Mostrar cita
Pues no lo sabía tío! Pensaba que todo el mundo usaba el filtro cuando veía cosas de este estilo
Siempre es de los mejores tradeos
Sniper84583Hace 3 años3
Resubo el post, que por desgracia los post útiles bajan muy rápidamente y las quejas que se abren cada día 15 post iguales están siempre arriba xd

Buen post, a mi me hace gracia el tradeo que has comentado en una parte de vender jugadores por tandas por encima de su precio, porque es efectivo y funciona
O sea igual intentas vender un Ben Yedder 600 monedas por encima de su precio y no lo vendes en todo el día, y sin embargo te ves que de vez en cuando puedes vender Ben yedder a 9,9k, giovincos a 3.1k.... funciona más habitualmente de lo que debería jajajjaja.
1 VOTO
Gomuto735Hace 3 años4
Que grande!!!!
Lucasmiko535Hace 3 años5
Excelente post, me ha pasado que mis inversiones bajaron, pero con esto hago que no pierda. Por cierto, de a cuantos jugadores pones por tanda ?? todos ? o de a 5 por ej??
DavidVilla015192Hace 3 años6
@Lucasmiko
Mostrar cita
Excelente post, me ha pasado que mis inversiones bajaron, pero con esto hago que no pierda. Por cierto, de a cuantos jugadores pones por tanda ?? todos ? o de a 5 por ej??
Todos los que tengas! Entre mas mejor!
DavidVilla015192Hace 3 años7
Up para que más gente lo vea con este bajón 
1 VOTO
Nikofigoli160Hace 3 años8
Siempre que pierdas. Inunda el mercado con los tuyos. 

Ganas por cansancio. Los que no usan filtros para buscar se agotan cuando durante 10 paginas estan todos al mismo precio.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años9
Pfff creo que te entendí un poco, peor en mi caso he por idiota que perdí 500k en un día y aparte arruine mi mejor FC. Quería comprar a Mane tots y por error compré el toty, obviamente al mismo precio y perdiendo 300ken un instante + 200k que ya tenía acumuladas por el bajon. Día negro para mi en UT.
Gerogonzalez137
Expulsado
Hace 3 años10
Vender o no? veo mucho panic sell yo no perdi mucho pero si con algunas cartas me bajaron bastante de precio y no se que hacer..
DavidVilla015192Hace 3 años11
@Gerogonzalez1
Mostrar cita
Vender o no? veo mucho panic sell yo no perdi mucho pero si con algunas cartas me bajaron bastante de precio y no se que hacer..
Yo diria que vender... El mejor momento para hacer el equipo definitivo sera el jueves - viernes
EDITADO EL 01-06-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
DavidVilla015192Hace 3 años12

Definitivamente este metodo es el mejor, Benzemas, Navas de 15k colados a 30
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Como sobrellevar una mala inversion? Experiencia

Hay 12 respuestas en ¿Como sobrellevar una mala inversion? Experiencia, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL